Gracias por la actualización, me voy el miércoles.
Cuando dices que la activaste antes de salir a Singapur quieres decir aquí en España, verdad?
La voy a comprar ahora mismo sabiendo que funciona bien.
No, una vez tienes la tarjeta sim que recoges en el Aeropuerto. Entonces sabes ya tu numero de teléfono y ya puedes activar con la aplicación de M1 instalada en el móvil el roaming (itinerancia de datos).
Asegúrate que tus moviles admiten dos tarjetas sim....
O como mi caso que el Iphone tienes solo para una sim, pero puedes tener la de tu operador de España con Esim.
Luego tendrás que configurar el tema de las dos lineas en tu móvil, para que puedas recibir whatsapp, SMS... En tu linea original y quitar el roaming (itinerancia de datos) y el la otra linea lo contrario.
Yo en el Iphone la sim de M1 la configure como Linea Principal.
Otra duda, pasamos unos días en Kuala Lumpur, Malaysia. Sabe alguien si tengo que comprar una tarjeta Sim exclusiva para Malasia y otra exclusiva para Vietnam? Imagino que si pero por saber si hay alguna opción que me sirva en ambos países…
Otra duda, pasamos unos días en Kuala Lumpur, Malaysia. Sabe alguien si tengo que comprar una tarjeta Sim exclusiva para Malasia y otra exclusiva para Vietnam? Imagino que si pero por saber si hay alguna opción que me sirva en ambos países…
Gracias!
----
Hola
¿Has mirado la E-sim de "Asia" de Holafly?
Yo la he utilizado en varios países de los que indican y funciono perfectamente.
Saludos
Viajo en Marzo a Singapur y paso dos días allí para pasar 14 días en Bali y a la vuelta igual.
Que me aconsejáis para la tarjeta SIM? me imagino que en un país no vale la de otro...
Gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
Votos: 0 👍
otraqueviaja Escribió:
Viajo en Marzo a Singapur y paso dos días allí para pasar 14 días en Bali y a la vuelta igual.
Que me aconsejáis para la tarjeta SIM? me imagino que en un país no vale la de otro...
Gracias
Tendrías que comprar dos SIM, no vale la misma para los dos países.
Y si tu telefono acepta E-SiM, esta opción es muy buena y te vale tanto para Singapur como para Bali.