El año pasado fui a Thailandia y para el proximo estoy mirando Vietnan,a los que habeis estado en los dos¿hay diferencias o son paises muy parejos,respecto a sus paisajes y sus gentes?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
julius Escribió:
El año pasado fui a Thailandia y para el proximo estoy mirando Vietnan,a los que habeis estado en los dos¿hay diferencias o son paises muy parejos,respecto a sus paisajes y sus gentes?
Son parecidos pero tienen muchas diferencias , en cuanto a paisajes me gusta mucho mas Vietnam
Gracias Antonio2006 por tu opinion,a este viaje seria sin playa solo cultura y por eso son mis dudas,no quisiera que algun momento dudase de si estoy en Thailandia(2007) o en Vietnam a pesar de la cercania geografica.
Saludos a los dos.
Conozco: Jordania (que también es Asia), China, India, Nepal y Japón
Y mi voto es para India, es un país impresionante en todos los sentidos y que además se saborea su recuerdo día a día durante muchos meses e incluso años después, sin duda repetiré !!!!!!
Yo conozco Filipinas,Indonesia,Vietnam,Malasia y Camboya.Y lo que he aprendido es que el sudeste asiatico es maravilloso a cualquier parte que vayas,pues cada pais tiene su encanto.Todos tienen ,trekking,Monasterios playas y demas sitios maravillosos.Claro que para playas Tailandia,Filipinas y Malasia son mejores pero eso no es lo que tu buscas.
Saludos
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola, coincido con vosotros, sé que es muy dificil decidirse, pues de hecho el Sudeste asiático engancha y cada país tiene su encanto!
Conozco Tailandia y Myanmar y para este año estamos pensando en Malasia, como lo véis? será demasiado parecido? porque pais optariais al haber visto los dos que os cito?
Yo conozco Thailandia, Camboya, Nepal y Japon y a cada uno lo suyo cada vez que conozco un nuevo pais asiatico me roba el corazon, por eso repito y repito Bangkok, Tokyo y Kasthmandu!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Holaaa
Llevo unas semanas preparando el viaje para este verano y todavía no lo tenemos claro aunque los vuelos ls tenemos ya mirados y apunto de reserva. Escribo para ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos. Tenemos unos 22 días en total, y tenemos claro que queremos terminar en Malasia, ver KL y playa en perhentian.
Estamos entre China o Vietnam/Camboya y no nos acabamos de dicidir. Nos da un poco de miedo, que para las fechas que vamos(Agosto)en Vietnam llueva demasiado y sus paisajes pierdan esplendor...en fin, harta de leer diarios y mirar por el buscador, he decido que los expertos en ASia me hecheis un cable por fa...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
LLover en agosto te puede llover tanto en Vietnam como en China así que sera otro argumento el que te haga decidir , yo he estado en los tres paises y todos son interesantes pero casi te aconsejaria Vietnam Camboya y de jar China para otra vez , es un pais muy grande con muchos sitios donde ir y puede ser otro vialje China al completo
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Ok chin, muchas gracias!!. La verdad es que nos estamos decantando más parra Vietnam, de hecho estamos mirando los vuelos allí, pero claro, siempre tenemos las dudas de si elegimos el correcto...
Yo me quedo con Hong Kong, aunque sea muy turístico es una pasada. Tiene islas con playas acojonantes, rutas de montaña, ciudades super autenticas a las que no van los turistas, los barrios mas densamente poblados del mundo, y la mejor gastronomía de la tierra.
Para los que no la conocazcan: Hong Kong no es una ciudad de China, es un gran pais.
Hola a todos.
Os cuento. Empece mirando viajes a China, pues tenia claro que quería visitar este país. Pero leyendo el foro ya no lo tengo tan claro, entre tantas opiniones, estoy echa un autentico lió.El caso es que ya no se, si ir a China o Thailandia.Me podéis ayudar a elegir por fa.