Escala en vuelta de Sudeste Asiático? ✈️ Foro Asia ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Escala en vuelta de Sudeste Asiático?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

En una semana empezaré mi viaje por Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar. Si la economía lo permite, me gustaría añadirle una guinda al pastel. En lugar de ir desde Bangkok o Kuala Lumpur directo a Madrid, estoy pensando en hacer una escala. El único requisito ha de ser que el vuelo hasta España desde esa escala no puede tener un precio desorbitado. Estoy mirando opciones y, de momento, barajo Hong Kong, Seúl y Tokio, puesto que desde Bangkok/Kuala hasta ahí no es demasiado caro y hasta Madrid tampoco. ¿Me recomendáis alguno de estos destinos sobre otro? ¿Conocéis alguna otra ciudad que cumpla los requisitos? Sé que el coste de alojamiento, transporte, comida, etc., no va a tener nada que ver con el del Sudeste, pero veremos como está la cartera.

También aprovecho para comentar que si alguien hace una ruta parecida por las mismas fechas, que me avise, no me importaría encontrarme con algún viajero por el camino

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en vuelta de Sudeste Asiático?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Yo me quedaría con Hong Kong o Tokio.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sudeste Asiático - Camboya - Vietnam - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Malasia - Singapur ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes