Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
En Bangkok ya estan montando los dispositivos de seguridad para la gente que acudira a las campanadas del anho nuevo enfrente a Central World...Centro comercial
Lo primero es lo primero: feliz 2014 a todo el mundo!
Os comento: vuelo para BKK el próximo día 17 de Enero y ya tengo reservadas y pagadas 3 noches de hotel en Lamphu Tree House. Después de esas 3 noches en BKK tenía pensado iniciar un viaje hacia el norte del país.
He estado leyendo un poco a cerca del 'Bangkok Shutdown' que empieza el próximo día 13 de Enero y que no se sabe cuando finalizará. Para los que estáis allí y manejáis información más de primera mano: creéis que será seguro estar en BKK estos 3 días durante este periodo o debería de iniciar ya mi viaje hacia el norte del país según llegué y evitar la estancia en BKK?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,regis.
Es muy dificil predecir lo que puede pasar,tu ya entiendes.
Dicen que el gobierno podria declarar el estado de emergencia pero entonces los militares tendrian que controlar a los manifestantes.
Los camisas rojas dicen que podrian salir a la calle para mantener abierto Bangkok.
La Embajada espanhola dice que:
EmbEspañaBangkok EmbajadaEspBKK
Protestas en #Tailandia: gran manifestación convocada para el día 13. Objetivo: paralizar #Bangkok.
EmbEspañaBangkok EmbajadaEspBKK 2h
Este domingo día 5 se ha convocado una manifestación previa, para planificar el cierre de #Bangkok, anunciado para el día 13.
EmbEspañaBangkok @EmbajadaEspBKK 3h
Tanto si resides en #Tailandia, como si estás de visita, por tu seguridad, sigue nuestras recomendaciones.
Pues yo llego a BKK temprano el día 12. No dejo de leer con cierta preocupación las noticias, pero no me planteo no ir. Tal que llegue cojo un bus hacia la frontera y me voy a Camboya (formaba parte del plan, sólo lo adelanto un poco) aunque lo que espero es que la cosa no se salga de madre y se llegaran a cerrar las fronteras por que tengo que retornar a Thai una semana después. Saludos viajeros.
De lo malo le he mandado un mail al hotel donde ya tenía reservadas y pagadas 3 noches preguntándoles si sería posible la devolución del importe de dos noches por si llego y veo la cosa muy revuelta y me han dicho que sin problemas...
Yo no tengo pensado cancelar el viaje ya que me idea es ir 80 días en los que además de Tailandia visitaré Laos, Vietnam y Camboya, pero a lo que no le veo mucho sentido es a permanecer en BKK si el shutdown va a impedir visitar la ciudad con tranquilidad y cierta seguridad!
Saludos desde Bangkok. Nos fuimos el lunes a Siem Reap y hoy estamos de vuelta a Bangkok. Desde el aeropuerto a la zona comercial del centro todo normal , con el bullicio normal que tiene esta ciudad.
Un saludo viajeros.
Saludos desde Bangkok. Nos fuimos el lunes a Siem Reap y hoy estamos de vuelta a Bangkok. Desde el aeropuerto a la zona comercial del centro todo normal , con el bullicio normal que tiene esta ciudad.
Un saludo viajeros.
Bien, veo comentarios tranquilizadores. Además Herr Peter tiene toda la razón. Seguiré al tanto de las noticias pero sin obsesionarme y a intentar disfrutar al máximo. Saludos viajeros.
Buenas somos una pareja y estaremos en bangkok del 15 al 20 d enero, estamos algo preocupados, agradecería q los q estéis por allí vayan informando de la situación, igualmente estamos al tanto de las recomendaciones de la embajada de España.
Gracias