@Lestat7
BALNEARIO LOS BAÑOS DE LA CONCEPCIÓN (ALBACETE)
Es un verdadero modelo de balneario para familias con niños no solo por su oferta termolúdica pensada para los más pequeños, sino porque hasta existe una mini-granja con animales, huerto ecológico y animación infantil, en un entorno de gran belleza natural y relajante.
Cuenta con una completa gama de instalaciones termales: circuito termal, baño turco, masajes y tratamientos de salud y belleza faciales y corporales, fuente de hielo, sauna y flotarium
Las aguas son indicadas entre otras afecciones para el réuma y artrosis, sistema nervioso, varices, bronquios. Para los niños y pensando en todo el año es importante destacar la piscina exterior cubierta climatizada de 25 x 12 metros. Puede alojarse en el Hotel Balneario Baños de la Concepción, de 3 estrellas, con spa, piscinas termales y parque infantiles, entre otros servicios; o elegir a las Cabañas rurales Valle del Cabriel, donde está la mini-granja y el huerto ecológico. El marco natural es la guinda del postre: El Balneario de Baño de la Concepción está situado a las puertas del Parque Natural de las Hoces del Cabriel en la comarca de la Manchuela, de gran riqueza paisajística y cultural compuesta por 25 pueblos.
BALNEARIO CARLOS III (GUADALAJARA
Los niños de 2 a 14 años pueden acceder a la Piscina Termal Activa en diferentes franjas horarias de Lunes a Domingo. Además, el balneario tiene el Spaaventure, una piscina cubierta con todo tipo de juegos para niños.
El balneario Carlos III también dispone de un servicio gratuito de guardería para los clientes alojados que realizan sus tratamientos a la misma hora. Este servicio hay que solicitarlo con antelación. Para las familias, también hay que destacar todas las posibilidades que ofrece el entorno en cuanto a contacto con la naturaleza, la vida rural, la historia de lugares como conjunto arquitectónico de Cifuentes o en el Monasterio de Ovila.
Estos son los que conozco
Un saludo