Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ p42 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 328335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros! estoy preparando mi segundo viaje al SA... Y tengo muchas ganas de hacer TAilandoa-Camboya (Siem Reap) para luego combinar Perhenthians con Krabi .
Puedo elegir entre Marzo Abril o Mayo, y teniendo en cuenta los monzones, pensaba quizas que me conviene hacer primero Krabi (Siem Reap - Krabi) y luego Krabi-Kuala Lumpur - Kota Bharu-Perhentians...

Que les parece la combinación en el mes de Marzo? Estoy muy jugada con los monzones?

Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

El año que viene me gustaria hacer combinado tailandia-maldivas salir la última semana de julio y estar entre 15 y 20 días ¿ os parece que voy a encontrar muchas lluvias ?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensaba ir a indonesia en diciembre .Que tal el tiempo por allí.ya termino las lluvias o empiezan?
⬆️ Arriba

Admin

Bente58 Escribió:
Pensaba ir a indonesia en diciembre .Que tal el tiempo por allí.ya termino las lluvias o empiezan?

Hola
Si lees la introducción de la primera página ahí tienes la respuesta. En esa época hay monzón en todas las islas que componen Indonesia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola casi seguro que vamos la segunda quincena de septiembre a Tailandia. Sé que es época de monzon por eso también nos hemos planteado Indonesia pero no sé, nos sigue llamando más la atención Tailandia.

El caso es que aunque nos pille lloviendo casi todos los días, es muy incómodo? Elegiríamos de zona de playa Koh Samui pero nos da miedo que llueva todos los días!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta,creo que vamos a medianos de octubre que supone que todavia es temporada seca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente tengo pensado ir en mayo y junio a camboya y vietnam y de ahí hacer 2 o 3 días las islas de phi phi o phuket, es arriesgado por los monzones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANA09 Escribió:
Hola gente tengo pensado ir en mayo y junio a camboya y vietnam y de ahí hacer 2 o 3 días las islas de phi phi o phuket, es arriesgado por los monzones?
Hola JUANA en los sitios que pones la temporada de lluvias empieza en mayo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero compartir con vosotros este cuadro del clima en el sudeste asiatico. Supongo que como todo en el clima, no es exacto, pero sirve para hacerse una idea. Viene por meses/países. Saludos

www.sehacecaminoalandar.com/ ...rettyPhoto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimens Escribió:
Hola, quiero compartir con vosotros este cuadro del clima en el sudeste asiatico. Supongo que como todo en el clima, no es exacto, pero sirve para hacerse una idea. Viene por meses/países. Saludos

www.sehacecaminoalandar.com/ ...rettyPhoto

Molaaaaaa!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Estoy intentando decidirme entre vietnam y tailandia para octubre ( no se si es el foro correcto). Tengo ya los vuelos a bangkok del 9 de oct al 1 de nov, si voy a vietnam daria el salto. He visto que en Tailandia es época de lluvias, pero si son esas que duran poco??? y en vietnam he leído época de tifones?¿? . Estoy hecha un lío y no se que hacer. Recomendaís octubre para Tailandia o Vietnam?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Admin

Ubsita Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy intentando decidirme entre vietnam y tailandia para octubre ( no se si es el foro correcto). Tengo ya los vuelos a bangkok del 9 de oct al 1 de nov, si voy a vietnam daria el salto. He visto que en Tailandia es época de lluvias, pero si son esas que duran poco??? y en vietnam he leído época de tifones?¿? . Estoy hecha un lío y no se que hacer. Recomendaís octubre para Tailandia o Vietnam?
Gracias por adelantado

Hola
Traslado tu pregunta al foro e hilo adecuados. Efectivamente en octubre puede haber tifones en el Mar de China (Vietnam)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! llevo ya un tiempo leyendo este post y más o menos, entre países me ha quedado claro, jeej!! ahí va mi pregunta....entre octubre y noviembre viajo a Malasia y de ahí subiré a filipinas (tengo que comprar este billete y estoy mirando exactamente a que parte de filipinas). Que zona me recomendais para estar entre finales de octubre-noviembre en filipinas? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola YoMisma !!

Depende de cuantos días vayas a estar !! Yo entre dos viajes he estado 60 días en Filipinas y sólo conozco una pequeña parte de un país que es increible. Hasta el momento, el más bello país que he viajado.

Si puedes, visita la isla de palawan y, en concreto, El Nido. Se me ponen los pelos de punta sólo pensar en este lugar que he visitado dos veces ...y no está precisamente cerca de Barcelona.

Puedes consultar un hilo de Filiupinas que hay muchísima información.

Saludos

Xesco
⬆️ Arriba

Super Expert

xescot Escribió:
Hola YoMisma !!

Depende de cuantos días vayas a estar !! Yo entre dos viajes he estado 60 días en Filipinas y sólo conozco una pequeña parte de un país que es increible. Hasta el momento, el más bello país que he viajado.

Si puedes, visita la isla de palawan y, en concreto, El Nido. Se me ponen los pelos de punta sólo pensar en este lugar que he visitado dos veces ...y no está precisamente cerca de Barcelona.

Puedes consultar un hilo de Filiupinas que hay muchísima información.

Saludos

Xesco

Muchas gracias xesco, ya estoy siguiendo el hilo de filipina y empezando a perfilar el viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo un vuelo para indonesia para mitad de diciembre hasta primeros de enero. A parte todas las excursiones,también quería disfrutar de algunos días de playa y sol. Por lo que he leido es epoca de monzones en muchos sitios como Bali,Gili,Flores verdad?
En las islas Moluccas , en cambio , el tiempo parece ser opuesto,osea estación seca y sol?
Alguien sabe darme más información sobre las Moluccas?qué isla acosejais para encontrar sol y días lindos?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veis para viajar a China a primeros de abril?...Es mala epoca o todavia no han empezado las lluvias?. Y si en vez de China el destino fuera Japon como lo veis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tenemos intención de viajar al sureste asiático finales de junio-principios de julio, unos 17-18 días. No tenemos el país decidido, pero nos gustaría un destino con algo de playa (no todo, ni mucho menos). Que nos recomendáis??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavimorales30 Escribió:
Hola!

Tenemos intención de viajar al sureste asiático finales de junio-principios de julio, unos 17-18 días. No tenemos el país decidido, pero nos gustaría un destino con algo de playa (no todo, ni mucho menos). Que nos recomendáis??

Gracias!!!
por el clima Indonesia es la mejor opción, Tailandia tampoco es mala sobretodo si los días de playa los pasas en el golfo de Tailandia
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo una duda.
Me gustaría ir a un destino de playa donde pudiese hacer snorkel y no dependa demasiado del mal tiempo de la zona. Inicialmente había pensado Phu Quoc pero se que es muy mala época a primeros de Agosto. Otra opción era ir a Koh Muk, pero supongo que las probabilidades de mal tiempo es mas o menos igual.
Otra opción era Koh Samui pero el vuelo desde Vietnam es carísimo.
¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes