Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 177123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El día de phnom phen te lo puedes ahorrar que no es interesamte y para angkor con 3 días completos también te vale.
Así ganas 2 días que te vendran mejor en otras zonas de Thai
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los 7 (campanilla80, rodei, sanvi64, OihanaP, vadercup, laucel64, aritz306) por vuestros comentarios. Son de mucha ayuda, ahora tengo una mejor idea de lo que puedo encontrarme y de lo que hay que ver!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo cuando fuí a Tailandia hice Bangkak, Kachananburi, Ayuttaya, Sukhotai, Chang Mai y Krabi. A Siemp Reap fuí al año siguiente en otro recorrido por Camboya y Tailandia.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, no sé si este es el foro correcto, me gustaría viajar a Asia con mi pareja y sería nuestro primer viaje allí, no sé qué país elegir aunque me atrae para comenzar Tailandia o también combinarlo con Bali, somos muy de montarlo por nuestra cuenta pero nos da algo de miedo el hecho del idioma (que no se hable inglés) y el tema de la seguridad, traslados, quedarte tirado, etc... Y estuve mirando en agencias y me dan unos presupuestos que deben pensar que somos ricos...todos parten de 2.000 euros incluso sólo 7 días y me parece una barbaridad para tan poco tiempo, más cuando dicen que Tailandia es barato. El caso, que opináis? qué opción es mejor? es seguro y cómodo configurarlo todo por libre? coger los vuelos por tu cuenta y luego buscar una agencia que te proporcione hotel, guía y traslados? Agencia on-line? Agencia física?

Se aceptan sugerencias


Gracias de antemano viajeros!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Para la primera vez, Tailandia y por libre. Se habla más inglés de lo que pensamos...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128

Votos: 0 👍
Tailandia lo más sencillo para una primera visita por el sudeste asiático. Vietnam también es muy sencillo de montar. Todos los países son muy fáciles de hacer por libre y sin problema, pero para una primera visita y sin mucha experiencia en ir por libre, Tailandia o si no Vietnam son muy sencillos. Muy baratos y totalmente preparados para el turismo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Sin duda Tailandia y por vuestra cuenta. Allí hablan inglés mejor que aquí, tampoco hace falta saber mucho. Todo está bien organizado para el turista-viajero.
Un viaje organizado por tu cuenta a parte de costar la mitad o menos que uno programado típico de agencia, es mucho mejor.
Eso sí recomiendo mirar bien , informarse antes, organizarlo medianamente bien, comprar vuelos meses antes , seguro etc.....

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Genial! yo hablo bastante inglés, mi novio se defiende también...si lo hablan entonces me animo más a hacerlo por libre, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por libre sin duda
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
La verdad que en un par de agencias me están dando precios bastante razonables...en una algo más de 1.200, en otra 1.300 y en otra cerca de 1.500, y te incluyen guía en Bankok, todos los traslados y algunas visitas de las más importantes...y aunque hay algunas cosas que no incluyen, también echando cuentas, teniendo en cuenta que necesito mínimo 4 vuelos (o 5 si vuelvo a Madrid vía Bangkok) y seis desplazamientos desde-hacia el aeropuerto, pienso que si cojo todo eso más los hoteles y excursiones por libre igual acabo gastando lo mismo, por muy baratos que sean los vuelos internos, no? luego también están las míticas on-line conocidas que también dan muy buen precio aunque sólo incluyen hoteles y traslados... En fin, menudo dilema! hay tanto dónde escoger!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Habría que ver en esos 1200 cuántos días incluye...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Unos 10 días, 9 noches de hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Yo te sigo aconsejando que lo hagas por libre, pero cada uno ha de valorar sus prioridades y sus gustos a la hora de viajar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
No se las fechas, si no es en la temporada más alta aquí ( es decir Agosto y Navidad ), 9 noches en Tailandia ( a parte de ser muy poco tiempo si quieres ver Bangkok, Norte e islas ) por tú cuenta sale bastante económico.
Así todo ten en cuenta que mínimo 3 noches en Bangkok ( mejor 4 ), 3 en Chiang Mai, 2 en Phi Phi y 3 en Ao nang ( Krabi ) son 11 noches ( mejor un par de ellas más ).... Por poner un ejemplo de un viaje de pocas noches.
Vuelos internos serían 2 o 3 : uno de Bangkok a Chiang Mai, otro de Chiang Mai a Phuket o Krabi ( el que salga temprano y más barato ) para de seguido ir a las Phi Phi en barco....y si vuelves desde Phuket no harían falta más vuelos ( ya que de Ao nang se va bien a aeropuerto de Phuket por carretera ), si vuelves desde Bangkok uno último de Krabi a Bangkok.
Los vuelos internacionales se pueden mirar en skyscanner.... Ida España ( ciudad elegida) - Bangkok y vuelta Phuket-España ( ciudad elegida ) o Bangkok-España.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo! creo que a la vuelta compensa volver desde Bangkok...pues estuve mirando para mayo que es cuando quiero ir (muy precipitado lo sé) y los vuelos de Phuket a Madrid no están especialment baratos en Skyscanner...

Gracias a todos por las opiniones
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601

Votos: 0 👍
Vuelos a Bkk seguro que a menos de 600 euros para Mayo, 4 vuelos internos deben salirte por unos 200 euros o menos. 9 noches de hotel pueden ser otros 200 por cabeza en hoteles que están bien.
Simula vuelos con Skyscaner o trabber y hoteles con booking, CDR...seguro que te ahorras unos buenos euros

Si además no tenéis problemas con el inglés no vas a tener ningún problema que no vayas a tener con la agencia
Yo voto también por hacerlo por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb opino que en mayo para esos 10 días lo puedes conseguir mas barato o igual.
El vuelo no te subira mucho, los internos son muy baratos y eliges horarios.
Los hoteles tienes a patadas por 2 duros o pagar un pokito mas e ir a uno bueno.
Traslados internos baratos y guias o tours que necesites lo conseguiras por poco.
Todo depende de lo que te guste montarlo a tu gusto. Yo por supuesto, incluso a igualdad de precio lo haria por libre, que lo que se disfruta montandolo no tiene precio.

Aun así haz lo que en tu situación sea mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estoy pensando irme de viaje la segunda semana de octubre un par de semanas y he pensado en países como Thailandia, Vietnam, Malasia... Porque me encanta estar en plena selva, conocer la cultura asiática y esas playas de ensueño. Pero buscando los mejores destinos según época del año tendría que descartar Thailandia y Vietnam por la época de monzones :(

Necesito que me echéis una mano los que tenéis experiencia. Qué destinos me recomendaríais?

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si te gusta selva, cultura y playas.
Te recomiendo Malasia, visitando Borneo, pherentians y porque no hacer una escapada de 3-4 días a Angkor en camboya
Ir arriba
Asunto: Ayuda compra billete y país!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, que tal??
Me llamo Joan y soy nuevo en el foro. Tengo un par de dudas acerca de un viaje que empiezo ahora a planear, pero no sé muy bien explicarlo.
Me he cogido la segunda y tercera semana de septiembre de vacaciones y me estaba planteando hace un tiempo realizar un viaje hacia Asia (lo más lejos que he viajado es a Alemania..) y me había planteado Japón, pero los billetes de avión saliendo de Valencia a Tokio no bajan de los 600/650€ y además sería comprarlo en sitios que he leído que no son muy fiables (travel2be, rumbo, Expedia...) Así que supongo que mínimo serían 700€ de billete. Primera pregunta, mi presupuesto era de unos 1600/1800€ cómo mucho y visto que es muy caro y que igual no puedo llegar a disfrutarlo, empiezo a plantearme otros destinos más baratos y en el futuro guardar más dinero e ir más de dos semanas, tendré suficiente dinero para disfrutar estas dos semanas?? Y segunda pregunta, de no recomendarme Japón, me gustaría vuestra opinión para ir con este presupuesto desde el 7/8 al 21/22 de septiembre a algún lugar de Asia o en su defecto sería Perú, pero en principio Asia que penséis que sea un buen viaje.
Gracias de antemano a las personas que se molesten en contestar, no sé si mis preguntas serán muy claras.
Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes