Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 24 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 402857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
lalitaika Escribió:
Buenas, finalmente va mis de luna miel terminando en krabi que hotel elegirías:
Centara Grand Beach Krabi
Rayavadde

Gracias

Todo depende del presupuesto. Si el tema económico no es problema iría al Rayavadee.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
lalitaika Escribió:
Buenas, finalmente va mis de luna miel terminando en krabi que hotel elegirías:
Centara Grand Beach Krabi
Rayavadde

Gracias

Todo depende del presupuesto. Si el tema económico no es problema iría al Rayavadee.
Un saludo

Muchas gracias, seguiremos tu consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as
Voy a tner que pasar una noche en Ao Nang y al día siguiente quiero coger un ferry a Phi phi, necestiaría que me aconsejarais un hotel en Ao Nang que sea barato y correcto y que me permita estar cerca del puerto o desde un punto que considereis ideal.
Sabeis a que hora empiezan a salir los ferrys a phi phi? y desde phi phi se puede ir a Ko Lipe?

Gracias , ya me direis
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.

Vamos a estar en Krabi del 10 al 15 de Noviembre y después de darle muchas vueltas (se las sigo dando) sobre si estar en Ao Nang o Raylay o incluso si hacer una noche en Phi Phi, sigo sin ver claro que hacer. ¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece las 5 noches en Ao Nang? Mi novia prefiere en esa zona ya que hay más movimiento por la noche ya que la idea es hacer excursiones todos los días y dice que le da igual la playa de Ao Nang. En parte también me tira un poco para atrás el hecho de que a Raylay se llegue únicamente en barco (ya iremos de día a sus playas).

Por otro lado, he estado mirando hoteles en Ao Nang (en principio nos queremos gastar sobre la 100-120 euros la noche teniendo en cuenta que luego al hotel vas sólo a dormir) y he estado mirando el Krabi Resort en concreto su Bungalow con vistas al mar pero ya no quedan para esas fechas. El último que he visto ha sido el Pakasai Resort (parece que su Agoda room tiene buena pinta) y me gustaría saber si alguien ha ido y que opinión le merece. Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ManuelPrat Escribió:
Buenas noches.

Vamos a estar en Krabi del 10 al 15 de Noviembre y después de darle muchas vueltas (se las sigo dando) sobre si estar en Ao Nang o Raylay o incluso si hacer una noche en Phi Phi, sigo sin ver claro que hacer. ¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece las 5 noches en Ao Nang? Mi novia prefiere en esa zona ya que hay más movimiento por la noche ya que la idea es hacer excursiones todos los días y dice que le da igual la playa de Ao Nang. En parte también me tira un poco para atrás el hecho de que a Raylay se llegue únicamente en barco (ya iremos de día a sus playas).

Por otro lado, he estado mirando hoteles en Ao Nang (en principio nos queremos gastar sobre la 100-120 euros la noche teniendo en cuenta que luego al hotel vas sólo a dormir) y he estado mirando el Krabi Resort en concreto su Bungalow con vistas al mar pero ya no quedan para esas fechas. El último que he visto ha sido el Pakasai Resort (parece que su Agoda room tiene buena pinta) y me gustaría saber si alguien ha ido y que opinión le merece. Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.

Yo aún no he estado; iré en julio; pero he decidido quedarme las 6 noches en Krabi, como el tiempo puede que esté algo revuelto no quiero arriesgarme a no poder salir de Railay...

Respecto a los hoteles, cuentas con un presupuesto amplio; así que cualquiera que elijas estará bien; Yo estoy entre el Vogue y el Centara Anda Devi... (mi presupuesto es más bajo).

Por cierto no te lo puedo asegurar, pero el Krabi Resort, creo que tiene parte en remodelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me quedo las 5 noches en Ao nang.
Por cierto, alguien ha estado en el Vogue? En internet pone que es un poco ruidoso. A ver si no vamos a pegar ojo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos buscando hotel en Ao Nang para 3 noches, con la idea de hacer algunas excursiones, y de ahí nos iremos otras 2 noches a Phi Phi.
Así que nos interesa que este bien situado para hacer las excursiones (si es posible que no haya que coger transporte para ir al centro), y que este medianamente bien calidad/precio.
Dentro de nuestro presupuesto, unos 40-50 euros/noche, he visto los siguientes:
- Krabi heritage
- Best Western Ao Nang bay resort , y el Ban Ao Nang resort (creo que son 2 hoteles diferentes)
- Cliff Ao nang resort
- Pu pha Ao nang
- Ananta Burin
- Buri Tara resort
- Ao Nang Buri resort
- Aree Tara resort
- Aquamarine
Los 5 ultimos no se si estan un poco mas alejados (Nopparattara??).
A ver que me recomendais. Se aceptan otras sugerencias.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy el mes que viene a Tailandia y estaré unos días en Ao Nang.
Hemos reservado el hotel "the nine hotel".
Esta muy céntrico, cerca del muelle donde se contratan la excursiones.
Creo recordar que no era muy caro.
Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Indiana Jones

Hola, me podrían recomendar un hotel bonito/bueno/barato para la zona de Krabi? según algunos posts, veo que es mejor la zona de Ao Nang, es cierto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Hola, me podrían recomendar un hotel bonito/bueno/barato para la zona de Krabi? según algunos posts, veo que es mejor la zona de Ao Nang, es cierto?

Saludos.
Te contesto solo por lo que he estado leyendo. Krabi es un pueblo de interior la zona de playa con hoteles, bares... Es Ao Nang, si quieres una playa más bonita tienes ahí mismo Railay pero tiene menos "marcha" y esta menos comunicada.
Con todo esto yo personalmente iré a Ao Nang ya que aunque no es la mejor playa los días allí se duelen consumir en excursiones por las islas y para estar en la playa... Longtail a Railay.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

vakero Escribió:
Hola, yo voy el mes que viene a Tailandia y estaré unos días en Ao Nang.
Hemos reservado el hotel "the nine hotel".
Esta muy céntrico, cerca del muelle donde se contratan la excursiones.
Creo recordar que no era muy caro.
Un saludo a todos los viajeros.

Gracias vakero.
Alguna referencia sobre los hoteles que puse ayer??...a ver si los entendidos, me podeis decir algo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Al final tenemos que ajustar el presupuesto para Ao Nang, ya que en Phi Phi tb nos sale bastante caro...y prefiero dar preferencia a esa zona...que al fin y al cabo en Ao nang, queremos algo basicamente pa hacer excursiones y con piscina si es posible...
Así que en Ao Nang, entre el Cliff View resort, el Haleeva y el Green Vie village, cual me recomendais??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola canarias50,
Traslado tu mensaje y la respuesta de taxmansp a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manabi Escribió:
Hola,

Al final tenemos que ajustar el presupuesto para Ao Nang, ya que en Phi Phi tb nos sale bastante caro...y prefiero dar preferencia a esa zona...que al fin y al cabo en Ao nang, queremos algo basicamente pa hacer excursiones y con piscina si es posible...
Así que en Ao Nang, entre el Cliff View resort, el Haleeva y el Green Vie village, cual me recomendais??

Gracias
A mi cliff view me parece buena opción , retirado del ruido ,comodo , limpio y en un entorno muy exotico , ademas te acercan a la playa en tuktuk siempre que lo necesites.
Por el mismo precio te recomiendo que mires : www.agoda.com/ ...2GMIqW69jI

Ahora mismo hay una oferya relampago del 50%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final, y como quedaban pocos hoteles para las fechas que voy (navidades) el que he cogido se llama Amorn Mansion. ¿lo conocen?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de Ao Nang, os recomiendo el Phu Pi Maan Resort. Está a 10 minutos caminando del muelle, pero el hotel tiene transporte gratuito desde las 9:00h hasta las 22:00h. Nosotros le decíamos la hora que queríamos volver y nos esperaban puntuales. También les podías llamar para que te recogieran.
Habitaciones espaciosas, con bañera y ducha, balcón, tv, dvd, etc.
El entorno es fantástico ya que desde la piscina se ve vegetación y por la noche te puedes dar un baño viendo las estrellas. Increíble!. También te prestan toallas.
El desayuno está bien, y en cuanto al personal son súper amables. Hemos estado 3 noches y nos ha encantado, tanto el hotel como Ao Nang!!!! I miss it!
⬆️ Arriba

Super Expert

cos_giselle Escribió:
Recién llegados de Ao Nang, os recomiendo el Phu Pi Maan Resort. Está a 10 minutos caminando del muelle, pero el hotel tiene transporte gratuito desde las 9:00h hasta las 22:00h. Nosotros le decíamos la hora que queríamos volver y nos esperaban puntuales. También les podías llamar para que te recogieran.
Habitaciones espaciosas, con bañera y ducha, balcón, tv, dvd, etc.
El entorno es fantástico ya que desde la piscina se ve vegetación y por la noche te puedes dar un baño viendo las estrellas. Increíble!. También te prestan toallas.
El desayuno está bien, y en cuanto al personal son súper amables. Hemos estado 3 noches y nos ha encantado, tanto el hotel como Ao Nang!!!! I miss it!

Al final estabamos indecisos entre ese y el que hemos cogido, el Pakasai (www.pakasai.com/ ). Ya os contare, pero es verdad que el Phu Pi Maan tiene muy buena pinta.
Si alguien lo conoce se agradecería algún comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegada de Tailandia. Estuvimos 5 noches en Ao Nang (ahora puedo decir que es mejor opción que Railay, porque hay mucha variedad de todo, compras, restaurantes, masajes...), en el hotel Vogue Resort. Lo mejor la ubicación porque no dependes de tuc tuc ya que esta cerca de la playa y de todo el meollo. Lo peor las escaleras, no hay ascensor, estábamos en un tercer piso pero además habia otro tres tramos. La habitación muy bien pero el baño sin intimidad, solo lo separa una cortina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

El día 20 cogeré un vuelo a Kravi, por lo que intentaré llegar lo antes posible a Ao Nang y después pillar una long trail a Railay, no he reservado nada y necesito que me aconsejéis un hotel al lado de la playa o bungalows que estén bien, eso si, si sabeis de algo correcto y baratillo os lo agradecería

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Admin

perriperri Escribió:
Hola,

El día 20 cogeré un vuelo a Kravi, por lo que intentaré llegar lo antes posible a Ao Nang y después pillar una long trail a Railay, no he reservado nada y necesito que me aconsejéis un hotel al lado de la playa o bungalows que estén bien, eso si, si sabeis de algo correcto y baratillo os lo agradecería

Gracias anticipadas

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes