Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 447544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jo_una Escribió:
Hola vamos a viajar a Londres en agosto y queremos ver el musical de Frozen en el Theatre Royal Dury Lane, alguien que haya estado me puede asesorar sobre el tipo de entrada ue comprar? Las mas economicas estan arriba de todo a la punta, no se si valen la pena puesto que quizas no se vea nada...
Gracias

Hola! Yo fui el año pasado con mi hija, que tenía 5 años y medio. Cogí la primera fila del anfiteatro y lo vimos bastante bien. Un pelín lejos quizás, aunque por 25 libras cada una que me costó, me pareció muy correcto.

Ella también aguanta bien los espectáculos desde pequeña, y le gustó, aunque algunos trozos se le hicieron un poco largos, porque como era en inglés y algunas escenas cambian desde la película, no se enteraba mucho. Pero, si no te salen muy caras, te lo recomiendo. Con la canción "Let it go", flipó

Cualquier cosa, me dices.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rai888 Escribió:
Jo_una Escribió:
Si, lo hemos hecho pero aún así no lo teniamos claro y queriamos saber que sitios habias elegido mas o menos...vamos con una niña de 4 años

Tiene ya los 4 años cumplidos? Si tiene menos no la dejarán entrar.

Mi recomendación en estos casos es no ir con niñ@s tan pequeños. Está recomendado para mínimo 6 años, pero yo no recomiendo para niñ@s de menos 8. Son espectáculos largos, donde hay oscuridad, etc. No es lo mismo que ir al cine. Cada uno conoce a su hij@ mejor que nadie, pero yo me plantearía si merece la pena ir.

Hola!

Mi hija tiene casi 5 años y es muy fan de Frozen.

Crees que le gustará ir a este musical en Londres?

Gracias de anteamno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Holaa

Hemos estado una semana con nuestro niño de casi cinco años en Londres, y todo de lujo. Un viaje diez.

Los padres habíamos estado en Londres hace 16 años, y la ciudad nos ha vuelto a enamorar. A nuestro hijo, su primera visita le ha fascinado.

Hemos hecho el viaje lógicamente más a su medida que a la nuestra, y lo hemos pasado súper guay.

No hemos hecho visita a ningún sitio de pago. Hemos estado en el British ( el niño ha dado cosas de Egipto en el cole y le ha fascinado ese museo), museo de ciencias y en el de historia natural. Le ha encantado todo.

También hemos estado en Hyde park, Regent Park y Holland Park, y en sus respectivos playgrounds, donde niño y adultos lo hemos flipado. Las zonas de juego para niños, son otro nivel. Ya hubiera querido yo de niño esos parques para jugar!!

Hemos combinado todo lo destinado a él, con visitas al London Bridge, la City, Big Ben... Vamos, lo típico.
También hemos estado en los mercadillos de Camden, Portobello, Borought y Brick Lane. El niño cuando veíamos que se saturaba un poco de puestos y tal, pues lo que hacíamos era entretenerlo un poco con grafitis, actuaciones en directo, curiosidades del sitio... No hemos sido muy estrictos en ver puestos y más puestos.

Nuestro niño come de todo, así que hemos aprovechado para probar el fish and chips y comida más típica londinense e pubs, ademas de comer en los puestos de mercadillos.

Hemos cogido metro y bus para movernos, y no ha sido incómodo, a pesar de ir con el carrito. Este nos ha sido de gran utilidad, ya que Londres es una ciudad que se presta a ser visitada con carro.

Mención aparte, la tienda lego, la cual le ha flipado al niño...y a los padres. Verlo como te disfrutado allí dentro, ha sido súper guapo.
Le hemos comprado varios, por darle la satisfacción a él, y porque nos ayudaba muchísimo a la hora de entrar en un pub a tomar una pinta. Era la excusa perfecta... Montamos los legos y jugamos con ellos mientras papá y mamá se toman una birra xD
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @Malik Me alegro de que hayan disfrutado mucho con el peque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:
Gracias, @Malik Me alegro de que hayan disfrutado mucho con el peque

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Experto

Les paso una nota con algunos Playgrounds de Londres que pueden ayudar a cortar un rato y que los niños se entretengan y se divieran un rato. Algunos están cerca de puntos turísticos, por lo que es una buena idea para combinar la visita a esos sitios con un rato de playground.
En nuestro caso visitamos el Holland Park (relativamente cerca de la zona de museos), el Diana Memorial Playground, donde también aprovechamos a almorzar algo rápido en un puesto que hay allí, y el Battersea Park (cerca del Shopping de Battersea) y estuvieron muy bien los 3 para los niños.

https://destinoreinounido.com/mejores-parques-para-ninos-playgrounds-londres/

Otra cosa que nos ayudó mucho a nosotros en el viaje fue tener bastante estructurado de antemano los lugares a donde ir en cada momento, para no estar mucho tiempo frenados discurriendo qué hacer, lo que los mantenía activos.

Para los museos habíamos llevado ya el listado de cosas principales a visitar y les dábamos mapas para que ellos nos "guiaran" (en algunos ya los habíamos impreso en casa marcando las zonas a visitar)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes