Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes
Se aceptan sugerencias
Un saludo !
Le puedes dar un día más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
Un saludo.
Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen.
Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros.
16/04 Llegada a Bangkok
17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí)
18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai
19/04 Chiang Mai
20/04 Chiang Mai
21/04 Chiang Mai
22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok
23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep
24/04 Siem Riep
25/04 Siem Riep
26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket
27/04 Phuket
28/04 Phi Phi Islands
29/04 Phi Phi Islands
30/04 Phi Phi Islands
1/05 Ao Nang
2/05 Ao Nang
3/05 Bangkok
4/05 Bangkok
5/05 Bangkok
6/05 Vuelta a casa
Me surge la duda de si los vuelos internos los cojo ya o me espero a estar en Tailando.
Muchas gracias
Cualquier sugerencia es bienvenida
Estoy planeando viajar a Tailandia-Camboya en septiembre, y lo típico, queremos ver muchas cosas, pero no tenemos tanto tiempo. ¿Qué os parece la siguiente distribución de días?
1. Madrid-Bangkok. En principio noche allí, pero según horario de llegada y de vuelo a Chiang Mai.
2. Volar a Chiang Mai. 3 noches en Chiang Mai. ¿Da tiempo a acercarse a ver Chiang Rai en una excursión de un día?
3. Volar a Luang Prabang (hay vuelo directo desde Chiang Mai). 3 noches
4. Volar a Siem Riep (hay vuelo directo desde Luang Prabang). 4 noches
5. Volar a Bangkok. 2-3 noches.
6. Bangkok-Madrid
Mi primera idea era el típico Chiang Mai/Chiang Rai, pero no hay vuelo directo desde ninguno de los sitios a Siem Riep y si se puede, prefiero evitar perder tanto tiempo en vuelos con escalas. Por eso he metido Luang Prabang de por medio. ¿Queda muy apretado todo?
Como te dice el compañero. Yo hará Tailandia y 3 días en Siem reap.
Si aún así no quieres hacerlo podrías ganar ganar tiempo recortando una noche en Siem Reap
Cuenta que de Tailandia solo vas a ver BKK y CM.
Un saludo.
Estoy planeando viajar a Tailandia-Camboya en septiembre, y lo típico, queremos ver muchas cosas, pero no tenemos tanto tiempo. ¿Qué os parece la siguiente distribución de días?
1. Madrid-Bangkok. En principio noche allí, pero según horario de llegada y de vuelo a Chiang Mai.
2. Volar a Chiang Mai. 3 noches en Chiang Mai. ¿Da tiempo a acercarse a ver Chiang Rai en una excursión de un día?
3. Volar a Luang Prabang (hay vuelo directo desde Chiang Mai). 3 noches
4. Volar a Siem Riep (hay vuelo directo desde Luang Prabang). 4 noches
5. Volar a Bangkok. 2-3 noches.
6. Bangkok-Madrid
Mi primera idea era el típico Chiang Mai/Chiang Rai, pero no hay vuelo directo desde ninguno de los sitios a Siem Riep y si se puede, prefiero evitar perder tanto tiempo en vuelos con escalas. Por eso he metido Luang Prabang de por medio. ¿Queda muy apretado todo?