¡Hola! Hay un montón de sitios estupendos donde alojarse y otros que están menos bien según lo que estés dispuesto a pagar (Entre 4 y 13 $ la habitación doble dependiendo de las prestaciones: Baño en la habitación, AC...) y no tendrás problemas. De todos modos es conveniente que vayas a mirar unos cuantos y decides mejor. ¡Un saludo!
Buenas a todos los foreros.........Estoy en el norte de Chian Mai, y dentro de un par de días salgo para Laos, bajando por el Mekong hasta Luang Prabang.El caso es que no tengo guia de Laos....Maldoror, me podr'ias sugerir algun hotel de Luang Prabang?????......Al final he contratado un paquete de viaje para hacer el mekong, estare unos cinco días....Luego tengo dudas de si ir para el sur de Laos......unos días o irme directamente para las islas de Thailandia???.....Acepto sugerencias.....Muchas gracias a todos|as.......y si alguien quiere información de la zona en la que estoy, contestare encantada......
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , yo en Luang Prabang esuve en el View Khem Khong Guesthouse pero por la misma zona hay muchos similares.
Cuando llegues con el barco a Luang Prabang enconraras varios tuk tuks axi que te querran llevar al hotel , no vale la pena , a mi me dieron una vuelta y me volvieron a dejar a 50 metros de donde me habian cogido que es donde estan la mayoria de las gueshouses.
Saludos
Gracias por tu rapida contestación Chin...te lo agradezco de veras....tomare en cuenta tu sugerencia.......aunque si me dices que por la zona hay mas de uno, ya me quedo mas tranquila.......gracias una vez mas.
Como bien dice Chin, los alojamientos son muchísimos, y todos en ese rango que dice Maldoror.
Nosotros inauguramos uno a finales de Agosto, y estaban construyendo como otros 4 o 5 nos dijo el propietario de este.
Pagamos 10 dolares por la doble por noche con TV y A/C y estupendo. Puedes darte una vuelta y que te enseñen las habitaciones para coger vista al Mekong si puedes, pues son las primeras que se llenan pero merece la pena visitar más de uno si no llegas muy cansado.
Hola Maldoror, ¿dices que tienes una crónica?
Te estaría muy agradecido si me la pudieras enviar a mi correo, ya que me voy este viernes por Tailandia y Laos, y no tengo clara la ruta que voy a seguir por Laos.
En otro post ya he solicitado ayuda sobre que ruta seguir.
No es que esté desesperado, porque me emociona no saber donde voy a estar, pero cuando escoja el camino me gustaría tener más conocimiento de que zona me puede resultar más atractiva.
He visto la página de abierto por vacaciones y me parece muy interesante.
Un saludo.