Tailandia: Precios Actualizados (Ropa, Entradas... ) ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 87839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : PRECIOS ACTUALIZADOS ( ROPA,TEMPLOS,ETC )  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
nosotros compramos 4 rolex parece ser que de imitación bastante buena, por 1500 baths cada uno. Al principio nos pedian 3500 por cada uno. Es en una tienda de bolsos que hay en silom village.

También hemos comprado camisetas de lacoste por 120 baths en las paraditas que hay en el sky train national stadium. Polos Ralph Lauren por 150 baths (imposible regatear mas). Unas xanclas de hombre diesel em lumpini por 100 baths y unas havaianas por 100 baths también.

Por el balsamo del tigre en el mercado flotante nos pedian 200 baths, y al final, en una paradita de una senora mayor en el mismo mercado conseguimos 10 tarros por 45 baths cada uno.

A ver que encontramos manana en Chiang Mai!!!!

Estrellademar mira el mercado de CR, nosotros encontramos cosas interesantes, fundas de movil y iphone que aquí valen 10 euros allí a 0,75, unas laminas preciosas etc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pau26 Escribió:
Hola!

Me voy el jueves a Tailandia y estaba echando el ultimo vistazo a los precios (por ciertomuy utiles).

Se comenta que lo mas barato (o recomendable) para moverse desde el aeropuerto al centro de BKK es cogiendo un taxi por unos 400-300baht y decirle al taxista de poner el taximetro. ENtonces no hay que quedar con él en el precio de antes? nos montamos y con tal de que ponga el taximetro ya nos va a cobrar al rededor de esa tarifa???

Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Si, con meter deberia rondar esa cifra
Y en ciudad entre 40 y 60 bths tienes los trayectos con meter
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también estoy interesado en realizar compras diversas en tailandia, eso si, económicas. Me podeis indicar sitios en donde hayais comprado relojes (buenas imitaciones), polos, camisas a medida, ... Vamos lo típico que se suele comprar cuando se viaja a Tailandia.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes