Buenas, una pregunta. Estamos mirando los vuelos de BKK a Siem Reap del 13 al 18 de septiembre y están a 110€. Esperariais un poco o los comprariais ya? Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Holaaaa. Estoy intentando comprar los billetes KL - Yogyakarta y al hacer el pago se queda en espera. Y no me llega mail de confirmación ni na´ de na´.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12877
Tere28 Escribió:
Holaaaa. Estoy intentando comprar los billetes KL - Yogyakarta y al hacer el pago se queda en espera. Y no me llega mail de confirmación ni na´ de na´.
Esto es muy normal????
Gracias!
No no es normal. Has visto si te han cobrado de la tarjeta?
javigar Escribió:
Tere28 Escribió:
Esto es muy normal????
Gracias!
De momento no
Esperare un poco.... Y sino pues lo volvere a empezar. Pero me da cosa porque ya he metido todos los datos bancarios...
Tere28 Escribió:
javigar Escribió:
Tere28 Escribió:
Esto es muy normal????
Gracias!
De momento no
Esperare un poco.... Y sino pues lo volvere a empezar. Pero me da cosa porque ya he metido todos los datos bancarios...
Tienen un chat q funciona bastante bien, puedes comentarles tu incidencia
javigar Escribió:
Tere28 Escribió:
javigar Escribió:
Tere28 Escribió:
Esto es muy normal????
Gracias!
De momento no
Tienen un chat q funciona bastante bien, puedes comentarles tu incidencia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Hola Tere,
A mi también me pasó algo parecido al comprar unos vuelos,en el ultimo paso se quedaba colgado pensando.
Al final lo hice con el movil y todo ok! Creo que me lo dijo Bajamonti.
En principio si no te ha llegado el SMS al movil y lo has introducido, no tienen porque haber cobrado nada.
Creo ademas que la gran mayoria de problemas con las reservas es porque muchas plataformas no son compatibles con esa medida de seguridad.
Buenas a todos.
Estamos intentando comprar los billetes entre BKK y Chiang Mai y nos gustaría facturar una sola maleta. El sistema, en principio, nos exige pagar por una maleta por pasajero y leyendo vuestros comentarios, antes de realizar el pago, suprimir una de ellas pero no somos capaces de hacerlo
También hemos leído que se puede añadir equipaje posteriormente, a través de la gestión de reservas. Supongo que sería comprando los billetes ordinarios y posteriormente, una vez hecho el pago, añadir una sola maleta. ¿Sería así el proceso?
Saludos
Hola!
Tengo que comprar unos vuelos de Krabi a Kuala Lumpur para mediados de agosto y me gustaría saber si considerais que 45 euros por persona con maleta es un buen precio o merece la pena que esperemos un poco.
¿Creéis que secará alguna oferta para verano o ya es tarde?
Gracias!
Patrixi3 Escribió:
Hola!
Tengo que comprar unos vuelos de Krabi a Kuala Lumpur para mediados de agosto y me gustaría saber si considerais que 45 euros por persona con maleta es un buen precio o merece la pena que esperemos un poco.
¿Creéis que secará alguna oferta para verano o ya es tarde?
Gracias!
Hola
Incluyendo equipaje yo lo veo buen precio, pq sin maleta estará sobre 32€
Airasia tiende a subir a medida q se acerca la fecha del vuelo y donde sacan ofertas más regularmente es saliendo de KL
Si bajará o no es un incognita, lo que si es seguro q suba de precio
He estado buscando por el foro y no he encontrado información. Somos dos personas que queremos sacar un vuelo con AirAsia, y al sacar el vuelo en conjunto, nos cobra 2 maletas de 20 kg. Llevaremos 2 maletas de mano y una maleta grande para los dos, entonces una de ellas no la necesitamos.
1. ¿Es obligatorio sacar las maletas de 20kg aunque no la vayas a utilizar? ¿hay alguna forma de poder quitarlas? Lo pregunta otro forero arriba pero no existe respuesta.
2. Hacemos escala en Bangkok, ¿la maleta que facturemos es necesario recogerla y volver a facturarla o va directa a destino (Myanmar)?
3. He visto que se puede llevar maleta de mano de 7K. ¿también se puede una mochila para la cámara o bolso?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Una pregunta, un poco relacionada con la de Mario.
Nosotros cogeremos vuelos internos con Air Asia y viajamos con mochilas de 40L. Recomendáis añadir la opción de equipaje (700 thb aprox)en la compra del vuelo o lo gestionamos allí. No acabo de encontrar cuantos Kg se permiten en cabina por persona, pero imagino que estas mochilas no podremos subirlas..
Muchas gracias!
Nosotros cogeremos vuelos internos con Air Asia y viajamos con mochilas de 40L. Recomendáis añadir la opción de equipaje (700 thb aprox)en la compra del vuelo o lo gestionamos allí. No acabo de encontrar cuantos Kg se permiten en cabina por persona, pero imagino que estas mochilas no podremos subirlas..
Muchas gracias!
en cabina se permiten 7kg, si piensas facturar te costara mas barato añadirlo a la reserva por la web
Hola compañeros, tengo un vuelo mirado de kuala lumpur a bali por unos 30€ para octubre, sólo ida... Vale la pena pillarlo ahora o esos son sus precios habituales? gracias!!
Muchas gracias!
Espero q nos cuentes tu experiencia, ya q tengo la misma duda, gracias
hola compañeros, tengo un vuelo mirado de kuala lumpur a bali por unos 30€ para octubre, sólo ida... Vale la pena pillarlo ahora o esos son sus precios habituales? gracias!!
Es un precio excelente, compáralo con el resto de fechas próximas, salvo ofertazas puntuales no creo que bajen y si lo hacen será poco
Kiryan Escribió:
hola compañeros, tengo un vuelo mirado de kuala lumpur a bali por unos 30€ para octubre, sólo ida... Vale la pena pillarlo ahora o esos son sus precios habituales? gracias!!
Yo lo veo buen precio,yo pagué eso de Yogyakarta a Bali.