Pipo2009
New Traveller
Votos: 0 👍
|
HOLA VIAJEROS, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI LOS NIÑOS DE 2 AÑOS PUEDEN LLEVAR EQUIPAJE DE MANO EN LA CABINA?
ESPERO RESPUESTA, GRACIAS
|
Jobarfu
Indiana Jones
|
pipo2009 Escribió:
HOLA VIAJEROS, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI LOS NIÑOS DE 2 AÑOS PUEDEN LLEVAR EQUIPAJE DE MANO EN LA CABINA?
ESPERO RESPUESTA, GRACIAS
Si, pueden llevarlo como cuelquier pasajero
|
Pipo2009
New Traveller
|
ES QUE COMO EN LAS CONDICIONES DE RAYANAIR PONE QUE LOS BEBES NO PUEDEN LLEVAR EN CABINA EQUIPAJE !(de 8 día a 23 meses) Y MI HIJA TENDRA 24... ES ES MI DUDA, SI PUEDO LLEVAR SU MALETA O NO EN CABINA.NO VAYA A SER QUE A ULTIMA HORA ME HAGAN FACTURAR
|
Jobarfu
Indiana Jones
|
pipo2009 Escribió:
ES QUE COMO EN LAS CONDICIONES DE RAYANAIR PONE QUE LOS BEBES NO PUEDEN LLEVAR EN CABINA EQUIPAJE !(de 8 día a 23 meses) Y MI HIJA TENDRA 24... ES ES MI DUDA, SI PUEDO LLEVAR SU MALETA O NO EN CABINA.NO VAYA A SER QUE A ULTIMA HORA ME HAGAN FACTURAR
con 24 meses ya tendrias que hacer la reserva como niño por lo que si puede llevar equipaje de mano
|
Pucpuc
Indiana Jones
|
Yo pienso lo mismo con 24 meses haces reserva como niño y pagas billete o sea que puedes llevar equipaje de mano
|
Peonia
Indiana Jones
|
Siempre que paguen pueden llevar equipaje....pero vamos, nosotros viajamos con easyjet con el niño de 7 meses y pasamos carrito, mochilas y demas bolsas sin problemas....donde nos pusieron prpblemas fue en el aeropuerto de londres que solo dejaban pasar una bolsa por adulto y el carrito, asique tuve que guardar todo en una sola bolsa, a presion y sin cerrar y una vez pasado el control volver a colocarlo como lo tenia.
|