Mi viaje por Mongolia y Tibet ✈️ Foro Asia ✈️ p03 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 13437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje por Mongolia y Tibet  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok, entonces hare como dices, aunque por desgracia aun me quedan unos meses para ir.
Gracias por la aclaración y sobretodo por la paciencia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada un placer, si necesitas alguna otra información tienes mi mail en la pagina y si en mi mano esta, te ayudare.

Por cierto en que parte de Vietnan estas?

Es un pais que me enamoro cuando estuve.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,somos dos personas que queremos ir este verano al tibet-nepal- bhutan y estamos buscando un guia pues no queremos hacerlo solos si sabeis de alguien que tenga coche y haga de guia mi correo es gloriacarbonellnicolas@yahoo.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

carbonell Escribió:
hola ,somos dos personas que queremos ir este verano al tibet-nepal- bhutan y estamos buscando un guia pues no queremos hacerlo solos si sabeis de alguien que tenga coche y haga de guia mi correo es gloriacarbonellnicolas@yahoo.es

Hola.

Si utilizas el BUSCADOR, verás que hay hilos específicos para Nepal, Tibet y Bután.
Cada país tiene requisitos de entrada distintos, y en Tibet y Bután son muy estrictos, por lo que no podrás utilizar el mismo guía que para Nepal y tendrás que contratar los servicios de cada país independientemente.

Para cualquier duda, aquí estamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este año estoy pensando en hacer un viaje de unas 3 semanas a Mongolia, para empezar a planificarlo me gustaria saber a que destino coger el vuelo, por economia pekin? también agradecco todo tipo de información sobre visados y el pais en general.
Si alguien tiene tiempo para ayudarme con información que por favor me deje su mail.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy enamorado de Tibet.
⬆️ Arriba

SubForos: Mongolia - Azerbaiyán - Vietnam - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Camboya - Malasia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes