Vuelo Bangkok Hanoi ✈️ Foro Asia ✈️ p98 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 30443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo Bangkok-Hanoi, visados y hostel en hanoi  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , lo mas barato creo que es el bus , con el nocturno, el sliping , puedes dormir y no resulta tan pesado , en todo caso si es un trayecto muy largo puedes hacer alguna parada intermedia , no hace falta mucha antelación , pregunta precios y horarios cuando estesalli y decides.
De Ho chi min a Siem reap puedes ir con avion , lo mas rapido pero lo mas caro , con autobus , lo mas barato o con barco si ademas visitas el delta y llegas a Phon Penh , allí otra vez barco o autobus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Bangkok Hanoi  Publicado:

Travel Addict

¿Sabeis si Nok Air ha dejado de volar Bangkok-Hanoi? Intento reservar un vuelo con ellos para Septiembre (porque Air Asia me rechaza las tarjetas Visa y Mastercard), y la web de Nok Air me dice que no hay disponibles, y si voy a Flight Schedule, no me aparecen vuelos a partir de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento si repito lo que ya he puesto en otro post, pero creo que puede ser importante. Parece ser que Nok Air ha suspendido temporalmente y hasta nuevo aviso los vuelos Bangkok-Hanoi. Yo intentaba reservar para septiembre con ellos y no me dejaba. Han cancelado los vuelos a partir de junio, incluso a la gente que ya tenía reservas hechas. Ofrecen la devolución del dinero, y dan Air Asia como alternativa.

A varios viajeros que se han puesto en contacto con ellos ya les han enviado el mail con la información, lo leí en esta pagina de lonely planet en ingles:
www.lonelyplanet.com/t...&tstart=30
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente cierto lo que apunta smily. Les he enviado un email para preguntarles si hay algun problema y es cierto que han cancelado todos los vuelos desde junio. Dicen que se pondrán en contacto con sus clientes en junio. Pero hasta julio no ofreceran otra alternativa. No sé si anular el vuelo y comprarlo ya con Air Asia. ¿Alguien está en la misma situación que yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para Septiembre he cogido ya con Air Asia, me ha salido 43 euros por persona con todas las tasas y todo, igual empiezan a subir los vuelos de Air Asia al haber cancelado Nok Air sus vuelos... No sé. Mira a ver como tienes los precios ahora con Air Asia para la fecha en la que quieres viajar.

Yo me imagino que al ser Nok Air una low cost, no se romperán mucho la cabeza al darte soluciones en junio, será algo así como "hemos cancelado, te devolvemos el dinero, buscate la vida", y a lo mejor en ese momento los precios de Air Asia están por las nubes.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar con Air Asia nuevo vuelo BKK-Hanoi, unos 2700 THB. Espero que Nok Air me devuelva el importe del billete del vuelo cancelado (y aún no comunicado a sus clientes). ¿Sabeis si se puede reservar asiento a través de la web de Air Asia?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Higinio&co!

Vamos a Vietnam este julio y entramos por Bangkok (billete directo a Vietnam por las nubes!). Nuestra intención era coger un bus de BKK a Siem Riep y allí coger barco cruzando Tonlé y Mekong, pero por tus comentarios, me da un poco de miedo el aburrimiento. ¿Sabes cuánto puede durar este trayecto?

Me gusta tu alternartiva de hacer parte del trayecto sólo en barco. De ser así, ¿qué es mejor: el río o el lago? Y una vez en Phnom Penh (en caso de llegar en barco), cómo puede llegarse a HCMC.

higinio Escribió:
Hola:
Si vas a Bangkok, la Thai tiene un vuelo a Hanoi
www.thaiair.com/

El desde Angkok (Siem Reap) a Bangkok puedes is en Bangkok Air
www.bangkokair.com/en/index.php

La subida por el Mekog y después por el TonleSap desde Saigon hasta Siem Reap es muy larga, y debe ser aburrida. Yo haria solo un tramo, de Saigon hasta Pnom Pehn o de Phnom Pehn a Sei Reap por el Lago Tonle Sap.
O puedes ir en avion de Saigon a Siem Reap, Bangkok air hace ese vuelo con parada en bangkok.

Si vas de Madrid hasta Bangkok, si vas con la Thai, te sale mucho mas barato contratar, Madrid Hanoi (con escala en bangkok). La vuelta Bangkok Madrid.
La Thai no vuela a Siem Reap, solo va a Phnom Pehn (en Camboya).
Pero te hablare de Phnom Pehn, a nadie le gusta y a mi me encanto. Es una ciudad con un tremendo encanto decadente. El museo del genocidio y sus connotaciones se respira en el ambiente.
El paseo maritimo a la orilla de los gigantescos rios Mekog y TonleSap es de las cosas mas interesantes que se puede ver.
Si tienes tiempo, quedate dos días y sube en barco desde Saigon y luego en avion a Siem Reap. La desembocadura del mekog, cerca de Saigon es impresionante.
La cadena de hoteles Victoria te organiza el viaje en barco desde Chau Doc hasta Phnom Pehn
www.victoriahotels-asia.com/ ...in-vietnam
El visado para entrar en Camboya lo puedes sacar por internet, cuesta 5 dolares mas y yo pensaba que me iba a ahorrar las colas en la aduana, pero tardamos casi lo mismo.
Ya no hace falta llevar fotos para el pasaporte de entrada en Angkor, te hecen la foto allí mismo.
Si quieres mas información puedes mandarme un e-mail higiniosuarez@gmail.com
Higinio

Seguiremos el viaje hacia al Norte (HCMC, Cu Chi, Mui Ne, Na trang, Cai Be, Hoi An, Hue, Hanoi, Sapa y Halong. En Halong, estaba mirando las excursiones de Sinh Cafe (noche en barco + noche en hotel + Kayak), pero quería saber si alguien sabe si es posible hacer las excursiones por tu cuenta. He encontrado un hotelito en una isla de Cat Ba donde me gustaría estar un par de días, pero no se si es facil moverse por ahí por tu cuenta. En Sapa, tenemos pensado coger una excursión de trekking + estancia en poblado. ¿Vale la pena?

... Por ser mi primer post, no me he quedado corta...
Gracias a todos, la verdad es que se agradece un montón toda esta información.
Por cierto, tema Nok Air, yo tampoco he estado a tiempo a reservar; en Air Asia, de momento se mantienen los precios... Espero qeu dure!!

Saludos,

B!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Beth48:

El itinerario que has puesto, ¿en cuántos días piensas hacerlo?
Estoy preparando un viaje a Vietnam y tengo muchas dudas sobre el tiempo...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beth48 Escribió:
Buenas Higinio&co!

Vamos a Vietnam este julio y entramos por Bangkok (billete directo a Vietnam por las nubes!). Nuestra intención era coger un bus de BKK a Siem Riep y allí coger barco cruzando Tonlé y Mekong, pero por tus comentarios, me da un poco de miedo el aburrimiento. ¿Sabes cuánto puede durar este trayecto?

Me gusta tu alternartiva de hacer parte del trayecto sólo en barco. De ser así, ¿qué es mejor: el río o el lago? Y una vez en Phnom Penh (en caso de llegar en barco), cómo puede llegarse a HCMC.

higinio Escribió:
Hola:
Si vas a Bangkok, la Thai tiene un vuelo a Hanoi
www.thaiair.com/

El desde Angkok (Siem Reap) a Bangkok puedes is en Bangkok Air
www.bangkokair.com/en/index.php

La subida por el Mekog y después por el TonleSap desde Saigon hasta Siem Reap es muy larga, y debe ser aburrida. Yo haria solo un tramo, de Saigon hasta Pnom Pehn o de Phnom Pehn a Sei Reap por el Lago Tonle Sap.
O puedes ir en avion de Saigon a Siem Reap, Bangkok air hace ese vuelo con parada en bangkok.

Si vas de Madrid hasta Bangkok, si vas con la Thai, te sale mucho mas barato contratar, Madrid Hanoi (con escala en bangkok). La vuelta Bangkok Madrid.
La Thai no vuela a Siem Reap, solo va a Phnom Pehn (en Camboya).
Pero te hablare de Phnom Pehn, a nadie le gusta y a mi me encanto. Es una ciudad con un tremendo encanto decadente. El museo del genocidio y sus connotaciones se respira en el ambiente.
El paseo maritimo a la orilla de los gigantescos rios Mekog y TonleSap es de las cosas mas interesantes que se puede ver.
Si tienes tiempo, quedate dos días y sube en barco desde Saigon y luego en avion a Siem Reap. La desembocadura del mekog, cerca de Saigon es impresionante.
La cadena de hoteles Victoria te organiza el viaje en barco desde Chau Doc hasta Phnom Pehn
www.victoriahotels-asia.com/ ...in-vietnam
El visado para entrar en Camboya lo puedes sacar por internet, cuesta 5 dolares mas y yo pensaba que me iba a ahorrar las colas en la aduana, pero tardamos casi lo mismo.
Ya no hace falta llevar fotos para el pasaporte de entrada en Angkor, te hecen la foto allí mismo.
Si quieres mas información puedes mandarme un e-mail higiniosuarez@gmail.com
Higinio

Seguiremos el viaje hacia al Norte (HCMC, Cu Chi, Mui Ne, Na trang, Cai Be, Hoi An, Hue, Hanoi, Sapa y Halong. En Halong, estaba mirando las excursiones de Sinh Cafe (noche en barco + noche en hotel + Kayak), pero quería saber si alguien sabe si es posible hacer las excursiones por tu cuenta. He encontrado un hotelito en una isla de Cat Ba donde me gustaría estar un par de días, pero no se si es facil moverse por ahí por tu cuenta. En Sapa, tenemos pensado coger una excursión de trekking + estancia en poblado. ¿Vale la pena?

... Por ser mi primer post, no me he quedado corta...
Gracias a todos, la verdad es que se agradece un montón toda esta información.
Por cierto, tema Nok Air, yo tampoco he estado a tiempo a reservar; en Air Asia, de momento se mantienen los precios... Espero qeu dure!!

Saludos,

B!

DE Siem Reap a Phon Penh son 6 horas tanto en barco como en autobus
De Phon Penh a Ho Chi Min si vas en barco , que en realidad es a ratos barco a ratos autobus , son 2 días visitando el delta , también puedes ir con autobus directo o con avion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando ir a vietnam en agosto. Tengo solo un mes pero me gustaria cruzarla, incluso, si es posible pasar por laos y camboya. El caso es que esoty empezando a buscar billetes. Sabesi alguna compañia ke salba barato de verdad??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos vamos el 28 de octubre a Vietnam pero volamos de Madrid a Bangkok, porque era mucho más barato que ir directamente a Hanoi.Creyendo que encontraríamos billetes baratos, pero cual es nuestra sorpresa cuando no encontramos los vuelos tan baratos como pensábamos. Me podéis dar alguna idea, algún nombre de aerolínea que se me haya escapado? Miré en alguna que aconsejabais aquí, como nokair, pero por ejemplo esta compañía no opera de bangkok a hanoi ya. Me podéis ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NoSoyHolden Escribió:
Hola! nos vamos el 28 de octubre a Vietnam pero volamos de Madrid a Bangkok, porque era mucho más barato que ir directamente a Hanoi.Creyendo que encontraríamos billetes baratos, pero cual es nuestra sorpresa cuando no encontramos los vuelos tan baratos como pensábamos. Me podéis dar alguna idea, algún nombre de aerolínea que se me haya escapado? Miré en alguna que aconsejabais aquí, como nokair, pero por ejemplo esta compañía no opera de bangkok a hanoi ya. Me podéis ayudar? gracias

Has mirado Air Asia? Ellos cubren esa ruta y al ser low cost suele tener buenas tarifas.
www.airasia.com/my/en/home.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos que aerolinia me recomendariais para ir a vietnam, viajo en abril y me gustaria saber cual es la más economica o la que tiene mejor relación calidad precio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Liaram Escribió:
hola chicos que aerolinia me recomendariais para ir a vietnam, viajo en abril y me gustaria saber cual es la más economica o la que tiene mejor relación calidad precio

Si lees un poco el hilo verás las opciones pero con Air Asia sale muy económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
He estado mirando los billetes a Hanoi desde españa y lo más barato que he encontrado son 600€ con escala en varsovia, con unas aerolineas polacas, jolin y me da miedito. ¿que opinais?
Cambio de buscador de vuelos.
Saludos
Lia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de nuevo, pichi-puchi en otro post me recomendasteis un buscador de vuelos y ahora no encuentro ese hilo de conversación, podrias recomendarmelo nuevamente.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Liaram Escribió:
Yo de nuevo, pichi-puchi en otro post me recomendasteis un buscador de vuelos y ahora no encuentro ese hilo de conversación, podrias recomendarmelo nuevamente.
Gracias

Mira a ver si era en este hilo sobre los vuelos mas baratos al sudeste asiático: www.losviajeros.com/ ...91#2090791
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo miro, gracias
PD: que opinas de la linea polaca??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Liaram Escribió:
ok, lo miro, gracias
PD: que opinas de la linea polaca??

Cual es el nombre de la aerolinea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lot Polish Airlines
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Sri Lanka - Sudeste Asiático - Jordania - Indonesia - Myanmar - Vietnam - Japón - Camboya ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes