Language:

Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ p42 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Next
Page 49 of 55 - Topic with 1083 messages and 64979 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo los miro en sus páginas oficiales, depende donde quieras ir hay distintas compañías, nok air, air asia, bangkok airways. ..
Back to ⬆️

Experto

TIKO__00 wrote:
Yo los miro en sus páginas oficiales, depende donde quieras ir hay distintas compañías, nok air, air asia, bangkok airways. ..

Muchas gracias, veré primero el itinerario. Donde puedo ver donde trabajan cada compañía?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Estoy mirando vuelos internos para Octubre y no acabo de encontrar "superchollos" como he leído en varios diarios. No es que sean precios desorbitados pero me esperaba cosas más baratas...
Qué recomendáis, comprar ya lo que hay o esperar a que se acerquen las fechas?

Gracias

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Has mirado con Air Asia y Nok Air? Yo no esperaria, te subiran mas..
Back to ⬆️

Indiana Jones

nachodaporta wrote:
Hola

Estoy mirando vuelos internos para Octubre y no acabo de encontrar "superchollos" como he leído en varios diarios. No es que sean precios desorbitados pero me esperaba cosas más baratas...

Gracias

Saludos

Pero que precios has encontrado y que es lo que esperabas ? Así nos situamos mejor. Yo los vuelos internos los encontré por unos 50 euros. Con air Asia.
Back to ⬆️

Super Expert

bluejeans wrote:
nachodaporta wrote:
Hola

Gracias

Saludos

Pero que precios has encontrado y que es lo que esperabas ? Así nos situamos mejor. Yo los vuelos internos los encontré por unos 50 euros. Con air Asia.

He encontrado de todo pero en general cosillas más caras, por €70-80... Con AirAsia, Bangkok Airlines y Nokair
Back to ⬆️

Admin

Hola
Con Bangkok Airways no esperes chollos porque es una compañía normal, no es low cost.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajo por primera vez a thailandia y estoy mirando vuelos internos. He encontrado para el verano que viene vuelos desde bkk a chiang mai por 1.94 euros, y a la inversa igual, y de bkk a krabi por 5.12 euros, me parece tan estraño que dudo si será un timo o algo, es en la web de edreams, alguien me puede comentar si esto es fiable?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ERIKAIL wrote:

Y para vuelos en diciembre??? crees que es buen momento de comprar o puedo esperar. Creo que ahora mismo los precios son normales.. Por ejemplo

BKK_SIEMREAP 5750 bhts( 1 persona i/v) ( con 20 kg)

PH_bkk 2100 bhts ( 1 pers. Solo ida y 20 kg)

Chiang mai-phu 3000 bhts ( 1 PERS. SOLO IDA)
Back to ⬆️

Willy Fog

vanessavacaciones wrote:
ERIKAIL wrote:

Y para vuelos en diciembre??? crees que es buen momento de comprar o puedo esperar. Creo que ahora mismo los precios son normales.. Por ejemplo

BKK_SIEMREAP 5750 bhts( 1 persona i/v) ( con 20 kg)

PH_bkk 2100 bhts ( 1 pers. Solo ida y 20 kg)

Chiang mai-phu 3000 bhts ( 1 PERS. SOLO IDA)
Yo no me esperaría mucho, ten en cuenta que es diciembre temporada alta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Viajeros:

A fines de Diciembre nos vamos a Tailandia y tenemos todo ya reservado y cogido..

Pero mi hermana se unira a nuestro itinerario en Enero, llegando a BKK Y automaticamente volando a Chiang Mai.

Tiene pasaje a Bangkok y segun estuve informandome.. Parece ser que todos los vuelos internos son desde el aeropuerto de DON MUEANG; por lo que implicaria se cambie de aeropuerto desde el internacional.. Y cogiese el vuelo a CHIANG MAI desde Don Mueang.

A mi me gusta reservar las cosas e ir por lo seguro... Pero NO SE si hay demoras en los aeropuertos en el momento de llegada, pasar controles, cuanto podria demorar en transladarse de un aeropuerto a otro... Y Luego de tener el pasaje... Que pasaria si llega TARDE y pierde su vuelo o si por el contrario tiene que esperar 5 o 6 horas a su vuelo... Teniendo tantos de forma continua...

Me gustaria si pudiesen orientarme y darme su opinion...
Vi que hay MUCHOS vuelos diarios, cada una o dos horas hay uno...

Pero eso de llegar sin pasaje y cogerlo en el momento en la ventanilla... Es factible?? Costara carisimo ademas imagino... Me da miedo correr el riesgo de que se quede sin billete y no pueda viajar o pierda el vuelo... O no se....

ALGUIEN PODRIA PORFA AYUDARME????

SALUDOS Y GRACIAS!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Sara y Astrid, si llega tarde y pierda el vuelo a no ser vuelos de una misma compañía o conexionados perderá el dinero. Cogiendo el vuelo en Don Muang yo dejaría mínimo unas 6 horas entre la llegada a Bangkok y la salida del vuelo a CM (en los vuelos de Airasia las puertas se cierran 45 min. Antes) no obstante puedes mirar con Bangkok airways (costara mas caro) esta compañía opera desde Suvarnabhumi y tienen vuelos a Chiang Mai
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias por la info.. No sabia que habia vuelo a Chiang Mai desde el aeropuerto internacional... Eso seria lo ideal... Y sino pues unas 6 horas bastarian... MIL GRACIAS!!!

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
Hola Sara y Astrid, si llega tarde y pierda el vuelo a no ser vuelos de una misma compañía o conexionados perderá el dinero. Cogiendo el vuelo en Don Muang yo dejaría mínimo unas 6 horas entre la llegada a Bangkok y la salida del vuelo a CM (en los vuelos de Airasia las puertas se cierran 45 min. Antes) no obstante puedes mirar con Bangkok airways (costara mas caro) esta compañía opera desde Suvarnabhumi y tienen vuelos a Chiang Mai

Nosotros llegamos al aeropuerto de Suvarnabhumi a las 12 30 y el vuelo a Siem Reap lo tenemos Con Air Asia alas 1950 en Don Muang yo creo que voy bien de tiempo,, que piensas??

He mirado con compañias que operan desde Suvar., pero el precio es el doble
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:

Nosotros llegamos al aeropuerto de Suvarnabhumi a las 12 30 y el vuelo a Siem Reap lo tenemos Con Air Asia alas 1950 en Don Muang yo creo que voy bien de tiempo,, que piensas??

Back to ⬆️

Willy Fog

vanessavacaciones wrote:
bajamonti wrote:

Si Cambodia Angkor air suele tener precios mucho mas caros, puedes ir tranquila tienes tiempo de sobra para llegar a Don Muang
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:
Voy a Tailandia 14 días y ya he cogido los billetes Bilbao-Bangkok.. 600 euros cada uno ida y vuelta, supongo que no son caros... Vuelo con air france haciendo escala en Paris.
Respecto al viaje, queremos hacerlo por nuestra cuenta, en plan:
Bangkok 4 noches
Bangkok-chiang mai
Chiang mai 4 noches
Chiang mai-phuket o krabi
Phuket o krabi 4 noches
Phuket o krabi-Bangkok

Por favor, os agradecería vuestra opinion sobre mi idea de circuito, he pensado que mejor opción es avion, pero no se cuanto cuestan estos trayectos normalmente..
El viaje con Asia Air desde Bkk a Chiang mai sale 84 euros dos personas con equipaje, y por lo que leo es caro??
Gracias por adelantado y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

gorita wrote:
hola a todos:
Voy a Tailandia 14 días y ya he cogido los billetes Bilbao-Bangkok.. 600 euros cada uno ida y vuelta, supongo que no son caros... Vuelo con air france haciendo escala en Paris.
Respecto al viaje, queremos hacerlo por nuestra cuenta, en plan:
Bangkok 4 noches
Bangkok-chiang mai
Chiang mai 4 noches
Chiang mai-phuket o krabi
Phuket o krabi 4 noches
Phuket o krabi-Bangkok

Por favor, os agradecería vuestra opinion sobre mi idea de circuito, he pensado que mejor opción es avion, pero no se cuanto cuestan estos trayectos normalmente..
El viaje con Asia Air desde Bkk a Chiang mai sale 84 euros dos personas con equipaje, y por lo que leo es caro??
Gracias por adelantado y un saludo

Hola gorita

Air Asia es una buena compañía. Si has visto ese precio, yo compraría los vuelos, no está mal.

En qué mes viajas? Es lo más importante para saber si Pukhet/Krabi es buena elección o no (por el monzón)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Kilean,
Mi plan es estar del 3 de noviembre al día 7 (4 noches) en Krabi, aun no se si en Railay o en el centara.. Si puedes sugerirme algo chulo.. Mi limite es 120 euros noche
Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola

Si tuvierais que elegir entre air asia o Bangkok arways con cual os quedaríais, es que los precios son muy parecidos y no se por cual decidirme

Gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages