Página 45 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Alguien tiene recomendaciones sobre restaurantes vegetarianos y/o veganos en Bangkok?
Me han dicho que hay muchos pero por si alguien ha probado alguno que pueda recomendar...
También sabéis si en los restaurantes normales suelen tener opción vegetariana?
También vamos a estar en Koh Lanta pero imagino que allí será mas difíciles ya que en las islas suelen tirar mas de pescado y marisco...
Alguien tiene recomendaciones sobre restaurantes vegetarianos y/o veganos en Bangkok?
Me han dicho que hay muchos pero por si alguien ha probado alguno que pueda recomendar...
También sabéis si en los restaurantes normales suelen tener opción vegetariana?
También vamos a estar en Koh Lanta pero imagino que allí será mas difíciles ya que en las islas suelen tirar mas de pescado y marisco...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Por si le interesa a alguién, acabo de descubir esta web que tiene descuentos de hasta el 50% en restaurantes, algunos de lujos como Blue Elephant. El handicap es que los descuentos se encuentran en los peores horarios, pero bueno 21:30 tampoco está tan mal.
¿A qué hora se come y se cena normalmente en Bangkok?
Buenas alecat, Bangkok es una ciudad con infinidad de opciones para comer, tienes desde puestos callejeros en zonas como Chinatown o kaosand road, restaurantes de comida tailandesa, de tipo occidental, cadenas de comida rápida, exclusivos restaurantes en las rooftop de moda, como en otras ciudades asiáticas la gente come a cualquier hora, sin que haya un horario establecido. No tendrás problema para encontrar algo a cualquier hora.
Nosotros reservamos en Above Eleven para cenar a las 18:30h y por estar completo nos fueron cambiando la reserva y acabamos cenando a las 20:00h
Tienen cocina nikei, fusión peruano - japonesa, al que le guste el sushi está bien y los precios moderados para poder disfrutar de bonitas vistas al skyline de la ciudad.
En Ruen Urai, restaurante de cocina tailandesa cerca de Patpong market, cenamos sobre las 21:00h. Tiene un patio agradable y la comida rica.
En la zona mochilera cenamos sobre las 22:00h en uno de los muchos puestos que hay en la zona.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Gracias por las aportaciones, voy tomando nota. Alguien me recomiendo algun sitio para cenar en la zona de Boe Tower? Nos alojamos en el Prince Palace Hotel. Llegaremos sobre las 9 de la noche al hotel y no creo que nos apetezca desplazarnos para cenar.
Gracias!
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.
Hola!!
Hola Patrixi3, hace un mes estuve cenando con mi pareja en Above Eleven y nos gustó mucho. Las vistas no son tan impresionantes como en el Sirocco (que está más alto y se ve el río) pero también son bonitas. Nosotros cenamos sushi, brochetas, todo muy rico, luego dos postres y al final trajeron un plato dulce gratuito porque celebraba mi cumpleaños. Reservé por correo electrónico unos días antes y contestaron pronto enviando incluso un plano con la situación de la mesa que te reservan. Las mesas con mejores vistas son las pegadas a la barandilla de cristal y con taburetes altos, normalmente para dos personas.
El precio de bebidas y comida a precio europeo, pagamos unos 20€ por persona.
Puedes elegir la hora y si ya está ocupado tratan de colocarte más tarde, desde las 18:00h en adelante. Nosotros fuimos en taxi desde Silom.
Una noche subimos a Sirocco a ver las vistas y otra cenamos en Above Eleven, creo que os puede gustar, la cocina nikei fusión peruana japonesa nos pareció un acierto, el ambiente y las vistas genial.
Saludos y que disfrutes en Bangkok
Por si le interesa a alguién, acabo de descubir esta web que tiene descuentos de hasta el 50% en restaurantes, algunos de lujos como Blue Elephant. El handicap es que los descuentos se encuentran en los peores horarios, pero bueno 21:30 tampoco está tan mal.
Alguien que haya utilizado esta pagina puede comentar que tal? He visto que se puede conseguir un descuento del 50% en el Blue Elephant y estoy pensando en reservar.
Comento uan cosa sin haber leido demasiado del hilo este.
Subí al Distil (bar de copas en lo alto del lebua) para tomar una copa y poder ver las vistas. Estaba lloviendo y les pedí salir, aunque me mojara; para hacer un par de fotos y listo.
NO ME DEJARON! me dijeron que me podía caer y que no. Así que hice el pringao. No subais si está lloviendo!!
Hola!!! Nos cuentas qué tal los restaurantes a los que has ido? Me voy en un mes y estoy mirando para ir a un par de restaurantes al menos que tengan buena relación calidad/precio.
Por ahora tengo apuntado el the Cabbages & Condoms (C&C) que lo tenemos a 15 minutitos del hotel. He visto opiniones por aquí aunque recientes no hay pero imagino que seguirá mereciendo la pena jeje
Tipicos Tai hay un par que te puedo recomendar , uno es Ruen Urai , esta cerca del Rose Hotel ( en Rama IV) , es pequeño pero excelente y el otro Ban Chang que esta detras del hotel Mode el que esta enfrente del Eastin, ambos son muy buenas represntación de la comida Tai .
Aparte puedes comer en el Paste , en Sukumvit , pero este es ya un tipo de cocina mas moderna , Tai , pero mas tipo "Ferran Adria" y si ya quieres el Summum tienes el Gaggan y el Namh , ambos de cocina moderna a precios casi , casi europeos pero muy recomendables.
Saludos
Hola Jordi,
El Ban Chiang cerca del Mode es muy caro? Por esa zona conoces mas restaurantes de precio medio/bajo?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Carymi Escribió:
Hola Novata, si quieres un restaurante barato por esa zona, concretamente frente por frente al Sirocco tienes este: www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
Doy fé, nosotros estuvimos y está muyyy bien, aunque suele ser necesario reservar. La tarta de chocolate está espectacular, no te vayas sin probarla que el dulce en bangkok escasea
Otra sugerencia super barata y muyy buena es www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html por 4 € comimos y cenamos varios días, tomando 3 platos cada vez y sobrando comida. El trato es fantástico y la comida muy rica. Muy buena opción por Silim.