Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ p59 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 13 de 71 - Tema con 1401 Mensajes y 337336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUÉ PAÍS ASIÁTICO ELEGIR? CUAL OS HA GUSTADO MAS?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, les escribo desde Argentina, tengo pensado viajar al sudeste asiático el año q viene, para el mes de junio/julio.... Les parece bien con respecto al clima??? y de paso les consulto, en caso de que haya diferencia de costos, me conviene viajar desde buenos aires a algún país en particular que quizás me salga mas barato q llegar directamente a camboya por ej? Todavía no tengo muy definidos los destinos, pero la idea es hacer camboya, malasia y taliandia. Tenemos solo 20 días aprox así q si saben de algún recorrido interesante, les agradeceria el dato! saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En 20 días podríais mirar de hacer Tailandia y Camboya ( solo zona de Siem Reap ). Vuelos de ida y vuelta a Bangkok y vuelos internos a Siem Reap, Chiang Mai y zona de islas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS!!! CON RESPECTO A LA EPOCA DEL AÑO CUÁLES MESES TE PARECEN MÁS INDICADOS??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre Noviembre y Abril los mejores. Entre Junio y Julio, quizás Junio algo mejor. Es por el tema lluvias, así todo yo he estado en épocas de lluvias como Septiembre y fue todo muy bien. De vez en cuando llueve pero no suele ser continuo y hace calor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me llama la atención que apenas se nombra Filipinas entre los destions recomendados...Yo y mi pareja tenemos planeado irnos 20 días y el plan está entre Tailandia-Kuala Lumpur y Filipinas.
Me encanta cualquier destino que tenga cosas que visitar (y playa) y ambos destinos cumplen expectativas...sólo que Tailandia lo tengo un poco trillado en plan, conozco a un monton de gent que ha ido, he visto sus fotos, vídeos...más todo lo que he visto ya por internet es como sintiese que ya nada me va a sorprender de este país y sobretodo el formar parte de la masificación turística ufff Filipinas ví que también tiene su cuota turística pero en general es más tranquilo incluso en el norte donde están las zonas más de moda para buceo, playa...y los paisajes son espectaculares...eso sí , no me parece tan seguro como Tailandia y he leído que en tema de transportes andan más flojos...Por cierto, Vietnam ni me lo planteo...y tenía ganas...pero vaya precio que le pusieron al visado !!!
Edito : Iremos finales de Febrero / Marzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaTTa Escribió:
Me llama la atención que apenas se nombra Filipinas entre los destions recomendados...Yo y mi pareja tenemos planeado irnos 20 días y el plan está entre Tailandia-Kuala Lumpur y Filipinas.
Me encanta cualquier destino que tenga cosas que visitar (y playa) y ambos destinos cumplen expectativas...sólo que Tailandia lo tengo un poco trillado en plan, conozco a un monton de gent que ha ido, he visto sus fotos, vídeos...más todo lo que he visto ya por internet es como sintiese que ya nada me va a sorprender de este país y sobretodo el formar parte de la masificación turística ufff Filipinas ví que también tiene su cuota turística pero en general es más tranquilo incluso en el norte donde están las zonas más de moda para buceo, playa...y los paisajes son espectaculares...eso sí , no me parece tan seguro como Tailandia y he leído que en tema de transportes andan más flojos...Por cierto, Vietnam ni me lo planteo...y tenía ganas...pero vaya precio que le pusieron al visado !!!
Edito : Iremos finales de Febrero / Marzo
Kuala Lumpur no me gusto mucho, para dos días puede valer pero mas creo que es una perdida de tiempo

Es cierto lo que dices sobre Filipinas, yo también lo tengo en mente para un viaje cuanto antes

En mi caso seria una mezcla entre cultura y naturaleza
BKK-Siem Reap-Filipinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si? la verdad es que no sé por qué se me ocurrió Kuala Lumpur, me apetecía terminar el viaje de naturaleza, playa y templos con una ciudad en plan tranquilito...diferente de BAngkok ya que lo ibamos a ver los primeros días ( en caso de seguir el plan de Tailandia )
Yo Filipinas lo tengo como un superviaje!! Tiene de todo, la exoticidad de Asia con toques "latinos", resquicios españoles, naturaleza espectacular, zonas de buceo increíbles, playas más increíbles aún, volcanes...y aparentemente , según he visto en las recomendaciones de viaje del Ministerio , riesgo de secuestro alto y terrorismo en todo el sur del país :S precisamente una de las zonas que más me interesaba visitar !!! que pesadilla lo del terrorismo de veras...Aunque tb leí por ahí que no hace mucho han matado a dos mochileros británicos a hachazos cerca de una playa en Tailandia...no estamos seguros en ningún lao!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabamos de estar en Kuala Lumpur, para uno o dos días está bien...pero como ciudades mucho mejor Singapur o por supuesto Bangkok.
Tailandia más Siem Reap es un gran viaje.
Si hay más tiempo aconsejo ir a Luang Prabang, 3 o 4 noches...nos ha encantado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel Abril 2015. ¿Dónde me recomendáis ir?  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Me caso en Abril!! Y nos gustaría viajar a Tailandia, Birmania o Vietnam y Camboya. ¿Qué me recomendáis? Por lo que he leído puede ser mas interesante viajar a Birmania ya que está muy poquito explotado y hay que aprovechar.

También nos gustaría ir después a algún destino de playa. Maldivas, Puket, Phi Phi ...

Y, ¿qué me decís del calor? He leído que a lo mejor es asfixiante en esta época del año.

Y de la comida, ¿qué me podéis decir? Soy alergica al pescado y por lo que he visto, casi todas las comidas llevan pescado o caldo de pescado. ¿Hay alternativas?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola freetis, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes hacer Tailandia finalizando con Phi Phi 2 noches y 3 en Phuket.
Un gran viaje para Luna de Miel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Optaría por Tailandia con algunos días en Camboya (Angkor) acabando en la costa de mar de Andaman (Phi Phi, Phuket, Krabi)
Alternativas al pescado hay y bastantes, no pasaras hambre
Enhorabuena por el enlace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel Abril 2015. ¿Dónde me recomendáis ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

freetis Escribió:
Hola.

Me caso en Abril!! Y nos gustaría viajar a Tailandia, Birmania o Vietnam y Camboya. ¿Qué me recomendáis? Por lo que he leído puede ser mas interesante viajar a Birmania ya que está muy poquito explotado y hay que aprovechar.

También nos gustaría ir después a algún destino de playa. Maldivas, Puket, Phi Phi ...

Y, ¿qué me decís del calor? He leído que a lo mejor es asfixiante en esta época del año.

Y de la comida, ¿qué me podéis decir? Soy alergica al pescado y por lo que he visto, casi todas las comidas llevan pescado o caldo de pescado. ¿Hay alternativas?

Yo te recomendaría Vietnam y Camboya, con una extensión a las playas de Nha trang. Calcula 18-20 días.
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
freetis Escribió:
Hola.

Yo te recomendaría Vietnam y Camboya, con una extensión a las playas de Nha trang. Calcula 18-20 días.

Difícil elección, pues a mi me encantan tanto Birmania como Vietnam.
Respecto a Birmania, el mes de abril es, junto con marzo, uno de los meses de más calor, y en zonas como Bagan, de imprescindible visita, dicen que en esa época el calor es asfixiante.
Por tanto me inclinaría por Vietnam y Camboya.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Asia 15-20 días  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Este año tengo el propósito de ir a conocer por primera vez la zona de Asia. Me encanta Indonesia, Singapur, China, Japón, la zona de Tailandia, Vietnam (vamos de todo, pero nunca he tenido oportunidad de ir).

¿Qué me recomendáis de viaje para estar esa cantidad (no tendría problema en estar 20 días o así),y gastarme entre avión+hoteles, unos 2000€?

Es que veo tanto destino que no sé por cual decidirme.

Gracias!
Mi idea sería ir en verano (Junio o Julio), o ya en Septiembre...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asia 15-20 días  Publicado:

Moderador de Zona

pianista Escribió:
Buenas,

Este año tengo el propósito de ir a conocer por primera vez la zona de Asia. Me encanta Indonesia, Singapur, China, Japón, la zona de Tailandia, Vietnam (vamos de todo, pero nunca he tenido oportunidad de ir).

¿Qué me recomendáis de viaje para estar esa cantidad (no tendría problema en estar 20 días o así),y gastarme entre avión+hoteles, unos 2000€?

Es que veo tanto destino que no sé por cual decidirme.

Gracias!
Mi idea sería ir en verano (Junio o Julio), o ya en Septiembre...

Saludos

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Todos los países que nombras son increíbles, yo siempre suelo recomendar para un primer viaje al SE asiático Tailandia porque es el que mas preparado para el turismo está y resulta muy fácil viajar por libre.
Con los días que tienes podrías combinar Singapur con Indonesia o Tailandia o Vietnam.
China y Japón son viajes que por ellos solos ya te ocuparán los 20 días y no sé si con el presupuesto que tienes te puede encajar.

Creo que elijas el país que elijas acertarás.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por el consejo.

Investigaré Tailandia o Indonesia

Singapur era una parada obligatoria esperando el viaje... Porque siempre me ha llamado mucho. ¿cuántos días le dedicarías? 3-4?? y a lo otro 15-16?

Contando que vuele a Singapur por ejemplo y luego ya vuelva a España desde Tailandia-Indonesia.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3 noches en Singapur y 15 en Tailandia te quedaria un viaje precioso. Organizandolo por tu cuenta con tiempo y buenos hoteles de 4 estrellas de media te puede salir por bastante menos de 2.000 eur por persona vuelos mas hoteles.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel Abril 2015. ¿Dónde me recomendáis ir?  Publicado:

New Traveller

amon1976 Escribió:
freetis Escribió:
Hola.

Yo vengo enamorada de Chiang Mai y Phi Phi. Te recomendaria tailandia con los últimos días de playeo. Vietnam es bonito y camboya pero tailandia es especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estamos pensando en nuestro proximo viaje que será en septiembre del 2015, y el destino el sudeste asiático. Queremos hacer un combinado de algún pais ( que no sea Thailandia ni Indonesia pues ya hemos estado), con Singapur. Alguien nos puedes aconsejar, por el mes en el que vamos,y por gustos, con qué lugar podríamos combinarlo? dudábamos Myanmar...Vietnam....Malasia....
Muchas gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes