Podéis hacerme un favorcito?? Os importa dar un paseito mental por vuestra vida y por el resto del mundo y decirme si tenéis algún motivo real para quejaros tanto??? Encima con tantos vuelos comprados y guardaditos en la mesilla...
Enga hombre!! Un poquito de alegría, que acaba de empezar el año!!
Si se os hace largo de aquí a semana santa, cogeros un jueves y un viernes (o lunes/martes), os hacéis un puente a medida y a viajar y a disfrutar!! Que la peña de mi curro se está quejando de lo mismo y tienen una media del 11 días del año pasado que no han gastao! Amosnomejodas!!!
Ea, me callo ya! Que disfrutéis, disfrutéis y disfrutéis!! Que no os falta de ná!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días, chavalería!!
Podéis hacerme un favorcito?? Os importa dar un paseito mental por vuestra vida y por el resto del mundo y decirme si tenéis algún motivo real para quejaros tanto??? Encima con tantos vuelos comprados y guardaditos en la mesilla...
Enga hombre!! Un poquito de alegría, que acaba de empezar el año!!
Si se os hace largo de aquí a semana santa, cogeros un jueves y un viernes (o lunes/martes), os hacéis un puente a medida y a viajar y a disfrutar!! Que la peña de mi curro se está quejando de lo mismo y tienen una media del 11 días del año pasado que no han gastao! Amosnomejodas!!!
Ea, me callo ya! Que disfrutéis, disfrutéis y disfrutéis!! Que no os falta de ná!!
Jajajaja, buena dosis de realidad...
¿Las que no tenemos vuelos y hemos estado de mudanza podemos quejarnos?
Aunque tienes tooooda la razón, nos quejamos por vicio
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Toda la razón del mundo Ankara!
Yo este año porque he tenido menos días de vacaciones por el cambio de curro y se nota. Pero vamos, que a preparar poco a poco el siguiente o a buscar vuelos, con ilusión.
Por cierto, ya tengo casi terminado el diario de Eslovenia, solo me falta un día de Venecia y la etapa final. A eso he dedicado mis navidades
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
Ayer vi en la TV que la gente se esta congelando por 200.000€ para que dentro de 100 años les descongelen ,y si la ciencia ha avanzado curarles. Ya hay dos españolas congeladas