Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28871
Votes: 0 👍
malik wrote:
markeli22 wrote:
malik wrote:
Por cierto Eli, como hacías para el dinero y pasaporte en Perhentians?
En el hotel te refieres?
Dentro de la maleta, y la maleta con el candado o código de seguridad para que no se pueda abrir.
No hay caja fuerte, no?
Nosotros llevamos mochila, creo que de poco va a servir el candado.
Entonces, no llevabais el dinero y pasaportes cuando ibais de playa, no?
Diría que no hay caja fuerte.
Y no, el dinero y el pasaporte nunca nos lo llevamos, siempre en la habitación.
Mochila pequeña con los datos personales lleváis, no? a esa le puedes poner candado, lo he hecho alguna vez también.
Si no puedes hacer el truqui que vi hace poco en un programa, pañal de Teo embolicao como si estuviese usado, y dentro el dinero y pasaportes, seguro que nadie lo toca
Ahora fue coñas, estate tranquilo, que si no hay cajas fuertes en las cabañas es por algo
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
No hay problemas de seguridad en la isla Malik, nosotros lo dejabamos en la maleta cerrada, pero alguna cosa de mas valor que el dinero que llevabamos (dron, por ejemplo) la hemos dejado guardada en la mochila dentro de la habitación y sin problema.
Cuando sales pues lo mismo, llevabamos algo de dinero (tampoco mucho) y lo hemos dejado muchas veces junto con la go pro en la playa mientras nadabamos o haciamos snorkel. Nunca un problema.
malik wrote:
Gracias por responder chicas.
Me quedo tranquilo. Dejaremos las cosas en la habitación y ya está. Lo del pañal de Teo es buena idea!! Ya no usa, pero un par de ellos le llevo.
Tengo una mochila de esas estancas, pero la verdad, es que no me mola mucho la idea de ir a hacer snorkel con ella.
Cuando vayamos a la playa y llevemos algo de dinero, pues lo dejaremos en la toalla, igual que hacemos aquí.
La mochila estanca nosotros la usamos igual, pero no para meternos al agua a hacer snorkel. Al final usas barcos para moverte, que te dejan en el agua, etc, llevabamos todo en una de esas por precaución, pero no la usabamos para bañarnos.
Me quedo tranquilo. Dejaremos las cosas en la habitación y ya está. Lo del pañal de Teo es buena idea!! Ya no usa, pero un par de ellos le llevo.
Tengo una mochila de esas estancas, pero la verdad, es que no me mola mucho la idea de ir a hacer snorkel con ella.
Cuando vayamos a la playa y llevemos algo de dinero, pues lo dejaremos en la toalla, igual que hacemos aquí.
La mochila estanca nosotros la usamos igual, pero no para meternos al agua a hacer snorkel. Al final usas barcos para moverte, que te dejan en el agua, etc, llevabamos todo en una de esas por precaución, pero no la usabamos para bañarnos.
Ok. Para eso sí tenía pensado llevarla y usarla. Así lo hicimos en Tailandia.
Lo que no entraba mucho en mis planes era nadar con ella
Pues no había caído en eso, ¿entonces en Perhentian te dejan en el agua y una mochila normal se moja?
¿Donde las compráis?
No no, estábamos hablando de mochilas estancas para llevar móvil, cartera...
Es que he preguntado si había caja fuerte en el Abdul, todo venía de ahí, por las dudas de donde dejar el dinero y los pasaportes cuando ibas de excursión o a echar un rato de playa
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13018
Bon día!
Yo estuve en Perh hace ya unos cuantos años. Ahora va más gente seguro pero no creo sea para preocuparse por hurtos etc.
No es la Barceloneta.
Y hay playas en las q estarás prácticamente solos
Con respecto a bolsas impermeables etc, lo q si hay son riñoneras totalmente estancas, son las q se usan para bucear
Por ej, las Cressi son bastante buenas y razonables de precio
markeli22 wrote:
Indialuna wrote:
Pues no había caído en eso, ¿entonces en Perhentian te dejan en el agua y una mochila normal se moja?
¿Donde las compráis?
No es que se moje, pero al final los barcos están mojados y estas bolsas al ser de plástico/pvc no se calan.
En ese aspecto son muy prácticas.
Esto, al final estas en un ambiente humedo, el suelo de los barcos puede estar mojado, todo mojado implica la posibilidad de un resbalon y caerte o tirar algo al agua... Y si, a algún barco me toco subir con el agua a la cadera... Por eso preferia llevar las cosas en la mochila estanca que en una de tela. Que igual no pasa nada, pero si pasa no fastidiar nada de lo que lleves.