Gracias, ya he encontrado las características del equipaje de mano. Aunque todas ellas admiten 7 Kgs, las medidas cambian.
En Thai lion air 40X30X20cms, Air Asia 56X36X23cms y en Qatar airways 50X37X25cms. Como tengo intención de facturar equipaje llevaré unas mochilas o maletas que no excedan la medida de la más pequeña
Llamadme loco pero no encuentro como narices hacer el check in online o cuando se abre...
He viajado bastante pero por europa y demás, pero no encuentro en Thai Lion Air la opción de hacer el check in online
Perfecto!
Lo he encontrado, pero no me reconocía el vuelo o el nombre... Pone "We are unable to find your reservation" imagino que antes del vuelo podré hacer check in xDD
espero no haya problema xD
Muchas gracias!
Entiendo que estos no salen de Suvarnabhumi no?
Salen del mismo que Air Asia y Nok Air?
No si al final va a haber mas aerolineas de las que yo pensaba!
Me dejais más tranquilo, yo también soy nuevo aquí y acabo de reservar con esta compañía 4 vuelos de Bangkok a Chiang Mai por 62 euros con 15 kgs de facturación cada uno, mas o menos la mitad de lo que me salia con Air Asia. No se si después me daran alguna sorpresa en el aeropuerto. Lo que no he visto nada es sobre el equipaje de mano ¿alguien sabe algo?
equipaje de mano 7 kg
A parte de una maleta de cabina, te dejan llevar bolso o mochila pequeña a parte?
Es que tengo intención de dejar la maleta grande en alguna consigna y volar a Chiang Mai y Krabi sin facturar para ahorrar tiempo.
Hola
Tengo un vuelo para este jueves de Krabi a Bangkok con esta compañía y he visto que tengo que estar con 3 horas en el aeropuerto? Es así? Com otras compañías para actuar y demás no he estado con más de 1h- 1h30. Alguien que haya volado con ellos me puede decir?
Gracias!!!!
Por cierto gracias a vuestras recomendaciones el viaje esta yendo muy bien!
Hola!
Acabo de reservar con ellos y me han mandado el email con el billete ademas me han mandado para registrarme en su web pero cada vez que le doy al link del email me sale una pagina de error.
Os ha pasado esto con ellos y como lo habeis solucionado?
Es la unica manera que tengo para poder hacer supongo el check in por anticipado , no?
Hola, tengo una duda. Como ya sabeis al volar con Qatar el peso permitido son 30 kg. Como en un principio no tenia muy claro que maletas iba a llevar. Ya que prefiero que no sean de cremalleras. Me han dejado dos grandes, que ya vacias pesan casi 7 kilos. Tengo un vuelo a Chiang Mai desde Bangkok, y facturado gratis son 15 kg., yo amplie solo hasta 20kg. Pero ahora me doy cuenta que deberia haber ampliado a los 30 de Qatar, ya que la diferencia era muy poca en dinero. Hay alguna posibilidad de modificar esto? O me conviene pagar la diferencia en el mostrador? Es mas caro allí, que si rectifico por internet?. Me urge un poquito la respuesta ya que vuelo el domingo a Bangkok, muchas gracias y perdon por las prisas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28862
Votos: 0 👍
¿30 kilos vas a llevar de equipaje? Yo lo veo una barbaridad!
Yo iba cargadita y mi maleta pesaba en total 13kg si no me equivoco...
Entiendo que esas maletas grandes son una para cada pasajero no?
A mi 30 también me parece una pasada! 3 semanas en la costa oeste y a la vuelta volvi con 23 creo y fue por todo lo que compre allí (chocolates americanos) Mi maleta pesa eso si 4.5kgs vacia
Acabo de mirar en mi cuenta y no veo para anhadir antes de volar,
Lion Baggage can be booked via website www.lionairthai.com, call center (+662-529-9999), and ticket counters. Processing fee will be charged via call center (107 Baht per passenger)
Lion Baggage can be made at least 4 hours prior to flight departure only.
Lion Baggage is not available in advance:
If passengers have already checked-in for their flight at the airport, on mobile, or online.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28862
Votos: 0 👍
Mas vale ir ligero de equipaje y en todo caso llevar una mochila adicional o comprar una mochila allí para las compras.
Yo este año voy a llevarme una mochila plegable por si necesito espacio extra.
¿30 kilos vas a llevar de equipaje? Yo lo veo una barbaridad!
Yo iba cargadita y mi maleta pesaba en total 13kg si no me equivoco...
Entiendo que esas maletas grandes son una para cada pasajero no?
No es a la ida, sino a la vuelta por posibles compras a la familia , ahora llevo 17 y 7 son vacías, gracias.