Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias

Una pregunta estoy mirando coger el bus de Terravision,creo que he liedo que si se llega más tarde o antes no pasa nada y te meten en el siguiente aunque hayas hecho la reserva en otra hora, sabes si es así? y otra preguntilla donde me viene mejor barjarme en la estación de Victoria o en liverpool street si voy a la estación de gloucester road ( mi hotel esta a 8 minutos de esta parada)?. Es que no encuentro la parada de victoria en el plano del metro por ningun lado, vaya lío de lineas, adonde acabaremos,...

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
Gracias

Una pregunta estoy mirando coger el bus de Terravision,creo que he liedo que si se llega más tarde o antes no pasa nada y te meten en el siguiente aunque hayas hecho la reserva en otra hora, sabes si es así? y otra preguntilla donde me viene mejor barjarme en la estación de Victoria o en liverpool street si voy a la estación de gloucester road ( mi hotel esta a 8 minutos de esta parada)?. Es que no encuentro la parada de victoria en el plano del metro por ningun lado, vaya lío de lineas, adonde acabaremos,...

Gracias de nuevo!

Yo viajando con una niña tan pequeña no cogería el bus. Lo que ahorras en dinero lo pierdes en mucho tiempo (creo que tarda más de una hora) y en seguro cansancio de la niña.
Todo depende de a qué aeropuerto llegues
Nosotros fuimos desde Gatwick con el tren de Southern ( www.southernrailway.com ) y viajamos los cuatro (los menores de 5 años no pagan y los niños más mayores muy poco), ida y vuelta por 16 libras.
Si no vais a facturar maleta, tardas muy poco en llegar a la estación. Aún así nosotros sacamos unos billetes con bastante margen de tiempo por si acaso (además eran los más baratos) y aprovechamos la espera para comer. Por cierto, los billetes del tren los sacamos por internet sólo 3 días antes del viaje, así que aún tienes tiempo.

El tren de Southern te deja en Victoria en unos 30 minutos y luego no tienes pérdida.

Sin duda te compensa bajarte en Victoria. La estación de Glouscester Road está a tres paradas de la de Victoria. Mira en el mapa en las lineas Circle (amarilla) o verde (District), busca la parada de Gloucester Road y justo hacia la derecha, tres paradas más allá está Victoria.

Besicos

Última edición por Mariagalleta el Jue, 10-11-2011 13:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez.

Llegamos al aeropuerto de Stanted ( creo que se pone así), también me habia planteado que un coche nos fuera a buscar y nos dejara en el hotel , pero me da que me va a salir por una pasta.Desde este aeropuerto, puedo coger también el tren?, es facil o tengo que salir del aeropuerto?, es que con nuestro ingles de andar por casa, cuanto más sencillo sea todo, mejor.

Graciñas
⬆️ Arriba

Experto

Perdona mariagalleta, llegamos a Gatwick
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
Perdona mariagalleta, llegamos a Gatwick

Pues entonces yo, sin ninguna duda iría en tren!!!

Si llegas a la misma terminal (lo pone en la tarjeta de embarque) en la que está la estación (sino me equivoco es a la Sur) no tiene pérdida.
Si llegas a la otra terminal, sólo tienes que coger el Shuttle que traslada de una terminal a otra.
No tendrás ninguna duda porque hay carteles que indican la estación de tren y no se sale al exterior, digamos que está unida a la terminal.

Si sacas los billetes desde Internet, lo que te da es un localizador.
Al sacar los billetes, fíjate porque te pone de qué andén sale y a cual llega, eso te servirá de ayuda.

Luego en Gatwick, para no tener dudas, lo mejor es que vayas a las taquillas de Southern y presentando el localizador y la tarjeta con la que has hecho la reserva, te sacan todos los billtes tanto los de ida como los de vuelta. No te asustes, porque te dan un montón de tickets, además de los billetes. Parece que son una especie de comprobantes de la compra. Por si acaso no tires nada.

Luego miras los carteles en el puesto de información o le enseñas a alguno de los de allí tus billetes y te dicen el andén, por si tenías alguna duda. Tampoco hay mucho problema en eso. Me parece que hacia Londres salen sólo de dos andenes, uno al lado de otro.
Luego en el andén estás atenta al cartel para cuando ponga tu tren (pone claramente la hora y las paradas.), porque están pasando trenes continuamente.
Los trenes de Southern son amarillos y verdes, no te confundas con los de Gatwick Express.
Una vez en el tren estás atenta a los carteles y megafonía, pero tranquila que Victoria no tiene pérdida porque se baja todo el mundo, Eso sí, ese tren no se queda allí, así que no tardeís en salir.
Luego, si sales toooooodo de frente, tienes las taquillas de la estación. Allí si teneis pensado sacarlas, podeis comprar las tarjetas de transporte TravelCard con el símbolo de National Rail que luego vale para los famosos descuentos del 2x1 (si no lo has visto, léete todos los hilos correspondientes, que te puedes ahorrar algo de dinero).
Y detrás de las taquillas, justo está el acceso al metro de Victoria.

Para el regreso, tampoco hay perdida, aunque en los carteles generales de Victoria hay poca información. Como ya tendrás los billetes, sólo teneis que ir al andén.
Los trenes de Southern salen en los andenes de la derecha del todo, creo que van del nº 15 al 19.
Al menos en nuestro caso y he leido que en el de otro viajero, el destino final del tren hacia Gatwick es Brighton (en el cartel del andén te pondrá Destination: Brighton, Calling to: Gatwick.... Y otras paradas intermedias). El andén suele ser el 19, el último de la derecha.

Y no se me ocurre nada más por ahora.
En cuanto al inglés, no te preocupes mucho. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar y además Londres está plagado de españoles, tanto turistas como trabajadores!!!
Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu expliación tan detallada, seguro que es fácil, espero no confundirme de tren.
Yo pensaba que el tren que habia que coger era el Gatwick Express, este no va a Victoria también?.Me aconsejas coger los billetes por internet o hacerlo allí directamente?.
Otra cosa con respecto a los descuentos, tengo que sacarlos desde internet el mismo mes, no?La travelcard como voy a estra 5 días, tengo que coger la de 7 días, para la zona 1 y 2, que me recomiendas fura de hora punta o en hora punta?
Y otra preguntilla, para ir con el metro desde Voctoria hasta la parada de Gloucester, hay 3 paradas ( ya lo ví), pero sabes decirme si tengo que cambiar de linea de metro o es esperar 3 paradas y ya esta?
Perdona tanta pregunta y eso que no he empezado con el itinerario.

Mil gracias guapa y buen fin de semana!
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta, otra pregunta si saco los billetes del tren por internet, imagino que tengo que poner un horario de ida y otra de vuelta, si hay algún retraso en el avión o adelanto, me puedo meter en el siguiente o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
mariagalleta, otra pregunta si saco los billetes del tren por internet, imagino que tengo que poner un horario de ida y otra de vuelta, si hay algún retraso en el avión o adelanto, me puedo meter en el siguiente o no?

Hola Hema:
Te respondo por partes.
Para viajar a/desde Gatwick en tren a Londres, tienes dos opciones: Gatwick Express y Southern. Si te metes en el hilo correspondiente te enterarás de todo ( www.losviajeros.com/ ...78#2954678 ).
La díferencia es que el primero llega a Victoria sin paradas y el segundo tiene paradas intermedias, pero la diferencia de duración del viaje es mínima, unos 5 minutos.
Lo más económico en tren es Southern, porque, a través de su web puedes encontrar muy buenas ofertas. Si sacas los billetes en la estación no encontrarás tan buenas ofertas.
Lo de sacar los billetes desde Internet depende de lo que te quieras arriesgar. Los precios buenos son en billetes con hora fija, por lo que no te podrías subir a otro tren.

¿Cuando te compensa sacar los billetes por internet?:

- Si consigues una buena oferta. Por ejemplo, nosotros encontramos una oferta de unas 8 libras los tres que pagábamos por trayecto. Es decir, que aunque perdiéramos el tren, sólo perdíamos 8 libras. Así que nos arriesgamos. Por si acaso, lo que hicimos es sacar un billete con un margen de 1 hora y media entre aterrizaje y salida del tren. Precisamente sacamos ese horario porque era el de mejor precio con diferencia.

- Para el viaje de vuelta siempre compensa por internet, porque ya no dependes de retrasos. Eres tú la que fijas la hora a la que quieres salir y puedes apurar porque si ya llevas tu tarjeta de embarque y no facturas, sólo tendrás que pasar el control de seguridad (que en Gatwick es superrápido) y esperar.

Sobre la Travelcard, para informarte de todo entra aquí:
www.losviajeros.com/ ...76#2954876

Para 5 días os compensa la de 7 días. Además esta incluye todos los horarios sin restricciones, no tienes que elegir entre off-peak y peak.

Sobre los descuentos de 2x1 con los billetes de tren o las Travelcard con símbolo de National Rail, entra aquí:
www.losviajeros.com/ ...13#2955113

Ve revisando de vez en cuando la página de los descuentos, por si han añadido algo nuevo. www.daysoutguide.co.uk/
Nosotros usamos los descuentos para la Torre de Londres y para el Palacio de Hampton Court.

De todas maneras, en las taquillas de la estación de tren de Victoria tenían un folleto con los descuentos, pero por si acaso no lo encuentras,conviene que te los imprimas en casa.
También te interesa mirar las ofertas de otras páginas, como Voucherscodes... Porque suelen salir ofertas para restaurantes o descuentos para algún bus o barco turístico.

Para la parada de metro de Gloucester Road no tienes que cambiar de linea, es directa desde Victoria.
El metro es similar al de Madrid o Barcelona. Sigues las indicaciones para la linea que tienes que coger, te fijas que andén te toca en función de la dirección a la que vas. (suele poner EastBound (hacia el este) o West Bound (hacia el Oeste)...). Luego en el andén tienes que fijarte en los avisos de megafonia, en los paneles y en la parte delantera del tren, donde pone que linea es.
Esto es porque en algunas estaciones, el mismo andén se usa para dos lineas, y puede que te equivoques y te subas en una linea que no es la tuya. Tampoco es mayor problema, si te equivocas, te bajas en la siguiente parada y das la vuelta.

Hazme caso y busca los trayectos en la página de Journeyplanner que te dí. Te dirá todos los enlaces que tienes que hacer y hasta planos
Yo por ejemplo me llevé impresos todos los trayectos desde hasta el Hotel de los sitios que íbamos a visitar. Como el buscador te da la opción, yo buscaba desde la dirección del hotel y así hasta me sacaba el camino hacia la parada del bus o la estación del metro.

Si tienes más dudas sigue preguntando.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Gracias a vuestros comentarios y diarios voy resolviendo algunas dudas pero aún tengo una. Como viajamos con un niño de 2 años llevaremos su silla de paseo...¿sabeis si hay zonas habilitadas para guardarla en los museos? ¿Y en el LondonEye?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janils Escribió:
Hola. Gracias a vuestros comentarios y diarios voy resolviendo algunas dudas pero aún tengo una. Como viajamos con un niño de 2 años llevaremos su silla de paseo...¿sabeis si hay zonas habilitadas para guardarla en los museos? ¿Y en el LondonEye?

En los museos, si te digo la verdad, no me fije. En el London Eye creo que al embarcar te hacen doblar la sillita. Creo que te la cogen los que se encargan de ayudar a subir y bajar de las cabinas y te la entregan a la salida.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta Escribió:
janils Escribió:

En los museos, si te digo la verdad, no me fije. En el London Eye creo que al embarcar te hacen doblar la sillita. Creo que te la cogen los que se encargan de ayudar a subir y bajar de las cabinas y te la entregan a la salida.

Besicos
Ok. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
Tenemos pensado estar en Londres del 8 al 12 de Dic dos adultos con dos críos de 10 y 7 años. Agradecería que alguien me resolviera estas dudas: Qué museo me recomedáis para ir con los críos? Tenía previsto ir al British. Como no quiero agobiarles con largas... Había pensado elegir entre visita a la Torre de Londres o a la Abadia De Wesmisnter. ¿Cuál me recomendáis? Y la ultima. Al contrario que en Irlanda, creo que está prohibida la entrada de niños en los pubs. El caso es que el sábado 10 se juega el Madrid-Barça....y me preguntaba si habria algun sitio con ambiente para verlo en familia..
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
Tenemos pensado estar en Londres del 8 al 12 de Dic dos adultos con dos críos de 10 y 7 años. Agradecería que alguien me resolviera estas dudas: Qué museo me recomedáis para ir con los críos? Tenía previsto ir al British. Como no quiero agobiarles con largas... Había pensado elegir entre visita a la Torre de Londres o a la Abadia De Wesmisnter. ¿Cuál me recomendáis? Y la ultima. Al contrario que en Irlanda, creo que está prohibida la entrada de niños en los pubs. El caso es que el sábado 10 se juega el Madrid-Barça....y me preguntaba si habria algun sitio con ambiente para verlo en familia..
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Isuskiza! Yo te respondo parcialmente en cuanto a lo de los museos. El año pasado para las mismas fechas que vas tú, más o menos, estuve con mis hijas de edades similares a los tuyos, en el Museo de Ciencias Naturales. Creo que para los niños es el más adecuado y seguro que aciertas. Es muy didáctico, a los mayores también os gustará. También creo que puede impactarles más la Torre de Londres, aunque yo allí no las lleve. Lo de los pubs... No soy "futbolera", lo siento.
Otra cosa, no dejéis de visitar Hyde Park, que para estas fechas se convierte en una especie de parque de atracciones con mucho ambiente navideño, que seguro que también gusta a tus niños. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta, muchisimas gracias guapa.Voy estudiando las cosas y te sigo preguntando.
Una duda, hay mucha gente que habla español?.Madre, es que nuestro inglés es de coña,...

Besiños
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, la hora de llegada del avion es la hora real, o hay que restarle una hora, es decir si me pone que llega a las 19:30, esa es la hora o serian las 18:30?.Es por tenerlo claro a la hora de sacr los billetes de tren.Es una pregunta tonta pero ya me equivoque con un vuelo a Tailandia y me da un miedo :x
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isuskiza Escribió:
Buenas:
Al contrario que en Irlanda, creo que está prohibida la entrada de niños en los pubs. El caso es que el sábado 10 se juega el Madrid-Barça....y me preguntaba si habria algun sitio con ambiente para verlo en familia..
Saludos y gracias

Hola. Creo que en el [Sports Cafe] - 80, Haymarket [ubicación], no ponen pegas a que entren niños por la noche (tienen incluso [menu infantil]). En todo caso, sería conveniente que lo confirmaras, via correo electrónico o cuando estés allí.
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta, me he metido en las páginas de Gatwick Express y la Southner ( o se ponga) y la verdad es que no entiendo nada.Mi pregunta es tanta diferencia de precio hay entre comprarlo online o en taquilla?( segun pone hay un 10%, pero imagino que la diferencia sera mayor si cogo alguna oferta, no?).Si los compro en taquilla me entenderan?.Es que no sé si prefiero pagar algo más ( no veo ninguna oferta para esos días) y cogerlo en taquillas para no equivocarme si lo compro por internet y si hay algun retraso en el vuelo ( que con easyyet son frecuentes).Como lo ves?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isuskiza Escribió:
Buenas:
Saludos y gracias

A ver, en cuanto a elegir Torre de Londres o Abadia de Westmintser...:
Depende un poco de vosotros, pero con esa edades y siendo niños,quizas les guste más la Torre.

- En la Abadia a mi hija de 7 años le dieron un cuestionario en español, una especie de gimkana de curiosidades. Tenían que ir respondiendo segun haces la visita. Por ejemplo: ¿cuántos animales distintos has visto?, ¿Cuántos leones?. ¿Sobre qué está apoyado Shakespeare en su escultura?... Y cosa así. Incluso te ves obligado a preguntar a los guías y voluntarios, que son muy majos....Al final, enseñas el cuestionario en la tienda, a la salida y les entregan una moneda de chocolate de la Abadia enorme. De esta manera, la niña se interesó un montón por la visita y nos permitió visitarla con tranquilidad.
Eso sí: si tus hijos son muy movidos, yo la descartaria, por que hay mucha gente en poco espacio, pero a nosotros nos gustó.

-La Torre de Londres: en el centro de visitantes te dan un kit para niños que consiste en un lápiz, unas chapas y también un cuestionario para responder, pero sólo está en inglés. Entre semana la Torre está llena de grupos escolares.
La ventaja de la Torre es que tiene muchos espacios abiertos y la visita es muy variada. Puedes ver a los guardias (incluso ver un minirelevo de la guardia);los cuervos; ver las Joyas de la Corona; ver habitaciones donde hubo presos y aparatos de tortura; pasear por las murallas... Pero lo que más gustará a tus hijos es la Torre Blanca, porque dentro hay una exposición increible de escudos, espadas, armaduras... Y hasta una zona interactiva, en la que pueden probar su habilidad con una especie de arco....
Al salir podeis acercaros a comer al Pub Dickens inn, en los muelles de St. Katherine, a menos de cinco minutos a pie. No hay ningún problema para que entren los niños, incluso hay menú infantil.

En cuanto a Museos:
- Si les gusta ver momias, sarcófagos... No dejeis de visitar el British, aunque sólo sea esa zona.
- El museo de Ciencias les gustará por que es espectacular ver aviones, trenes, cohetes o coches dentro del museo. Si además sienten curiosidad por el espacio, tiene bastantes cosa para ver. Además tiene varias salas interactivas. La tienda tiene un montón de curiosidades.
- El museo de Historia Natural también les gustará. No dejeis de visitar la zona de dinosaurios; los grandes mamíferos; la zona de biologia humana, que tiene muchos juegos interactivos y, en la zona de la Tierra, podrán ver el interior de un volcan y "sentir" cómo es un terremoto con el simulador del terremoto de Kobe.
Tanto el Museo de Ciencias como el de Historia Natural necesitan como mínimo dos horas para llevarse unas pinceladas. Es preferible visitarlos en fin de semana temprano. Entre semana os encontrareis cientos de escolares.
Por supuesto que yo iría también a London Eye y tampoco os perdais la tienda de M&M's en Piccadilly.

Besicos

Última edición por Mariagalleta el Lun, 14-11-2011 14:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
mariagalleta, me he metido en las páginas de Gatwick Express y la Southner ( o se ponga) y la verdad es que no entiendo nada.Mi pregunta es tanta diferencia de precio hay entre comprarlo online o en taquilla?( segun pone hay un 10%, pero imagino que la diferencia sera mayor si cogo alguna oferta, no?).Si los compro en taquilla me entenderan?.Es que no sé si prefiero pagar algo más ( no veo ninguna oferta para esos días) y cogerlo en taquillas para no equivocarme si lo compro por internet y si hay algun retraso en el vuelo ( que con easyyet son frecuentes).Como lo ves?

Hema, la hora de llegada del vuelo es la local. O sea, si pone que aterriza a las 19:30 en Londres, es la hora de Londres. Nosotros con Easyjet a la ida llegamos superpuntuales y a la vuelta hubo retrasos por un problema de pistas en barajas.

No puedo mirarte ahora los precios de Southern desde su web, pero ya te digo que la diferencia puede ser bastante maja. Si no os quereis arriesgar, sacadlo en la estación, pero yo la vuelta la sacaría desde aquí, porque podrás escoger el horario que quieras y seguro que encuentras alguna oferta.
En taquilla no creo que tengas ninguna pega, y sino siempre tienes las señas. Es fácil: Two tickets for London Victoria y enseñas la tarjeta de crédito, jajajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes