Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
angeluss_ Escribió:
jchgir Escribió:
Gracias pati13.
Aun no tengo los hoteles...¿algun cambio?
Hola jchguir, como fue el viaje? Nosotros estamos pensando ir en marzo-abril, nuestra peque tendrá 14 meses, nos encantaría conocer tu experiencia
Con esa edad es "relativamente fácil" si es que hay algo fácil con los niños, ya que con comer, dormir y corretear de vez en cuando le vale y casi todo lo hará en carrito.
El único tema complicado, al menos para mi, es que los trayectos de coche en la Costa Oeste son largos.
Hola Pati! Estamos acostumbrados al coche, vamos a menudo Barcelona- Cadiz a ver a la familia, así que por eso no será problema: ) Ahora estamos en México por trabajo de mi marido y el vuelo, que es lo que más nos preocupaba, fue bastante bien. Estuvimos par de días en nueva York y también genial, parecía otro bebé jeje.
Ahora barajabamos viajar en coche por Europa o costa oeste, nos tira más eeuu.. Pero acabo de empezar a mirar todo, a lo mejor hasta se vienen unos amigos con su bebé que tendrá 6 meses más o menos.
Es más recomendable ruta circular, o llegar a San Francisco y volver desde phoenix? Mejor todo en coche o hacer algún vuelo interno? Yo casi que tiraría por todo en coche..
angeluss_ Escribió:
Hola Pati! Estamos acostumbrados al coche, vamos a menudo Barcelona- Cadiz a ver a la familia, así que por eso no será problema: ) Ahora estamos en México por trabajo de mi marido y el vuelo, que es lo que más nos preocupaba, fue bastante bien. Estuvimos par de días en nueva York y también genial, parecía otro bebé jeje.
Ahora barajabamos viajar en coche por Europa o costa oeste, nos tira más eeuu.. Pero acabo de empezar a mirar todo, a lo mejor hasta se vienen unos amigos con su bebé que tendrá 6 meses más o menos.
Es más recomendable ruta circular, o llegar a San Francisco y volver desde phoenix? Mejor todo en coche o hacer algún vuelo interno? Yo casi que tiraría por todo en coche..
Como es una "niña viajera" no creo que tengas problemas, yo a las mias cada 15 días al Pirineos y se nota que están acostumbradas, a parte de varios viajes largos que hemos hecho, como Cadiz esta año que me encantó.
Pues yo pienso que mejor circular y en coche, si lo haces en avión te pierdes lugares interesantes.
Por que la duda es qué dejas de visitar y haces vuelo, a mi la ruta por la costa de Los Ángeles a San Francisco me pareció una pasada, mucha gente hace ese tramo en avión porque son unos cuantos Kms, creo recordar sobre 650 si vas por la costa, es lento y lleva más de un día porque vas parando, de Las Vegas a San Francisco pasas el Death Valley, que aunque es un desierto es muy bonito y de camino pasas el Yosemite, que para mi es lo mejor y de Las Vegas a LA es poco para ir en avión y también pasas rozando el Mojave.
Depende de la ruta, pero para mi es mejor como te he dicho.
Yo aunque fui en 2003, tengo varios amigos que han estado el verano pasado y me han confirmado que mi información es válida todavía y me la han ampliado.
Si quieres algo me vas preguntando.
Es un buen viaje que a nadie defrauda.
Yo creo que será fijo en coche, tenemos pensado entre 15 y 20 días aunque pensamos en paraar también en ny un par de días para no hacer los dos vuelos seguidos. Cuantos días recomiendas estar en San Francisco y los Ángeles? He visto que recomiendas la zona de Santa Mónica en LA y chinatown en SF, echaré un ojo. Las casas de alquiler de coche también alquilan sillas de bebe verdad? Hasta ahora viajamos con el muum matrix de jane que es también silla para coche pero ya se le queda pequeño.. Alguna compañía de alquiler recomendada? He estado mirando sixt y me parece bastante bien de precio. Muchas gracias!!
Yo la verdad que para gustos de lugares no soy el mejor consejero, porque me gustan casi todos los sitios que visito, al igual que para comer, porque me como casi todo lo que pillo.
San Francisco para mi es la ciudad más bonita del recorrido, estuve casi 4 días, pero me hubiera quedado más, dormimos en la zona de Lombart St. Porque hay moteles baratos, con parking gratis y me lo recomendaron en la oficina de turismo y una amiga de una amiga que vive en SFO.
Para mi al menos 4 días y si visitas Sausalito o alguna zona cercana alguno más.
Los Ángeles la mayoría de la gente no la ve atractiva, pero tiene su encanto. Creo que aquí 3 días puede ser suficiente aunque es muy grande.
Para dormir Santa Mónica, es tranquila, con mucho ambiente y lugares para comer.
Como el transporte público funciona bien llegas rápido a cualquier sitio y es una ciudad como Zaragoza, no es grande, para mi no estar en el centro no era importante.
Allí esta chica que te he dicho me recomendó el hotel Marina Inn, en Lombart St.
El alquiler lo hicimos con Dollar, nos cobraron un día más, no sé si por error nuestro o por la cara. El coche era nuevo y buen precio.
Sillas de niños para el coche de alquiler sueles tener la opción al hacer la reserva, aunque creo que no en todas las empresas lo he visto, supongo que, en estos casos, la podrás solicitar por mail.
El hotel Marina lo he visto hoy por booking, esta genial de precio, aunque si pudieramos en Los Ángeles y San Francisco buscábamos apartamentos por airbnb (aunque aún no hemos utilizado nunca) por el tema de la cocina por la comida de la niña. El transporte público bien en las dos ciudades? Esta adaptado? Nueva York para eso fue horroroso. Muchas.gracias por tu ayuda!!
angeluss_ Escribió:
El hotel Marina lo he visto hoy por booking, esta genial de precio, aunque si pudieramos en Los Ángeles y San Francisco buscábamos apartamentos por airbnb (aunque aún no hemos utilizado nunca) por el tema de la cocina por la comida de la niña. El transporte público bien en las dos ciudades? Esta adaptado? Nueva York para eso fue horroroso. Muchas.gracias por tu ayuda!!
En LA no te plantees coger transporte público, nadie lo aconseja, ni los residentes de la ciudad. Sólo coche de alquiler.
En SFO sin problemas, es una ciudad con buen transporte publico.
Con los autobuses y el Cable Car llegas a todos los sitios importantes.
Hola!!
Estoy organizando mi road trip por la costa oeste de EEUU para junio de este año, hace tres años ya hicimos un viaje similar LAS-Las Vegas- GC- Antelope Canyon- Monument Valley- Bryce- Death Valley- Yosemite y SFO así que si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme.
Pero este año queremos subir hasta Yellowstone, la ruta a seguir durante 24 días será LAX-Las Vegas- Salt Lake- Jackson- West Yellowstone- Gillette- Monte Rushmore- Aspen- The Arches P.N- Petrified Forest- GC- LAX, la novedad también es que vamos con nuestro bebé de 11 meses en junio, por ahora tengo apuntadas las cosas más importantes para ver pero me gustaría saber de rutas panorámicas que pueda haber para hacer en coche, de pueblos de película o sitios que normalmente se sale de lo típico que tenemos en mente.
Nosotros ya hemos alquilado el coche con Budget a través de ealquilerdecoches que las otra vez en EEUU nos salió muy bien, en la misma reserva cogimos la silla para el bebé. Los hoteles los estamos mirando a través de booking.
Mis dudas giran más en torno al tema de la comida para el crío allí, no sé si alguien que haya ido me puede ayudar en ese aspecto, no sé si es recomendable llevarme comida/ leche desde aquí, si es mejor llevar para los primeros días y luego comprar allí, si hay problemas en los aeropuertos para pasar la leche y la comida de los peques (viajamos mucho pero hasta ahora sin niños y nunca nos preocupamos de esas cosas, jeje).
Hola Gavata! Yo estuve hace 2 años con mi nene que entonces tenía 14 meses, yo lleve leche de continuación y no tuve problemas en ningún aeropuerto, pero el tema de los potitos me descuadro un poco, allí son súper pequeños, si aquí lo normal son tarros de 250g, allí son de 130 o incluso menos. Lo que hacia era darle 2 y ya esta! Si tienes mas dudas al respecto dímelo y te ayudare en lo que pueda.
Gracias veronica25, el tema del aeropuerto me preocupa un poquito viendo cómo son para pasar cualquier líquido o polvo. Me llama la atención q los potitos allí sean más pequeños que aqúi cuando todo lo americano suele venir en tamaño XL, jeje. Una duda más, ¿cómo te apañaste para calentárselo? ¿llevabas calientabiberones?
Hola Gavata! A mi también me sorprendió el tema de los potitos, ya que opino como tu en el tema de los tamaños desmesurados de USA....jajaja...
En cuanto a calentarlo, si llevaba un calientabiberones, pero como estuvimos alojados en diferentes casas de alquiler, me resultaba mas como el microondas.
También lo que puedes hacer es hacerle los vives con agua del tiempo, al mío le gustaban calientes pero hay ni los que les da igual.
Gavata! Por el tema de los aeropuertos no te preocupes, no suelen poner pegas a la hora de llevar alimentos para bebes, igual te cogen algo para analizarlo y punto. A mi me lo hicieron con un biberón preparado, se lo llevaron y al rato me lo trajeron sin mas, pero no me quitaron nada, y te aseguro que llevaba un arsenal de cosas para mi nene.
Muchas gracias Veronica25, ya voy más tranquila respecto al arsenal de cosas que hay que llevar, jeje.
Mirare los calientabiberones porque nosotros hemos estado reservando en hoteles/moteles que probablemente no tengan nada para calentar, además en los parques nacionales estaré más tranquila si llevo uno de esos que se enchufan al mechero del coche por si las moscas, que el mio también es de bibes calentitos
Hola Gavata! Si al final te llevas el calientabiberones perfecto, si no en los Moteles, en casi todos, tienes micro, si no es en la habitación, en la sala común. Nosotros también viajamos el año pasado con nuestros hijos, y aunque ya son mayores y no toman bibe, si les calentaba por las noches leche o los neskik esos que vendían por allí ya preparados.
Este es un viaje que puedes hacer perfectamente con un bebé. Además, en Yellowstone agradeceréis la temperatura más fresquita, pues para andar y tal, es mucho más llevadero.
Suerte!!
Gracias ruthvl!! Llevare el calientabiberones por estar más segura. Seguro q agradecemos la temperatura más fresca de Yellowstone porque la otra vez en Las Vegas a principios de junio nos achicharrabamos, jeje, además tenemos muchas ganas de conocerlo, basicamente este viaje es para eso
Alguna ha ido a un rodeo? Queremos ver uno pero del únoco q tenemos referenciaa es del de Jackson y no nos coincide con el día q estamos allí alojados. Lo q he visto es q casi todos son a las 8 de la tarde, no sé si hay alguno más temprano, porque no sé cuanto pueden durar.
Hola Gavata.
Nosotros no fuimos a ningún rodeo, con lo cual no te puedo ofrecer ninguna referencia al respecto. Visitamos Jackson y el espectáculo vaquero que hacen todas las tardes en la plaza del pueblo. Muy turístico, pero no está mal, a los niños les gustó mucho, después se tiraron toda la tarde jugando a esto, imitando a los pistoleros... Jajaja!!
Toda esta zona nos gustó mucho, Yellowstone, y Grand Teton, son una auténtica maravilla!!!!
Muy buenas a todos!!!
Viajamos a finales de Octubre a la Costa Oeste con nuestro pequeño de 2 años y medio y la verdad...estamos un poco agobiados.
Al principio estabamos entusiasmados con la idea, ya que no nos apetecía dejarlo con los abuelos, pero a medida que se acerca la fecha...me entran unos agobios!!!
Aunque es un niño que esta acostumbrado a viajar, la verdad que un viaje de tantas horas de avión y de coche...no sabemos como va a responder.
Leo por aquí que sois muchos los que habeis disfrutado con la experiencia, ojala a nosotros nos vaya igual de bien.
Finalmente hemos dejado para el proximo año la visita a Yellowstone, por no meterle tanta paliza al peque y tampoco estabamos seguros si nos haría buen tiempo para esta fecha, así q finalmente haremos Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite, San Francisco y Los Ángeles por la costa.
En cuanto a la silla del coche para el niño?la alquilasteis en la empresa de alquiler de coches, la comprasteis...como hicisteis para el traslado del aeropuerto al hotel si no disponiais de silla nada mas llegar allí...
Algún consejo?
Mil gracias y un saludo
Jenn8 Escribió:
Muy buenas a todos!!!
Viajamos a finales de Octubre a la Costa Oeste con nuestro pequeño de 2 años y medio y la verdad...estamos un poco agobiados.
Al principio estabamos entusiasmados con la idea, ya que no nos apetecía dejarlo con los abuelos, pero a medida que se acerca la fecha...me entran unos agobios!!!
Aunque es un niño que esta acostumbrado a viajar, la verdad que un viaje de tantas horas de avión y de coche...no sabemos como va a responder.
Leo por aquí que sois muchos los que habeis disfrutado con la experiencia, ojala a nosotros nos vaya igual de bien.
Finalmente hemos dejado para el proximo año la visita a Yellowstone, por no meterle tanta paliza al peque y tampoco estabamos seguros si nos haría buen tiempo para esta fecha, así q finalmente haremos Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite, San Francisco y Los Ángeles por la costa.
En cuanto a la silla del coche para el niño?la alquilasteis en la empresa de alquiler de coches, la comprasteis...como hicisteis para el traslado del aeropuerto al hotel si no disponiais de silla nada mas llegar allí...
Algún consejo?
Mil gracias y un saludo
Bueno, ahora no te agobies que ye estás en ello.
¿Cuántos días vais? No es un viaje para hacer en pocos días, mínimo 15 en mi opinión.
En el avión como ya ocupa asiento podeis tumbarlo a dormir en vuestras piernas y entre comida, paseo y algún sueño ya está pasado el viaje.
Depende de la compañía y el vuelo podeis tener entretenimiento personal y que sea más llevadero el viaje.
Decirte que para ir del Death Valley al Yosemite por el Tioga past puede ser que lo encuentres cerrado, la "suerte" es que este año está siendo especialmente seco y a o mejor no nieva tanto, ten en cuenta que son unos 3000m de altura.
Si no tenéis reservados los hoteles podies variar la ruta en función del cansancio del niño.
En LA podeis ir a Universal o al Disney, este último es mejor para los pequeños.
Yo las sillas me las llevé desde aquí con intención de dejarlas, el precio del alquiler es muy caro, lo mejor que compreis una allí.
Nosotros fuimos 15 días y quitamos Monument V por no hacer mas kms, es un viaje muy bonito pero cansado.
En Las Vegas tienes un centro comercial de M&M´s que al niño le puede gustar visitar, está el la Strip.
Muchas gracias Pati13
Vamos 16 días y algunos hoteles aun no los tengo precisamente por eso,tb hemos pensado la posibilidad de que esté cerrado el Tioga Pass y nos toque dar la vuelta por abajo