Malasia o Maldivas? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia o Maldivas?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estábamos pensando visitar Malasia en noviembre pero no sabemos si el la mejor fecha por el tiempo o sería aconsejable buscar otro destino. Me lo recomendais? Cambiariaos de destino?
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia o Maldivas?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
juanhector Escribió:
Hola! Estábamos pensando visitar Malasia en noviembre pero no sabemos si el la mejor fecha por el tiempo o sería aconsejable buscar otro destino. Me lo recomendais? Cambiariaos de destino?

Hola!
Noviembre es buena época para visitar la zona/costa oeste (Penang, Langkawi...), pero NO las islas de la costa este (Perhentian, Redang, Kapas, Tioman o Borneo) por el monzón.
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia o Maldivas?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
juanhector Escribió:
Hola! Estábamos pensando visitar Malasia en noviembre pero no sabemos si el la mejor fecha por el tiempo o sería aconsejable buscar otro destino. Me lo recomendais? Cambiariaos de destino?

Hola!
Noviembre es buena época para visitar la zona/costa oeste (Penang, Langkawi...), pero NO las islas de la costa este (Perhentian, Redang, Kapas, Tioman o Borneo) por el monzón.

muchas gracias por tu recomendación.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes