Hola estoy viendo unos vuelos para Bangkok y la opción mas barata es con Aeroflot,pero me dicen que es una cia ""asi asi"",,,,,,Y mi pregunta es ,Alguien puede decirme que tal es Aeroflot ,se puede confiar o mejor buscar otra que inspire mas confianza.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16693
Votos: 0 👍
MPRdilolo Escribió:
Hola estoy viendo unos vuelos para Bangkok y la opción mas barata es con Aeroflot,pero me dicen que es una cia ""asi asi"",,,,,,Y mi pregunta es ,Alguien puede decirme que tal es Aeroflot ,se puede confiar o mejor buscar otra que inspire mas confianza.
Gracias
Mirate el hilo que te comenta campanilla, yo tengo conocidos que han viajado ultimamente con ellos y me dicen que ni tan mal, parece que han mejorado, no seria de las mejor calificadas pero si el precio es bueno y las escalas también, puedes darle una oportunidad.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Hola!
Nosotros llegaremos a Bangkok después de estar unos días en Singapur.
Los billetes a Singapur los quiero sacar en Enero ( El viaje es en agosto ), pero los billetes a Bangkok y todos los traslados interiores , aviones al norte, ferrys a las islas... Todo eso es conveniente también sacarlos con tiempo? Si me espero puede haber muchas variaciones de precio?
niumin Escribió:
Hola!
Nosotros llegaremos a Bangkok después de estar unos días en Singapur.
Los billetes a Singapur los quiero sacar en Enero ( El viaje es en agosto ), pero los billetes a Bangkok y todos los traslados interiores , aviones al norte, ferrys a las islas... Todo eso es conveniente también sacarlos con tiempo? Si me espero puede haber muchas variaciones de precio?
Un saludo.
Si vas a hacer los trayectos de avión con Air Asia, ve controlando los precios y comora cuando veas tarifa promo (ahora creo que están de oferta, echa un ojo...). El ferry no hay problema en comprarlo in situ, pero si quieres el combinado tren+ferry que hemos comentado antes, mejor si lo compras con antelación.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Otra cosa...
Es posible que haya una diferencia de el doble del precio en los billetes de Bangkok a Chiang Mai entre AIR ASIA y Vietjetair ? Son los mismos días ( Estoy mirando ir el 15 y volver el 19 de agosto )
Tampoco tengo muy claro si Vietjetair es compañía o touroperador...
niumin Escribió:
Otra cosa...
Es posible que haya una diferencia de el doble del precio en los billetes de Bangkok a Chiang Mai entre AIR ASIA y Vietjetair ? Son los mismos días ( Estoy mirando ir el 15 y volver el 19 de agosto )
Saludos.
Vietjair es una compañia aerea, nosotros viajamos la navidad pasada para ir de saigon a pu quoc y bastante bien la verdad, un estilo air asia vietnamita.
Ando un poco pérdida. Estamos mirando viajar a Tailandia la 2da quincena de Junio quería consejos sobre las mejores compañías y cuáles serían los mejores horarios?!
Sandryys Escribió:
Buenos días,
Ando un poco pérdida. Estamos mirando viajar a Tailandia la 2da quincena de Junio quería consejos sobre las mejores compañías y cuáles serían los mejores horarios?!
Gracias
Saludos
Échale un ojo a este hilo en el que escribes... Hay opiniones y opciones mil... La compañía dependerá en parte del aeropuerto del que salgas y, el horario, de tus preferencias personales.