No quiero ocuparos más tiempo con este tema, que no me gusta cansar a nadie, pero os contesto a la pregunta de malik: ayer otro amigo me contó que le había llegado el mismo mensaje a través de Booking hace meses. Tercera persona que conozco con el mismo caso. Las tres personas han llamado a los hoteles, les han confirmado la reserva y sin problema, han ignorado esos mensajes QUE SIGUEN EN LOS CHAT DE BOOKING. La ostia.
Mi dinero volverá, lo sé, pero es cierto lo que dices, redok: impontencia, desgaste y mala ostia que flipas. GRACIAS a todos de corazón por vuestro apoyo!!!
Dicho todo esto: ¡¡¡FELICIDADES MALIIIIKKKK!!!!
Y felicidades a los Javieres, que hay mucho que celebrar!!!!
Con la OMIC llevo ya varias, presentando las reclamaciones telemáticas; con Renfe llegué hasta a un arbitraje con incumplimiento del laudo incluido. Eran ciento y pico pavos, pero eran mis ciento y pico pavos y llegaron a mi cuenta, dos años después.
Estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, sé que de alguna manera me lo van a pagar, literalmente; lo que no me cabe en la puñetera cabeza y me tiene con una mala ostia infinita es que retrocedan una decisión ya tomada; es que me quedo más que flipada. Insisto, la llamada de ayer con la transacción ok + el correo de "se te van a devolver los 1057€ en los próximos 5 días". No tienen nombre; deben tener una cantidad de incidencias con esos correos fraudulentos que manda quien sea y que siguen en los chats de los usuarios, que flipas.
Tened cuidado infinito, de verdad de la buena, porque esto es un coñazo.
Que a lo mejor ya has leído, pero viene pasando hace casi 2 años, de hecho a mi me llegó el famoso mensaje interno de Booking de un hotel de Kioto, según se decía hackean al hotel y entran a Booking para mandar el mensaje a las reservas que tengan e intentar conseguir datos de tarjetas.
No hay que fiarse de los enlaces porque esa es la base del fraude, que parece real y es dentro de Booking.