Pues coincido con los de tu banco, tiene toda la pinta de que te hayan clonado la tarjeta. Me parece que bien cancelada está antes de que la cosa vaya a más.
¿El cargo es de Ágoda o del hotel? Ya por curiosidad...
Pues coincido con los de tu banco, tiene toda la pinta de que te hayan clonado la tarjeta. Me parece que bien cancelada está antes de que la cosa vaya a más.
¿El cargo es de Ágoda o del hotel? Ya por curiosidad...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
Votos: 0 👍
Buenos días!! Jueves
Pues si que tiene pinta de que te han clonado la tarjeta, sobre todo si no reconoces ese cargo de alguna reserva cancelada.
Por desgracia las clonaciones están a la orden del día y se pondrán peor, así que hay que andar con mucho ojo.
A mi antes de vacaciones me pasó con la tarjeta que uso unicamente para comprar vuelos, y la había usado recientemente para comprar vuelos en la web de Ryanair y Vueling. Me llegó un cargo de 90€ en moneda de Vietnam.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
Votos: 0 👍
Bon día
Las clonaciones son cada vez más frecuentes
Yo no sé si sirve de algo pero cdo tengo instalada una sim q no es la mia no hago ningún tipo de pagos desde el movil. Es posible q sea una medida kk pero no está de más.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bon día
Las clonaciones son cada vez más frecuentes
Yo no sé si sirve de algo pero cdo tengo instalada una sim q no es la mia no hago ningún tipo de pagos desde el movil. Es posible q sea una medida kk pero no está de más.
Y, ya teneis nuevos destinos pal 24? Jajajajaja
Pues no lo habia pensado, pero lo tendré en cuenta!
No, aún sin destino para 2024, pero ando buscando!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24890
Votos: 0 👍
En julio de repente me llegaron 4 cargos en la tarjeta que uso para hoteles y vuelos etc, un total de 800 euros... Moví todo, cancelé y me tiré 10 días esperando un justificante de Bankinter para poder ir a poner denuncia a comisaria, nunca llegó, antes de eso de repente se anularon los 4 cargos, se habían hecho en una empresa de informática de Canadá... Iros a saber, pero el banco fatal, muchas excusas y dobles y triples versiones.
Al final aparentemente la empresa vio que eran cargos fraudulentos y los anuló.
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta. El banco se ha ocupado de todo.
La verdad, es que estamos vendidos con el tema tarjeta. Lo suyo es mirar la cuenta, tener alarmas en el móvil... Menos mal que por ahora, por lo que sé, los bancos actúan bien al respecto.
En julio de repente me llegaron 4 cargos en la tarjeta que uso para hoteles y vuelos etc, un total de 800 euros... Moví todo, cancelé y me tiré 10 días esperando un justificante de Bankinter para poder ir a poner denuncia a comisaria, nunca llegó, antes de eso de repente se anularon los 4 cargos, se habían hecho en una empresa de informática de Canadá... Iros a saber, pero el banco fatal, muchas excusas y dobles y triples versiones.
Al final aparentemente la empresa vio que eran cargos fraudulentos y los anuló.
Me alegro que lo solucionaras también. Mucho dinero eso
Última edición por Venecia1 el Jue, 14-09-2023 9:23, editado 1 vez
Bon día
Las clonaciones son cada vez más frecuentes
Yo no sé si sirve de algo pero cdo tengo instalada una sim q no es la mia no hago ningún tipo de pagos desde el movil. Es posible q sea una medida kk pero no está de más.
Y, ya teneis nuevos destinos pal 24? Jajajajaja
Yo ando buscando algo, pero creo que va a ser por quitarme el mono y estar entretenido, porque el año que viene entre boda y despedida, y que quiero incluir sin plan festivalero, se va a llevar el presupuesto del posible viaje.
Algo quiero hacer, pero ya voy haciéndome a la idea de que es muy posible que sea algo nacional y cercano.
Para el 2025 hay algo en mente, eso sí... Nos gustaría Asia de nuevo ( Vietnam), también Riviera Maya, por lo que ahí estamos debatiendo si centrarnos en 2025 y dejar un poco de lado algo medio importante para este próximo 24.
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
En finnn, que disfrutéis del jueves!!
Si la burocracia con papeles era complicada, ahora con la burocracia telemática, lo es aún mas.
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
En finnn, que disfrutéis del jueves!!
Si la burocracia con papeles era complicada, ahora con la burocracia telemática, lo es aún mas.
Jueves de cañas?
Jajajaja Leer el futuro sería un súperpoder en condiciones no como otros
Yo intento evitar teléfono en esto de las incidencias, prefiero que quede por escrito y dejar constancia
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
En finnn, que disfrutéis del jueves!!
Si la burocracia con papeles era complicada, ahora con la burocracia telemática, lo es aún mas.
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
En finnn, que disfrutéis del jueves!!
Si la burocracia con papeles era complicada, ahora con la burocracia telemática, lo es aún mas.
Jueves de cañas?
Jajajaja Leer el futuro sería un súperpoder en condiciones no como otros
Yo intento evitar teléfono en esto de las incidencias, prefiero que quede por escrito y dejar constancia
Jajajajaja! Momentos "superpoder de mierda".... Ay qué risa nos echamos..!
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
En finnn, que disfrutéis del jueves!!
Si la burocracia con papeles era complicada, ahora con la burocracia telemática, lo es aún mas.