Pues la verdad es que aun no tengo una ruta lineal, solo una idea, empiezo con mucho tiempo a preparar...no habria problema en nepal por supuesto...tengo el lio especifico en la cabeza de cuando empiezas un viaje largo jajaja poco a poco ir matizando. De hecho estoy leyendo y ..esta pagina esta genial
pues la verdad es que aun no tengo una ruta lineal, solo una idea, empiezo con mucho tiempo a preparar...no habria problema en nepal por supuesto...tengo el lio especifico en la cabeza de cuando empiezas un viaje largo jajaja poco a poco ir matizando. De hecho estoy leyendo y ..esta pagina esta genial
Yo sin duda te recomendaría pasar por Nepal, aunque solo sea el Valle de Katmandú, en Namo Buddha me suena de que te podías alojar y además hay unos monasterios donde poder estudiar el budismo... Lo que no sé cuanto tiempo te llevaría y cuanto te costaría hacerlo
espectacular el taj mahal, creo que ahora cerrado, es un mundo de sensaciones, la comida y la gente es increible , una experiencia para mi buenisima
Taj Mahal no esta cerrado, pues tienes que ir a Varanasi (ciudad sagrada del hinduismo) y visitar Sarnath (a unos 11 km de Varanasi) ciudad sagrada de budismo, de Varanasi puedes subir a Kolkata