Yo sigo con mi pelicula montada...y esperando a ver si finalmente me puedo ir al sudeste o no.
He visto unos buenos precios para malaga-HK-malaga.
Así pues, uos días en HK, camboya...y que mas podría meter que tuviera buena combinación de vuelos y baratos con HK?
Tendría 17 días allí, sin contar vuelo de ida y vuelta, y me encantaría playa paa terminar. Sería a finales de agosto.
Se que filipinas es la bomba, pero por temas del clima, creo que sería mejor descartarla. No soy de mucho arriesgar con el tema lluvias/playas
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16736
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo sigo con mi pelicula montada...y esperando a ver si finalmente me puedo ir al sudeste o no.
Así pues, uos días en HK, camboya...y que mas podría meter que tuviera buena combinación de vuelos y baratos con HK?
Tendría 17 días allí, sin contar vuelo de ida y vuelta, y me encantaría playa paa terminar. Sería a finales de agosto.
Se que filipinas es la bomba, pero por temas del clima, creo que sería mejor descartarla. No soy de mucho arriesgar con el tema lluvias/playas
yo sigo con mi pelicula montada...y esperando a ver si finalmente me puedo ir al sudeste o no.
Indonesia.
Y dejas Camboya para otro viaje.
En agosto, tienes buen clima en el eje Java-Bali-Lombok-Flores.
¿Vietnam?
El norte de vietnam lo estoy contemplando, pero las playas...creo que en la epoca en la que voy, regular.
Estariamos dispuestos a quitar playas y hacer los ultimos días un poco de viaje mas relax. La bahía de halong entraría ahí, por ejemplo, pero por ahora, buscamos opciones con playas.
A este respecto, las gili y las perhentians son las que mas nos llaman.
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
¿Vietnam?
El norte de vietnam lo estoy contemplando, pero las playas...creo que en la epoca en la que voy, regular.
Estariamos dispuestos a quitar playas y hacer los ultimos días un poco de viaje mas relax. La bahía de halong entraría ahí, por ejemplo, pero por ahora, buscamos opciones con playas.
A este respecto, las gili y las perhentians son las que mas nos llaman.
Entonces... ¿Malasia + Siem Reap?
Como te dice Rodei, Indonesia también es buena opción, pero dejando Camboya.
Indonesia era el viaje previsto (en caso de salir), pero a siem reap quiero ir si o si.
KL+siem reap es el mas facil y mas factible. KL-siem reap-georgetown-perhentians (y quizas singapur) es una muy buena opción, factible.
Meter kl+siem reap+bali+gili también, pero me da algo de cosa dejar java por detras.
La cosa era que HK me parece un sitio que debe ser acojonante, y como vi buenos precios, pues...
malik Escribió:
indonesia era el viaje previsto (en caso de salir), pero a siem reap quiero ir si o si.
KL+siem reap es el mas facil y mas factible. KL-siem reap-georgetown-perhentians (y quizas singapur) es una muy buena opción, factible.
Meter kl+siem reap+bali+gili también, pero me da algo de cosa dejar java por detras.
La cosa era que HK me parece un sitio que debe ser acojonante, y como vi buenos precios, pues...
Hk tienes que visitarlo sí o sí... Eso ya te quita 3 días; Siem Reap, mínimo 4 (no sé si también quieres ver Phnom Penh...); Kuala no me volvió loca, así que con un día te sobra... Te quedarían 9 para playas, traslados y algún destino más.
malik Escribió:
podría quedar algo así:
Llegada a HK
HK
HK
SR
SR
SR
SR
KL
KL
Georgetown
Georgetown
Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians
HK
HK-malaga
Quedaría bien, aunque saliendo de kuala, le podrá dar otro día mas a las islas.
¿Quieres decir salir de KL a España? Depende del precio de los vuelos... Calcula a ver cómo te sale mejor. Y para liarte más... No conozco Georgetown, pero sí Phnom Penh, y a mí me gustó bastante... Te lo digo para que barajes todas las opciones...
podría quedar algo así:
Llegada a HK
HK
HK
SR
SR
SR
SR
KL
KL
Georgetown
Georgetown
Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians
HK
HK-malaga
¿Quieres decir salir de KL a España? Depende del precio de los vuelos... Calcula a ver cómo te sale mejor. Y para liarte más... No conozco Georgetown, pero sí Phnom Penh, y a mí me gustó bastante... Te lo digo para que barajes todas las opciones...
Quería decir volver de KL a españa.
Hacer un camboya mas completo también me llama, pero no tanto como la opción de solo hacer siem reap y dedicar el resto de los días a malasia o bali.
Con camboya mas completo me refiero a phnon phen, algun pueblo flotante del lago inle no tan turistico como los cercanos a siem reap...
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
podría quedar algo así:
Llegada a HK
HK
HK
SR
SR
SR
SR
KL
KL
Georgetown
Georgetown
Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians
HK
HK-malaga
Hacer un camboya mas completo también me llama, pero no tanto como la opción de solo hacer siem reap y dedicar el resto de los días a malasia o bali.
Con camboya mas completo me refiero a phnon phen, algun pueblo flotante del lago inle no tan turistico como los cercanos a siem reap...
El lago Inle está en Birmania . Combinar HK + Siem Reap + Bali también es una buena opción... Qué te voy a decir yo que estoy enamorada de Bali
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28892
Malik, HK creo que te pilla un poco a desmano para ese viaje.
Ademas mírate los precios de los vuelos internos porque al menos el enlace HK-Filipinas no es barato como otros vuelos del sudeste asiático.
Sin duda KL o Singapur te van mucho mejor y desde ellos tienen vuelos muy asequibles a Siem Reap.
podría quedar algo así:
Llegada a HK
HK
HK
SR
SR
SR
SR
KL
KL
Georgetown
Georgetown
Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians
HK
HK-malaga
El lago Inle está en Birmania . Combinar HK + Siem Reap + Bali también es una buena opción... Qué te voy a decir yo que estoy enamorada de Bali
El lago tonle sap quería decir, sorry
Lo de bali me llama mucho, la verdad.
Malik, HK creo que te pilla un poco a desmano para ese viaje.
Ademas mírate los precios de los vuelos internos porque al menos el enlace HK-Filipinas no es barato como otros vuelos del sudeste asiático.
Sin duda KL o Singapur te van mucho mejor y desde ellos tienen vuelos muy asequibles a Siem Reap.
Si si, si tienes toda la razon del mundo.
Es que esta incertidumbre me está volviendo loco!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28892
He buscado una fecha aleatoria de Agosto para hacer un vuelo Hong Kong - Siem Reap y son 150€ con escala corta en Vietnam.
Air Asia tiene un vuelo con escala en KL por 110€ por persona,pero todo el trayecto son 11 horas en total,ya pierdes un día completo.