Yo en lineas generales tampoco es q varien mucho, siempre en torno a 850 para agosto, pero a principios de semana salió una promoción de Qatar y habia algunas fechas por unos 740 euros, y ahora las fechas en promoción han cambiado
Al comprar los vuelos por internet ¿sabeis si hay opción de incluirle un seguro de cancelación? faltan tantos meses que nunca se sabe que imprevistos pueden surgir...
Saludos.
Vuelo con dos amigos desde el 24 de julio al 14 de agosto. Estamos mirando varias compañías y el precio oscila entre los 800 y los 1000€.
Alguien me sabría recomendar con qué compañía volaremos mejor, en cuanto a calidad-precio?? Muchas gracias
Para que te hagas una idea de cómo andan por esas fechas te cuento nuestra experiencia de estos días:
Nosotros los hemos cogido con Qatar del 3 al 18 de julio por 775 euros, fue lo más barato que encontramos después de mirar y mirar y ver que cada día que pasaba eran más caros.
De hecho este sábado habíamos visto con Air France unos muy interesantes por tema de precio/escala (840 euros) que no cogimos por mirar un poco más y ayer domingo ya eran 200 euros más caros. Hoy miré y siguen igual así que me decanté por los de Qatar.
Eso sí, siguiendo el ejemplo de Susana88 los cogí en la web del Corte Inglés y aunque así pagué 15 euros de gastos de gestión que en otras páginas igual no tienes, pude contratar un seguro de anulación y asistencia en viaje que me interesaba mucho por el tiempo que aún falta y lo que pueda pasar.
Total con los gastos de gestión y los seguros 795 euros cada uno.
Después de leerme este hilo de pe a pa me parece que todo el mundo los está cogiendo por estos precios.
Ok, muchas gracias, en eso estamos.....
Entre Qatar y Turkish......por cual os decidiriais??? Me han dicho que Qatar tiene unos aviones más cómodos, pero los horarios de Turkish nos van mejor porque no tenemos que hacer noche, sin embargo en Doha sí... Creo que vosotros tb hareis noche...dormireis en el aeropuerto o saldreis a la ciudad? Muchas gracias de antemano
Ok, muchas gracias, en eso estamos.....
Entre Qatar y Turkish......por cual os decidiriais??? Me han dicho que Qatar tiene unos aviones más cómodos, pero los horarios de Turkish nos van mejor porque no tenemos que hacer noche, sin embargo en Doha sí... Creo que vosotros tb hareis noche...dormireis en el aeropuerto o saldreis a la ciudad? Muchas gracias de antemano
Ambas son buenas compañías, pero escogería en función del precio y duración de la escala. Si con Turkish tu escala es corta y no haces noche en el aeropuerto eligela sin problemas, tiene buenos aviones, da buen servicio.
En principio (si no nos cambian los horarios) no hacemos escala larga. Fue lo que nos convenció, porque yo estoy con viruss, prefiero pagar un poco más y evitarme la noche en el aeropuerto.
De todas formas de hacer la escala larga no sé hasta que punto compensará salir a la ciudad, porque entre que vas y vienes no te va a dar tiempo a dormir apenas y si hay que sacar visado para entrar en el país....
Suerte en la elección!!
Yo voy a viajar a Tailandia en septiembre con mi novio. ¿Es aconsejable coger ya los billetes o pueden salir mejores ofertas más adelante?
Los billetes tienen las tasas incluidas, por lo que supongo que luego no habrá que pagar suplemento de carburantes, no?
¿Sabéis cuántas maletas y kilos suelen admitir?
Y otra consulta, el seguro de asistencia en viaje de El Corte Inglés cubre también los días de estancia en Tailandia?
Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que saco un billete de avión para largas distancias.
Yo voy a viajar a Tailandia en septiembre con mi novio. ¿Es aconsejable coger ya los billetes o pueden salir mejores ofertas más adelante?
Los billetes tienen las tasas incluidas, por lo que supongo que luego no habrá que pagar suplemento de carburantes, no?
¿Sabéis cuántas maletas y kilos suelen admitir?
Y otra consulta, el seguro de asistencia en viaje de El Corte Inglés cubre también los días de estancia en Tailandia?
Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que saco un billete de avión para largas distancias.
Por norma contra antes compres mejor, a medida que se acerca la fecha los precios suelen incrementarse. Los billetes aéreos cuando los reservas los pagas así que ya no te afecta el tema del carburante, eso es solo cuando vas a través de una agencia en circuito ya que los billetes no los emiten hasta que se acerca la fecha de salida por lo que en ese caso si afecta el incremento carburante.
Lo del peso y maletas depende de cada compañía, lo mejor es mirar directamente en la web de la compañía aérea para ver que te permiten facturar sin pagar extras.
Con lo del seguro del Corte Inglés ni idea, pero si les pides una copia de lo que cubre podrás ver si solo tiene garantías sobre el vuelo o también sobre la estancia.
Desde el momento en que se emiten los billetes ya no puede subir el carburante.
Las maletas y kg depende de la compañía, pero por lo general suele ser 20kg por persona facturados y 10 kg en equipaje de mano. Pero cerciórate al hacer la reserva.
Yo contraté dos seguros al hacer la reserva con el Corte Inglés: el de anulación y el de asistencia en viaje (que cubre los días de estancia en Tailandia) y lo que pagué por la suma de ambos fueron 16 euros aprox. Por persona, claro las coberturas del de asistencia no son para tirar cohetes (te imaginarás con ese precio) así que voy a comprobar qué me cubre la tarjeta de crédito con la que los pagué por si me hago algo más completo. Aún no lo he visto.
En cuanto a ofertas no se, yo cuanto más esperaba peor era, pero...
Un saludo
Estamos mirando billetes para Tailandia para Noviembre / Diciembre. Lo más barato que encontramos el Thai, por 670 euaros, que creo que está muy bien.
Algunas preguntas:
-Sabéis que política de cancelación tienen?
-Se puede contratar un seguro de cancelación con ellos directamente?
-Equipaje de mano y facturado? Que limites tiene?
Estamos mirando billetes para Tailandia para Noviembre / Diciembre. Lo más barato que encontramos el Thai, por 670 euaros, que creo que está muy bien.
Algunas preguntas:
-Sabéis que política de cancelación tienen?
-Se puede contratar un seguro de cancelación con ellos directamente?
-Equipaje de mano y facturado? Que limites tiene?
Muchas gracias
670 con Thai es para no pensárselo y comprarlos YA!!!