Language:

Bangkok- Tailandia - Bali ✈️ Forum Asia ✈️ p80 ✈️

Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Next
Page 12 of 23 - Topic with 446 messages and 263173 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACION VIAJE BANGKOK-BALI  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!! Yo también estaba acojonadilla antes de mi viaje a Bkk-Bali, recuerdo que días antes habia visto por la tele que habia habido un terremoto en Bkk o cerca y que en Bkk se habia notado, estaba acojonada pero habian foreros que estaban allí y no notaron nada, ni se enteraron, así que yo al igual que reincidente te recomiendo que no te calientes la cabeza que si te tiene que pasar algo igual te puede pasar yendo mañana por la calle, así que disfruta del pedazo viaje que te vas a pegar y pasalo bien.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Jó! cómo me alegra lo que me decis, por lo menos me tranquiliza un poco.
Salimos de españa el día 22 de julio y hacemos un circuito bangkok, lopburi, ayuthaya, kanchanaburi, chiang mai, chiang rai y luego ya a bali
No se si coincidiremos con alguien del foro!!
Back to ⬆️

Experto

Seguro que lo pasais en grande, nosotros estamos locos por volver.
Te dejo unos enlaces con las listas de viajeros a Tailandia y Bali, igual coincidis con alguien.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49475

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68175

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS KYRA, HE ESTADO CONSULTANDO ESTA TARDE TODO LO QUE HE PODIDO DEL FORO Y ESTOY ENCONTRANDO COSAS INTERESANTÍSIMAS.
POR CIERTO, EN SANIDAD ME HAN HECHO PONERME LA VACUNA DE LA GRIPE
Back to ⬆️

Super Expert

siyosoylunamiel wrote:
POR CIERTO, EN SANIDAD ME HAN HECHO PONERME LA VACUNA DE LA GRIPE
No lo entiendo. ¿Qué razón te han dado?
Back to ⬆️

Experto

Yo no entiendo mucho de esto, dices que te han vacunado para la gripe (aviar supongo) pero creo que contra la gripe aviar no hay vacuna que valga, no hay nada para prevenir.
Igual Antonio te lo puede aclarar mejor porque yo no tengo mucha idea de esto.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si, nos han dicho que aunque no hay vacuna para la gripe aviar, que desde la Junta aconsejan que nos pongamos la vacuna de la gripe aunque no me han explicado muy bien por qué
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Nosotros somos una pareja que salimos el 22/07 de MAD para BKK, peo el circuito lo hacemos en Vietnam, luego si vamos a Bali. De donde sois?
Back to ⬆️

Admin

siyosoylunamiel wrote:
Pues si, nos han dicho que aunque no hay vacuna para la gripe aviar, que desde la Junta aconsejan que nos pongamos la vacuna de la gripe aunque no me han explicado muy bien por qué

Creo que la idea de la vacuna de la gripe tiene dos vertientes: evitar que cojas la gripe vulgar y se pueda confundir con la aviar y por otro lado, como tienen miedo que se combinen los dos tipos de virus, prevenir que tu virus de la gripe (si la coges) se pueda combinar con uno local de la gripe aviar (sinceramente una posibilidad muy remota, dado que hace falta un contacto muy cercano y continuo con aves).
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

siyosoylunamiel wrote:
hola y gracias a los dos por contestarme tan rápido.
Veréis, me refiero a una página web que hay en internet que se llama alerta tierra.com o algo así que dice que en bali hay ahora mismo un riesgo de tsunami importantísimo, me refiero también al terremoto en china que dicen se ha sentido en bangkok. Me refiero a los problemas que hay en myanmar, ya que vamos ha ir al triángulo de oro, y que me han informado en sanidad de que hay un brote importante de gripe aviar en algunas zonas.
Sabéis algo de todo esto?? es que sinceramente tengo un poquillo de miedo!!! esto de que te pase algo en un país extranjero del que no conces la lengua y demás...
Por favor antonio, me puedes decir algo sobre este tema y sobre el hotel que tenemos en bali que he puesto un mensaje en el foro de viajeros a bali??
Mil gracias por adelantado!!

Hola a todos,

Hemos estado en Tailandia Bali del 6 de mayo al 20, y la verdad es que estuvimos sin mayores problemas, de hecho nos enterábamos de las cosas por la TV. El huracán de Burma, fue unos días antes de ir, y no vimos nada raro a pesar de visitar Mae Hong Son (junto a Chiang Mai y frontera con Birmania). En cuanto al terremoto de China, sucedió cd estábamos en Bangkok y no notammos nada de nada... De lo de la gripe aviar tampoco vimos nada raro que nos hiciese preocuparnos.

Tranquilo y disfrutar
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Me alegro de haberos encontrado la verdad.
Antonio, hay que ver todo lo que sabes, efectivamente fue algo así lo que nos dijeron en sanidad. Yo me puse la vacuna pero mi pareja no sabe si hacerlo porque dice que cada vez que se pone esta vacuna pilla unos gripazos impresionantes.
En fín, que nos taladraremos el brazo para ir más tranquilos con la de hepatitis a, y tétanos.
Bueno, hola Babieca, nosotros somos de Valladolid y en bali nos vamos a lojar en el Ayodya que era el antiguo Hilton, que además nos está empezando a dar que pensar que nadie coge este hotel, todo el mundo al melia, etc...
Y luego, tenemos la duda de coger un par de días en ubud. El problema es que como ya venimos de hacer el circuito por tai con la maleta para arriba y para abajo todo el día, en Bali queríamos aparcarla durante unos días seguidos.
Bueno, y vosotros de dónde sois? también vais de luna de miel? :angel:
Back to ⬆️

Admin

siyosoylunamiel wrote:
hola a todos
Me alegro de haberos encontrado la verdad.
Antonio, hay que ver todo lo que sabes, efectivamente fue algo así lo que nos dijeron en sanidad. Yo me puse la vacuna pero mi pareja no sabe si hacerlo porque dice que cada vez que se pone esta vacuna pilla unos gripazos impresionantes.
En fín, que nos taladraremos el brazo para ir más tranquilos con la de hepatitis a, y tétanos.
Bueno, hola Babieca, nosotros somos de Valladolid y en bali nos vamos a lojar en el Ayodya que era el antiguo Hilton, que además nos está empezando a dar que pensar que nadie coge este hotel, todo el mundo al melia, etc...
Y luego, tenemos la duda de coger un par de días en ubud. El problema es que como ya venimos de hacer el circuito por tai con la maleta para arriba y para abajo todo el día, en Bali queríamos aparcarla durante unos días seguidos.
Bueno, y vosotros de dónde sois? también vais de luna de miel? :angel:

Hola
El Ayodya es un excelente hotel y su zona de playa mejor que la del Melia Bali. Mucha gente va al Melia por ser un hotel español y tener personal que habla nuestro idioma.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Pues Sí, de luna de Miel. Somos de Navarra y Burgos. Nos casamos el 19/07 y luego circuito por Vietnam, con barco de junco incluido; y después a Bali.

Nosotros vamos al Nusa Dua Beach Hotel, en el sur. Alguien sabe algo de este hotel? Por las fotos parece que esta bien.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Babieca wrote:
Hola

Pues Sí, de luna de Miel. Somos de Navarra y Burgos. Nos casamos el 19/07 y luego circuito por Vietnam, con barco de junco incluido; y después a Bali.

Nosotros vamos al Nusa Dua Beach Hotel, en el sur. Alguien sabe algo de este hotel? Por las fotos parece que esta bien.

Saludos

El hotel es muy bueno y además muy bonito.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Antonio
Muchas gracias, como siempre, me tranquiliza un montón que me digas que es un excelente hotel. Imagino que también sea bonito por alguna foto que he podido ver.
Una cosita, sabes si en un día nos daría tiempo a ir a ver borobudur? es que me encantaría, pero no queríamos ir en avión, que se que hay una compañía que lo hace sino en ferry o algo así, porque a mi pareja le da pánico volar y claro, ya le voy a hacer sufrir bastante con el vuelo de trece horitas desde españa.
Dónde se cogería este ferry?
Nos daría tiempo a volver en el mismo día a bali?
Hay alguna empresa de viajes organizados allí que lo hagan o nos merece la pena hacerlo por nuestra cuenta?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto antonio, voy a abusar de tus conocimientos una vez más:
Me puedes decir el cambio de euro a rupias y de euro a baths para hacer me una pequeña tabla de cambio?
Es mejor ir con euros o tengo que llevar cambio allí?
Dónde podemos cambiar el dinero?
Gracias, no se si es en esta parte del foro donde debo preguntar esto, es que todavía me lío un poco con tanta información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui puedes ver el cambio de todas las monedas del mundo. Pon la cantidad en Euros y te dice el cambio en la moneda que eligas.

www.xe.com/ucc/

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo un pequeño problemilla, después de creer que todo estaba preparado por la agencia, el hotel sofitel silom en Bankgok y el intercontinental en Bali, ahora resulta que en la agencia de viajes nos dicen que estamos en lista de espera en el vuelo de la Thai, que es lo habitual con esa compañía. El viaje es para octubre.

¿Alguien sabe si hay otra compañía que haga Bkk y Bali?

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si es para Octubre no te preocupes, es normal estar en lista de espera. Seguro que tienes billete. Lo que pasa es que te pone de los nervios hasta que te lo confirman pero es cierto que es normal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION VIAJE BANGKOK-BALI.NOS VAMOS EL 12 DE JULIO.  Posted:

New Traveller

HOLA ME VOY DE LUNA DE MIEL EL 12 DE JULIO A BANGOK Y BALI,3 DIAS EN BANGOK Y EL RESTO EN BALI,EN TOTAL 15 DIAS, EN BALI ESTAREMOS EN UBUD Y JIMBARAN,TENEMOS EN BANGOK 2 EXCURSIONES CONTRATADS Y EN BALI 2 EXCURSIONES TB, EL RESTO DE DIA LIBRE EN UBUD Y EN JIMBARAR, QUERIAMOS HACER RAFTING POR EL RIO AYUNG,ALGUIEN SABE PRECIOS?
EN BANGOK QUERIAMOS VER MOI TAI,O ALGO ASI, DE LUCHA OPR MI NOVIO,ALGUIEN SABE HORARIOS,PRECIOS,DONDE SE PUEDE VER?
LTENEMOS SOLO A+D EN LOS HOTELES, ALGUIEN SABE APROXIMADAMENTE CUANTO DINERO DEBEMOS LLEVAR PARA 15 DIAS, Y DISFRUTAR DE LAS COMPRAS Y LAS EXCURSIONES?FUNCIONAN LAS TARJETAS DE CREDITO POR SI NOS QUEDAMOS SIN EFECTIVO?
QUE ROPA HAY QUE LLEVAR?DICEN QUE PANTALON LARGO,ESTA MAL VISTO EL PANTALON CORTO, PARA MI ES MAS COMODO Y FRESQUITO.
QUE LLEVAMOS EN EL MALETIN?LO TIPICO,TRIPA, PARACETAMOL,IBUPROFENO,TIRITAS,ANTI MOSQUITOS,PERO ALGO MAS?
ALGUIEN QUE HAYA IDO?QUE TAL LO DE BEBER FUERA DEL HOTEL EN RESTAURANTES,COMER ENSALADAS,ZUMOS,ETC...DA MUCHOS PROBLEMAS, LO SIENTO SOY UN MAR DE DUDAS.
AH!IMPORTANTE Y EL VISADO NOSOTROS VAMOS MADIRD-BANGOK Y LUEGO BANGOK-BALI, Y LUEGO DE BALI IGUAL PERO SI QUEDARNOS NUINGUN DIA EN BANGOK,CUAL ES EL PRECIO DE LOS VISADOS Y LUEGO DICEN QUE AL SALIR TB HAY QUE PAGAR UNA TASA.

GRACIAS POR TODO!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages