Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Nosotros estamos alojados en el Silavadee Pool. Un hotel encantador pero algo alejado, la verdad. Alguien nos puede recomendar como podemos movernos por la isla sin tener que coger un taxi cada vez que tengamos que salir a cenar y o a comer?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
noja Escribió:
Nosotros estamos alojados en el Silavadee Pool. Un hotel encantador pero algo alejado, la verdad. Alguien nos puede recomendar como podemos movernos por la isla sin tener que coger un taxi cada vez que tengamos que salir a cenar y o a comer?
Alquilar moto,es super barato y la gasolina mas de lo mismo ,es lo que mas se usa en esas islas .
Hola: Acabo de volver de pasar seis días en Koh Samui alojada en el hotel Samui Resotel. Está situado en Chaweng y ha sido una pasada. Reservamos una villa con piscina con vistas al mar. El hotel es muy moderno. No es muy grade y resulta muy agradable. El desayuno buenísimo. La playa blanca y el agua transparente. El servicio muy amable. Alquilamos una moto y recorrimos toda la isla. Debo decir que sin duda es la mejor zona en la que estuvimos. A pesar de estar en chaweng está un poco alejado del bullicio y si no te quieres mover en la misma puerta tienes sitios para comer, tomar unas cañas o pasear.
Nosotros llegamos después de recorrer Tailandia durante 13 días así que los dos primeros fueron relax. Después visitamos Koh Tao en el día donde practicamos snorkel. Otro día fuimos a Ang thon.
Seis días en Samui sin salir es demasiado. O divides la estancia en islas o haces excursiones que también es muy divertido.
Debo darte las gracias Antonio2006 por la ayuda a la hora de elegir el hotel. Muchas Gracias a tí a las opiniones de los viajeros.
moto, por 2,5 euros al día las tienes, yo tenía una y sin problemas..
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Viendo Chaweng creo que nos gusta mas que Krabi,ahora bien,de allí se pueden hacer las mismas exc.que desde Ao Nang?
Alguien que haya estado allí,me podría decir un resumen de Chaweng en general?
Gracias
Hola
Viendo Chaweng creo que nos gusta mas que Krabi,ahora bien,de allí se pueden hacer las mismas exc.que desde Ao Nang?
Alguien que haya estado allí,me podría decir un resumen de Chaweng en general?
Gracias
Koh Samui está en una costa y Krabi en la otra, es imposible hacer las mismas excursiones.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Es que en principio nuestra idea es estar en Krabi(Ao Nang),mas por el tema exc.ambiente,restaurantes,bares,tiendas,etc.por los comentarios de los amigos del foro,pero después de ver bvarios comentarios de Chaweg nos pareció que sería mejor zona,mas al ver que los hoteles que miré están pegados a la playa,y que es muy buena,no como la de Ao Nang,nada mas que por eso,pero la verdad que ni idea de donde estaba,claroque si hubiera mirado el mapa...pero como también a veces allí las distancias engañan...
O sea que desde Ao Nang puedo hacer la mayor cantidad de exc.a las islas,ver Phuket y Railay?
Y está mas a un paso de todo,no?
Bueno,creo que esta será nuestra última duda que tenemos,es que viendo los lugares que hay por allí uno no sabe donde quedarse.
Grácias por todo,y perdón por tanta indecisión
Buenas.....
Alguien comoce alguno de estos hoteles????:
- Samui first house resort.
- Chaba Samui resort.
- Muang Kulaypan Hotel.
- Seascape Beach Resort.
Gracias por vuestra opinión.
Hola
He eliminado otro mensaje igual publicado en un hilo que no le correspondía. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
El First House está alejado del centro de Chaweng aunque la playa es buena (las habitaciones creo que no son muy amplias). El Chaba Samui es un hotel aceptable, sin grandes lujos y el Muang Kulaipan no sé si lo habrán renovado, la última vez que estuvimos en Chaweng (hace ya unos años) no tenía un aspecto muy nuevo
El Seascape tiene una muy buena zona de playa (es mucho mejor la arena de la zona zona sur de Chaweng que la norte) aunque el hotel es algo básico.
Un saludo
Buenas.....
- Chaba Samui resort.
- Muang Kulaypan Hotel.
- Seascape Beach Resort.
Hola
He eliminado otro mensaje igual publicado en un hilo que no le correspondía. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
El First House está alejado del centro de Chaweng aunque la playa es buena (las habitaciones creo que no son muy amplias). El Chaba Samui es un hotel aceptable, sin grandes lujos y el Muang Kulaipan no sé si lo habrán renovado, la última vez que estuvimos en Chaweng (hace ya unos años) no tenía un aspecto muy nuevo
El Seascape tiene una muy buena zona de playa (es mucho mejor la arena de la zona zona sur de Chaweng que la norte) aunque el hotel es algo básico.
Un saludo
Gracias por tu ayuda, Antonio. Pero hemos decidido cambiar nuestro destino por Phuket, ya que nos preocupa el tiempo en las fechas en las que vamos (7-11 Noviembre). Crees que es una buena decisión???.
Respecto a zonas de Phuket que no sean Patong, cuáles me recomiendas (no sé si puedo preguntártelo aquí)????
Nuevamente mil gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13005
myssiyquino Escribió:
javigar Escribió:
myssiyquino Escribió:
Queremos pasar dos o tres días en Koh Samui y buscamos un hotel baratito pero que este bien. Alguien podria darnos alguna recomendación?
Te recomiendo el Thongtakian Resort en la bahia del mismo nombre
Pero necesitaras moto para moverte
Gracias Javigar! Tiene muy buena pinta!! Has estado allí recientemente?? Podrias hablarme un pokito de tu experiencia?
Estuve el 2010, es un hotelito sencillo pero está muy bien
Allí el precio era mejor q por internet, con desayuno incluido. De todos modos mira en Sawadee.com q a veces tienen ofertas muy buenas
Tiene un restaurante en la misma arena muy económico
Pero lo que es espectacular es su playa
Si puedes moverte en moto lo tienes todo muy cerca
Buenas.....
- Chaba Samui resort.
- Muang Kulaypan Hotel.
- Seascape Beach Resort.
Hola
Un saludo
Gracias por tu ayuda, Antonio. Pero hemos decidido cambiar nuestro destino por Phuket, ya que nos preocupa el tiempo en las fechas en las que vamos (7-11 Noviembre). Crees que es una buena decisión???.
Respecto a zonas de Phuket que no sean Patong, cuáles me recomiendas (no sé si puedo preguntártelo aquí)????
Nuevamente mil gracias.
Hola
noviembre es el mes más lluvioso del año en Samui por lo que la decisión ha sido muy acertada
Queremos pasar dos o tres días en Koh Samui y buscamos un hotel baratito pero que este bien. Alguien podria darnos alguna recomendación?
Te recomiendo el Thongtakian Resort en la bahia del mismo nombre
Pero necesitaras moto para moverte
Gracias Javigar! Tiene muy buena pinta!! Has estado allí recientemente?? Podrias hablarme un pokito de tu experiencia?
Estuve el 2010, es un hotelito sencillo pero está muy bien
Allí el precio era mejor q por internet, con desayuno incluido. De todos modos mira en Sawadee.com q a veces tienen ofertas muy buenas
Tiene un restaurante en la misma arena muy económico
Pero lo que es espectacular es su playa
Si puedes moverte en moto lo tienes todo muy cerca
Sisi por la moto no hay problema jejej Te refieres a que me recomiendas entonces reservar a traves de su pagina web o una vez lleguemos allí?