Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 177419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Asia para principiantes..o de como no morir en el intento..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3543

Votos: 0 👍
Yo Asia lo empecé por Tailandia, maravillosa y superfacil de hacerlo por libre.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Asia para principiantes..o de como no morir en el inten  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias!,

Si, es una de las opciones...solemos ir en plan mochilero, y sin reservar previamente los alojamientos...

¿alguna cosa que SÍ debamos reservar con tiempo?, monumentos, alojamientos "especiales" etc...

¿Cual sería la forma más barata de volar a Thailandia?.

De nuevo gracias!

Keiko
Ir arriba
Asunto: Re: Asia para principiantes..o de como no morir en el intento..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3543

Votos: 0 👍
Yo soy de las de llevar los alojamientos reservados desde aquí, pero hay quien lo vá haciendo sobre la marcha.

¿la forma más barata de volar a Tailandia?, quizás con airasia desde Paris o Londres, desde España salvo ofertas puntuales, no es lo que se dice un vuelo barato, entre 650/750 euros por persona suele rondar su precio "normal" dependiendo de la antelación con que lo cojas.

Te recomiendo, si te interesa el destino, el hilo sobre Tailandia, hay mucha información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Asia para principiantes..o de como no morir en el intento..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que me detendré un poco en el hilo para ver más y luego te comento mis dudas,de acuerdo?.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Asia para principiantes..o de como no morir en el inten  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
keikobad Escribió:
Muchas gracias!,

Si, es una de las opciones...solemos ir en plan mochilero, y sin reservar previamente los alojamientos...

¿alguna cosa que SÍ debamos reservar con tiempo?, monumentos, alojamientos "especiales" etc...

¿Cual sería la forma más barata de volar a Thailandia?.

De nuevo gracias!

Keiko

Sobre los vuelos, creo que te pueden interesar estos hilos:
Vuelo más barato al Sudeste Asiático
Vuelos a Tailandia

Saludos
Ir arriba
Asunto: País de Asia para viajar solo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!

Hace unos días que he estado pensando en viajar a alguno de los países asiáticos, como India, Vietnam, China, etc. Y me gustaría saber cual de los países es el que más os ha llamado la atención, o cual me recomendarían para visitar! De momento, el viaje puede que lo realice solo, así que me gustaría saber si alguien lo ha hecho solo, y así ver como fue su experiencia!

Gracias compis!
Ir arriba
Asunto: Re: País de Asia para viajar solo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Te puedo recomendar sin lugar a dudas Japon !! ,te vas a sentir super seguro y nadie te intentara timar ,aparte la gente casi siempre esta dispuesta a ayudarte.

China tampoco esta mal ,pero digamos que estas algo mas vendido si pasa algo y hay mas gente dispuesta a timarte.

Ya nos contaras a donde te decides,un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: País de Asia para viajar solo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sin duda Japón es un lugar idoneo si quieres viajar solo. Pero tampoco tienes que temer viajar por China, con precaución desd eleugo, pero si no te sales las zonas recomendadas es alucinante.
Ir arriba
Asunto: Re: País de Asia para viajar solo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Borja,

Coincido con los anteriores, si vas solo y quieres ir de tranquilo, Japon es increible!, yo he estado 2 veces, hace 3 años estuve por Honshu, la isla principal y este año he estado por Shikoku, la isla mas pequeña de las 4 grandes.

Japon es muy diferente a otros sitios, seguridad 100%, y limpieza 110%. Ademas es super comodo de viajar, yo iba sin hoteles, y lo puedes hacer sobre la marcha, en las oficinas de turismo de las estaciones cuando llegas a una ciudad.

No mucha gente habal Ingles, pero cuando encuentras alguien que habla ingles te ayudan mucho y son amables.

El tema que ahora la moneda esta muy alta, comparado con el viaje de hace 3 años, un 60% mas!... Pero bueno, comer no es caro sobre 5~9€ si vas de normal y dormir hoteles en torno a 30 € mas o menos.

Si quieres tener otras referencias de sitios para viajar, a mi me gusto mucho Laos, super tranquilo y no es problemáatico, mucho mas económico. Birmania, también es tranquila y muy muy barata. Tailandia es también muy facil de viajar, porque hay mucho turismo, pero tienes que tener cuidado por que a la que te descuidan te lian para venderte algo, hacer alguna excursión o vete tu a saber que....
Ir arriba
Asunto: Re: País de Asia para viajar solo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! me ayudan mucho, es que estoy liado, y tengo ganas de visitar Asia... Y estuve sobre todo, pensando en Japón, que creía que iba a ser muy caro, pero en vista de lo que me dicen, entra en mis prioridades; luego Vietnam y Laos, que me llaman mucho la atención
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, he trasladado varios mensajes a este hilo.

Borja, prácticamente todos los países asiáticos son seguros y su gente muy amable, no tienes ningún problema por viajar solo.

Un buen comienzo sería también Tailandia.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Empieza por el Sudeste asiático Fácil, barato y seguro
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de nuevo a todos! cada vez estoy más convencido. Aunque estoy liado entre Tailandia, Laos, Vietnam y Japón!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo de los que he estado nunca recomendaría como primer viaje a Asia Oriental, la India. Opino pués, que Japón es una buenísima opción, además de facilísimo moverte por libre (por agencia no merece la pena, es demasiado caro)
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!

Solo puedo opinar entre Vietnam y Japón.
Y sin duda, personalmente, para viajar solo creo que es mucho mejor Japón. Por la gente y facilidad para poder moverse por el país. No tiene nada que ver con Vietnam.



Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros! un colega y yo estamos pensando en irnos este verano por el sudeste asiatico,pero nos hemos dado cuenta que nuestro plan de india-tailandia-camboya-laos y vietnam es inviable ya que solo disponemos de 1 mes,asi que lo haremos por etapas en sucesivos años....es nuestro primer viaje por esas tierras,aunque ya hemos estado en africa y sudamerica por lo que tampoco es algo nuevo el mochileo para nosotros...nos llama mucho la atención tailandia,pero ¿que nos recomendais? ¿es demasiado tiempo 1 mes para este pais o deberiamos enlazar con otro? Un saludo y gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
manutee Escribió:
hola viajeros! un colega y yo estamos pensando en irnos este verano por el sudeste asiatico,pero nos hemos dado cuenta que nuestro plan de india-tailandia-camboya-laos y vietnam es inviable ya que solo disponemos de 1 mes,asi que lo haremos por etapas en sucesivos años....es nuestro primer viaje por esas tierras,aunque ya hemos estado en africa y sudamerica por lo que tampoco es algo nuevo el mochileo para nosotros...nos llama mucho la atención tailandia,pero ¿que nos recomendais? ¿es demasiado tiempo 1 mes para este pais o deberiamos enlazar con otro? Un saludo y gracias a todos!

Con un mes podéis hacer Tailandia y Laos
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola xicos!

Yo pienso que para viajar solo es mucho mas facil Japon. He hestado allí y el transporte es una pasada, super bien comunicado y muy sencillo, ademas el pais es precioso!

Este verano nos gustaria continuar visitando el Sudeste asiatico, y me gustaria si podrias ayudar a escoger uno o dos paises para visitarlo. La idea seria ir en agosto porque es cuando tenemos vacaciones.

Sabeis del vuelo mas barato para esas fechas hacia Asia???? luego no me importa ir moviendome con la compañia de Air Asia...jaja!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué pais de Asia visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Hola xicos!

Yo pienso que para viajar solo es mucho mas facil Japon. He hestado allí y el transporte es una pasada, super bien comunicado y muy sencillo, ademas el pais es precioso!

Este verano nos gustaria continuar visitando el Sudeste asiatico, y me gustaria si podrias ayudar a escoger uno o dos paises para visitarlo. La idea seria ir en agosto porque es cuando tenemos vacaciones.

Sabeis del vuelo mas barato para esas fechas hacia Asia???? luego no me importa ir moviendome con la compañia de Air Asia...jaja!
Un saludo

Hola anshaky!
Sobre el vuelo barato al SE asiático, échale un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=121940

Seguro que te es de ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Qué país de Asia visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
anshaky Escribió:
Hola xicos!

Yo pienso que para viajar solo es mucho mas facil Japon. He hestado allí y el transporte es una pasada, super bien comunicado y muy sencillo, ademas el pais es precioso!

Este verano nos gustaria continuar visitando el Sudeste asiatico, y me gustaria si podrias ayudar a escoger uno o dos paises para visitarlo. La idea seria ir en agosto porque es cuando tenemos vacaciones.

Sabeis del vuelo mas barato para esas fechas hacia Asia???? luego no me importa ir moviendome con la compañia de Air Asia...jaja!
Un saludo

Hola anshaky!
Sobre el vuelo barato al SE asiático, échale un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=121940

Seguro que te es de ayuda
muchas gracias manduki, seguro que encuentro algo...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes