Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Alguien tiene conocimiento si se pueden sacar las toallas de los hoteles cuando cogemos un tour? No quiero llevar 1 en mi maleta, ocupan mucho lugar.
Gracias
Alguien tiene conocimiento si se pueden sacar las toallas de los hoteles cuando cogemos un tour? No quiero llevar 1 en mi maleta, ocupan mucho lugar.
Gracias
Lo dices en recepción y solucionado, no te van a poner problemas por ello.
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
Gracias
Gracias viruss!!!
Sabes si a Phang Na se va en Speedboat o en minibus? Solo vi este ultimo
Gracias
Gracias viruss!!!
Sabes si a Phang Na se va en Speedboat o en minibus? Solo vi este ultimo
Saludos
Hola
Se llega a la zona en autobús y allí se coge un barco.
Un saludo
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo
Hola antonio2006,
Habia leido que se va hasta Kasom pier en minibus, eso debe ser un trayecto de 2hs no?
Habia pensado que salian del puerto de Phuket
Un saludo
Hola
Un saludo
Hola antonio2006,
Habia leido que se va hasta Kasom pier en minibus, eso debe ser un trayecto de 2hs no?
Habia pensado que salian del puerto de Phuket
Un saludo
Según de que zona de Phuket salgas pueden ser hasta 2 horas.
Un saludo
antonio2006 Escribió:
Según de que zona de Phuket salgas pueden ser hasta 2 horas.
Un saludo
El Kathatani en Kata Noi, así que promedia las 2hs de ida y las 2hs de vuelta.
Encontre una agencia que ofrece un precio respetable, los comentarios en tripadvidsor son bastante buenos y ofrecen traslado aeropuerto-hotel de manera gratuita.
Si se puede poner el enlace de la misma lo hago
Vale la pena coger el tour a Phang Na con speedboat y pagar un 40% mas caro?
Sale 1500 con bus y 2200 con speedboat. Ambos incluyen el traslado desde el aeropuerto a mi llegada
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola, alguien podria darme un precio orientativo mas o menos de los precios de las excursiones PhiPhi y Phang Na y 4 islas comprandolas en una agencia local. Es por hacerme una idea de cual es un buen precio. Gracias.
Sabeis si ofertan alguna excursion o algun sitio para montar en elefante?
Si, si, tienes vario donde elegir. No hace falta que lo contrates desde aquí, en la calle, a cada paso te encuentras una agencia que te ofrece la excursion.
Llego a phuket por la noche muy tarde, y me gustaria ya el siguiente día poder hacer la excursión de james bond island.
Alguien sabe si puedo contratarlo la misma mañana? o un sitio en internet donde reservar que no sea muuucho mas caro que comprado alla? lo que he visto ronda entre 1100/1500 baths.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Claudien nosotros en Krabi no teníamos problemas en contratar la excursión la misma mañana, eso sí a primera hora. Supongo que en Phuket tampoco lo habrá.
Tengan en cuenta que las excursiones estan recogiendote por el hotel antes de las 8am, así que lo veo un poco complicado desde Phuket.
Yo la reserve online en speedboats, salio un poco mas caro pero la agencia se porto de 10
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14721
claudiens88 Escribió:
llego a phuket por la noche muy tarde, y me gustaria ya el siguiente día poder hacer la excursión de james bond island.
Alguien sabe si puedo contratarlo la misma mañana? o un sitio en internet donde reservar que no sea muuucho mas caro que comprado alla? lo que he visto ronda entre 1100/1500 baths.
Muchas gracias
Dependerá del tipo de excursión. La que yo hice pasaron a buscarme por mi hotel en Kamala a las 7:30 de la mañana, así que hubiera sido imposible. Yo miraría en todo caso por Internet para ver los diferentes tipos de excursiones y la hora a la que suelen salir.
Hola!! estare en patong unos 5 días y la verdad q no tengo nada planeado en phuket.
Queria que me recomendarais alguna excursion
Ademas me gustaria ir un día a una isla (que me recomendeis) dormir allí y volever al día siguiente
Espero q me hecheis una mano que no he visto mucho de phuket y apenas tengo tiempo
Gracias
DOnde contratariais en phuket una excursion de Skydiving de primerizos, algun negocio en particular que conozcais que este bien, seguro... Todo eso??? Que isla iriais a bucear... ??? Porque he visto que hay un millon!!
Hola!! estare en patong unos 5 días y la verdad q no tengo nada planeado en phuket.
Queria que me recomendarais alguna excursion
Ademas me gustaria ir un día a una isla (que me recomendeis) dormir allí y volever al día siguiente
Espero q me hecheis una mano que no he visto mucho de phuket y apenas tengo tiempo
Gracias
Hola
Las excursiones más habituales en Phuket son a las islas Phi Phi y a la bahía de Phang Nga. Personalmente Patong no me gusta nada, yo escogería otra población.
Un saludo
Buenas noches, el día 23 de junio llego a phuket y estare hasta la noche del 28, he estado mirando la web de www.phuketferry.com/ y en la epoca que voy no hay casi ferrys para poder ir a las islas de koh lanta koh phi phi o raileh, alguien sabe si hay tras compañias y si tengo que preocuparme por el desplazamiento a otras islas con base dese phuket.
Gracias