Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 136722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si te vas a quedar mas tranquila intenta cambiar lo del nombre en la opción menage my booking o contactando les por el chat online

Muchas gracias por tu respuesta
Lo he intentado(tanto en menage my booking ,como en chat),pero no me ha sido posible.
Intentaré cambiarlo cuando haga el check in on line y si no...pues a la aventura
Gracias,de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marycar73 Escribió:
bajamonti Escribió:
Si te vas a quedar mas tranquila intenta cambiar lo del nombre en la opción menage my booking o contactando les por el chat online

Muchas gracias por tu respuesta
Lo he intentado(tanto en menage my booking ,como en chat),pero no me ha sido posible.
Intentaré cambiarlo cuando haga el check in on line y si no...pues a la aventura
Gracias,de nuevo
Aunque no consigas cambiarlo, no tendrás ningún problema, coinciden todo los demás datos (número del pasaporte, apellido, numero de la tarjeta con la que se hico la compra...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air asia es o compras muy pronto o compras cuando queda poco y salen ofertas

Varias veces me ha pasado de comprar el vuelo muchos meses antes y justo aparecer una oferta un mes antes para el destino y fecha que tenia y mas barato, aunque no pasa siempre a veces si, sobre todo en vuelos mas caros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues las recogeras en destino seguramente
⬆️ Arriba

Admin

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.

Gracias.
Saludos.

Antiguamente Air Asia si cambiabas de avión no facturaba a destino final, facturaba solo por trayectos por lo que tenías que recoger el equipaje y volver a facturar. Entérate bien por si no han cambiado las cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Antonio, ya lo consulté y en este caso si que lo hacen.
Ya en Noviembre del 2.014 desde Siem Reap a Krabi con transbordo en Bangkok también nos facturaron a destino . Consultaba este caso al ser con distinto país por si acaso.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hemos realizado unas reservas con airasia y en una nos hemos olvidado poner el equipaje, veo que añadiendolo en internet sale mas barato que directamente en el aeropuerto, sabeis como puedo hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariadelMar82 Escribió:
Hola, hemos realizado unas reservas con airasia y en una nos hemos olvidado poner el equipaje, veo que añadiendolo en internet sale mas barato que directamente en el aeropuerto, sabeis como puedo hacerlo?
entras en tu reserva y le das a menagge my booking
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariadelMar82 Escribió:

Como te dice bajamonti entra para gestionar tu reserva y puedes añadir equipaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos! Arreglado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cuál es un buen precio Singapur-Bali? Lo necesito para finales de agosto pero unos días me salen 44 euros y al siguiente 91... Cuando reservarías vosotros??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cambian de un día para otro tarifas promo
Con airasia o compras muy pronto o esoeras a k salgan ofertas k casi siempre suelen salir.

Pongo otra cosa k creo k nadie a comentado.
Han sacado ruta de KL-Auckland

Se puede volar muy barato a NZ ahora, k pena k el año pasado no habia
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Sabeis cuál es un buen precio Singapur-Bali? Lo necesito para finales de agosto pero unos días me salen 44 euros y al siguiente 91... Cuando reservarías vosotros??

Kristina. Me atrevería a decirte que esperes un poco. Es lo que yo haría. También me ha pasado alguna vez que en mi fía no estaban bajos y los días anteriores o posteriores si. Espera un poco si sacan promo. Pero esto siempre es lotería.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy buscando vuelo a Bali, en mi caso desde Camboya (Phnon phen). Me parece un buen precio 44 Euros desde Singapur porque en mi caso no baja de 100 Euros y eso que vamos en junio.
Además si le sumo una maleta me sale por unos 135 Euros por cabeza (somos dos), la verdad es que me esperaba volar más barato con Air Asia y aunque no lo suelo hacer creo que me voy a arriesgar a que salga alguna oferta..por cierto además este vuelo hace escala en Kuala Lumpur, cuando mire de hacer reserva al principio no quedaba claro en la web de Air Asia si tenía que recoger maleta en KL y volver a facturar para ir a Bali. Alguien sabe si es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes consultar esa duda si nadie te contesta en el chat online que tiene la compañía. Creo que hay que recogerlas y volver a facturar. Creo recordase quad en Tailandia si era posible que fueran a destino final pero aquí no lo sé.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Puedes consultar esa duda si nadie te contesta en el chat online que tiene la compañía. Creo que hay que recogerlas y volver a facturar. Creo recordase quad en Tailandia si era posible que fueran a destino final pero aquí no lo sé.

Muchas gracias carcaro, muy útil lo del chat online. Efectivamente tendre que recoger maletas y volver a facturar en KL, vamos que entre esto y el precio del vuelo me pienso muy seriamente sustituir Bali como punto final de nuestro viaje por Vietnam y Camboya...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , en el chat online te contestan bien y rapido.
Sino, por email o facebook tmb te pueden casar de dudas

Ofertas para verano siempre salen en air asia, así que si kereis seguro que salen vuelos de promoción
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanta antelación suelen salir? Los que teníamos vistos para agosto a 40 ya están al doble !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ofertas en las compañias aéreas son un misterio… salen cuando menos te lo esperas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes