Traslado entre ciudades (varias) ✈️ Foro Asia ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Traslado entre ciudades (varias)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quisiera que me recomienden un orden de recorrido para las sgtes ciudades/países:

Pekin-Hanoi-Laos-Camboya-Saigon-Phuket-Bangkok-Kuala lumpur-Singapur-Bali-Hong Kong

Mi ciudad de entrada será Pekin y la de salida Hong Kong

Sería durante todo febrero..

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado entre ciudades (varias)  Publicado:

Moderador de Zona

Hola gonzalito,
quieres hacer todo eso en 28 días?
Especifíca un poco mas, porque pones Laos, Camboya... Y no sabemos bien que es lo que te interesa de cada país, pero definitivamente es imposible ver todo eso en tan pocos días.
Quedamos a la espera que especifiques mejor lo que quieres visitar en cada pais.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nuevamente! la idea inicial sería estar 2 días completos en cada lugar.. Respecto de Laos me gustaría visitar Vientiane , Vang Vieng y Wat Phu. De Camboya Angkor What y Ta Prohm básicamente. Más que nada mi duda es qué orden de secuencia seguir para hacer más cómodo y rápido el traslado entre las ciudades, teniendo en cuenta cercanías y medio de transporte recomendados entre cada traslado... Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchos sitios y pocos días , con ese plan solo te puedes plantear aviones para los transportes y algun bus entre ciudades como Vientiane y Wang Wieng
Yo eliminaria Saigon y me estaria un poco mas en los otros sitios
Si vas a Hanoi no te puedes perder Bahia Halong
⬆️ Arriba

New Traveller

Chin, exacto la idea es realizar la mayor cantidad de traslados a través de AirAsia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gonzalitoBA Escribió:
Chin, exacto la idea es realizar la mayor cantidad de traslados a través de AirAsia

Para los vuelos con Air Asia la gran mayoría de veces tendras que hacer escala en Kuala Lumpur... Ya has contado la pérdida de días que eso te va a ocasionar?

Como te dice bien Chin prescinde de Saigon.
La primera parte del viaje sigo sin ver cómo la puedes realizar en tan pocos días.

Depues el orden que podrías seguir para aprovechar los vuelos de Air Asia es Kuala Lumpur- Bali- Singapur- Bangkok-Phuket-Hong Kong. Al menos con esta combinación no necesitaras pasar mas veces de las imprescindibles por Kuala Lumpur.

Ahora falta aclarar la primera parte
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Quisiera saber cual es la forma mas economica de volver de dubai a doha. Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes