Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas graciaa por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mariagalleta por tu ayuda.Intentare a ver si alguien me echa una mano y saco los billetes por internet. Tengo varias preguntas, una es en los bares no se puede entrar con niños a tomarse un cafe o una pinta?
Otra, lo del barco del que hablais, que es una compañia de barco que se llama así?
Estaba leyendo las visitas que recomendabas a janils, y me asalta una duda, con mi hija de 18 meses, super movida que ira en mochila o en silla, que monumentos me recomiendas, porque no la veo 2-3 horas viendo un museo, yo habia pensado rutas más light y ver mercadillos, Harrods, zonas y como plan b a la lluvia o el frio los sitios para niños que me recomendaste antes, como lo vees?

Gracias por la ayuda que nos estas dando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hema:
Mírate el hilo de Londres y Reino Unido ( www.losviajeros.com/foros.php?f=14 ), y podrás ir viendo todo lo que te interesa.
En el apartado de Transportes tienes todos los enlaces a Buses turísticos, barcos...
Thames Clippers ( www.thamesclippers.com/ ) es una compañia de transportes en barco. No son barcos turísticos, sino que funcionan como un bus. La ventaja es que son más baratos que por ejemplo City Cruises. Si no te importa no tener audioguia es muy buena opción.

Las visitas que yo haría con una niña pequeña son las que te recomendé.
La mejor opción para la lluvia son los museos, eso sí, no pretendas poder verlos con tranquilidad con ella, pero yo creo que no hay que descartarlos.

La Torre tampoco es mala opción.

La Abadia de Westminster la descartaría con ella.

Los mercadillos, salvo Camdem entre semana, también los descartaría. Hay mucha gente y os vais a agobiar.

En Harrods, si vais directamente a la zona de juguetes o de souvenirs, bien, pero en la zona de comida ( que es muy bonita), también hay mucha gente.
La zona de decoración Navideña es preciosa, pero no te la recomiendo salvo que lleves a la niña en mochila porque todo es delicadísimo. Yo con mi hija de 4 años que es muy movida tuve que ire con cien ojos para que no rompiera nada!!!

En muchos bares si puedes entrar con niños. Evidentemente en un bar de copas no, pero en los pubs para comer o tomar una pinta no tienes problemas. Simplemente pregunta..
Nosotros en Pubs estuvimos en Punch&Judy en Covent Garden y en The Dickens Inn en St. Katherines Docks y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta Escribió:
janils Escribió:

Pues ahora ya lo tengo superclaro. Thames Clippers. Por cierto ¿el billete sirve para todo el día o pagas cada vez que subes?
Y respecto a Greenwich ¿Qué tal para peques? Es que me planteaba substituir esa visita por otra tipo Repetición Hyde Park o Repetición Museo HºNatural...

Con ese tipo de billete, es como el bus, pagas cada vez que subes, por eso sólo lo usamos para un trayecto, además a los críos con una vez les vale.

Greenwich es chulo por el mercadillo, y por las vistas de Londres desde el mirador que hay en el observatorio. Pero con el frío de Diciembre, yo me lo ahorraría. Déjalo para otra época.

¿a qúe te refieres por "repetición"? ¿a repetir en este viaje o porque vosotros ya lo conoceis?
En el Museo de Historia Natural podeis estar horas, igual que en el de Ciencias y aún os quedará mucho por ver, así que si podríais repetir.

Hyde park en cambio para los niños sólo tiene de atractivo el lago de Serpentine, el resto "sólo" son graaaaaandes explanadas, sin una sola zona de juegos.
Lo que de verdad no os debeis perder es la Zona de Juegos de Diana Spencer en Kensington Gardens.
No os arrepentireis y le gustará tanto al peque como al mayor.
¡¡Ahí sí que nos tocó repetir a nosotros!!
Como ya he dicho, en Diciembre cierra pronto, a las 15:45

Pues decidido. Greenwich para la próxima visita, esa vez en primavera!
Cuando digo repetición merefiero a una segunda visita en este viaje, el primero a Londres. Mi hijo de 8 años lleva un año entero dándonos la lata con el Museo de HºNatural y problemas tendremos para salir de él ...je je je
De Hyde park, me referia al mercado navideño y las atracciones de Winter Wonderland.
Me apunto lo de Kensigton Garden y el horario, 15:45h...vaya con los londinenses!
Gracias por tu ayuda. Si todo va bien el próximo martes estaremos en Londres
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vais a Londres en estas fechas con niños, no dejéis de visitar Hyde Park, porque efectivamente como comenta Janils, está el parque de atracciones "Winter wonderland" en el que, aunque sea por ver el ambiente, vale la pena pasearse. Está muy bonito.
Nosotros primero fuimos al Museo de Historia Natural y de allí, con breve parada en Harrod's, al "winter wonderland". Una tarde completita.

Dejo el enlace:

info.theo2.co.uk/ .../news.html

Otro lugar que les gusta es el "Rain Forest", una tienda llena de peluches, con ambiente de selva que está por la zona de Picadilly.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arundathi, es verdad, es precioso.....a nosotros nos encanto....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones, ya tengo un monton de sitios adonde ir con la peque.
Los descuentos 2x1 los tengo que sacar el mismo mes que me voy, verdad?
A ver si me pongo con el itinerario, que ando fatal de tiempo, y os voy preguntando cosillas.

Besiños
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que no se si pertenece al hilo pero como es básicamente de niños....viajo con easyjet y como salimos muy temprano quiero saber si puedo subir al avión un brick pequeño de zumo. Algunos me dicen que si y otros que ni hablar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janils Escribió:
una pregunta que no se si pertenece al hilo pero como es básicamente de niños....viajo con easyjet y como salimos muy temprano quiero saber si puedo subir al avión un brick pequeño de zumo. Algunos me dicen que si y otros que ni hablar...

Dependerá del vigilante del control de seguridad,que a veces si te ven con niños hacen un poco la vista gorda en los temas de líquidos, pero si es de más de 100 ml (que lo es) lo mismo te lo quitan. Pero por probar....

Lo que por ejemplo si podrias pasar es un Actimel, por que creo que es de 90 ml. Eso sí, todos los líquidos en su bolsita correspondiente.

Lo mismo para los envases de medicamentos: no lleves Dalsy/Junifen, pero si podrás pasar Apiretal, por su tamaño más pequeño.
Luego si te hace falta Dalsy, en las farmacias de Londres lo venden hasta en sobrecitos monodosis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones, ya tengo un monton de sitios adonde ir con la peque.
Los descuentos 2x1 los tengo que sacar el mismo mes que me voy, verdad?
A ver si me pongo con el itinerario, que ando fatal de tiempo, y os voy preguntando cosillas.

Besiños

Mira la validez de los descuentos, por que puede que te valgan para Diciembre. Eso sí, en Diciembre puede que te saquen alguno nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta, me acabo de medio leer todas las pág. , las 23, así que mañana asimilo y te hago cuestions? Pero lo primero, volver a darte ati y al resto las gracias, que bien q info! Da gusto, gracias again.
Ah! Si ya tengo una duda, candem town.... Definitivamente ni de broma el domingo con niñas no? Y entonces me qda o sábado o lunes? Q hago? Y del viernes q llego, cuando salga del british museum pa donde tiro....a cenar fijo, no? Serán seguro q las 7 o las 8.... Q me recomendáis .....lo siento vengo de otro lado y no se como ponerlo aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAINFOREST CAFE veo que esta cerca del museo, pero aunq hay q verlo, merece la pena cenar en el? Se come bien? Ceno aquí o por la zona me recomendáis algo mejor....aunq si hay peluches de por medio, mis hijas no querrán ir a ningún otro sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

maygomm Escribió:
RAINFOREST CAFE veo que esta cerca del museo, pero aunq hay q verlo, merece la pena cenar en el? Se come bien? Ceno aquí o por la zona me recomendáis algo mejor....aunq si hay peluches de por medio, mis hijas no querrán ir a ningún otro sitio

Sí, a nosotros nos costó mover a nuestras hijas del RainForest, aunque no nos quedamos a cenar porque nos resultaba algo caro. Por otra parte, cierran un poco pronto para los horarios españoles y ese es otro hándicap.

Dejo la página web por si queréis echar un vistazo.

www.therainforestcafe.co.uk/

Por la zona hay muchísimas opciones para cenar (en plan pizzerías y similares) con menos encanto, claro, pero no hay problema.

Por otra parte yo fui con mis hijas (8 y 10 años) a Candem Town (sábado o domingo, no recuerdo) y es de lo que más se acuerdan del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Arundati, mis hijas tienes 6 y11, los peluches les encantan, casi mas a la mayor, jejé. Ir a candem lo tengo claro, pero habia leido q el domingo esta a tope como para ir con niños. Tu recuerdas agobio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis echar una mano, porque estoy con el traductor y no estoy segura de estar haciendolo bien.
Estoy mirando los descuentos 2x1, me meto en la pg pral, pincho en londeon eye y ahí al darle a coger descuentos o algo así, me pide datos como nombre, passport, dirección, ciudad y Codigo postal, y de ahí mi 1ª duda, de donde? porque busco españa y no esta, hay que poner la dirección del hotel de londres y cual es el codigo, 2 letras y un nº?, luego hay que seleccionar 3 atraciones,y creo que da la opción de coger más, lo que me extraña es que veo 128 atraciones de nombres que no me suenan de nada, tengo que ir cogiendo de esas 128, las que me interesen?
Algo estoy haciendo mal, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maygomm Escribió:
Mariagalleta, me acabo de medio leer todas las pág. , las 23, así que mañana asimilo y te hago cuestions? Pero lo primero, volver a darte ati y al resto las gracias, que bien q info! Da gusto, gracias again.
Ah! Si ya tengo una duda, candem town.... Definitivamente ni de broma el domingo con niñas no? Y entonces me qda o sábado o lunes? Q hago? Y del viernes q llego, cuando salga del british museum pa donde tiro....a cenar fijo, no? Serán seguro q las 7 o las 8.... Q me recomendáis .....lo siento vengo de otro lado y no se como ponerlo aquí.

Por partes:
Para cenar, yo por lo que he visto, lo mejor es ir a alguna cadena de restaurantes. Por ejemplo, nosotros en un Café Rouge comimos muy bien y el menú infantil es barato.
También tienes las opciones de cualquier italiano, que los hay a patadas (Strada, Pizza sExpress...). Incluso algún Pub, que los hay con menú infantil.
Si la idea es ir al Britih esa tarde, para cenar acercaros a la Zona de Covent Garden, que se puede ir a pie en unos 10 minutos. En la calle hay varios restaurantes y luego en el mismo mercado (la Piazza) también. Hay un pub clasico que se llama Punch&Judy en donde se come bien. Tienen patatas asadas rellenas, carnes...

El Rainforest , puff, me decepcionó!!
Yo ya lo conocía del Village de Disneyland Paris, y este de Londres es menos espectacular. El menú es caro y no es tampoco para tirar cohetes. Eso sí, el trato superamable. Nos tocó un camarero húngaro con el que estuvimos hablando un buen rato.
La tienda, es bonita, pero no muy grande. Sí, hay peluches, pero tampoco una barbaridad. Si estais por la zona de Piccadilly y teneis tiempo, acercaros a verla, pero no es imprescindible, de verdad.
Para ver peluches y en cantidad, iros a la jugueteria Hamleys en Regent Street, Hay un montón, en especial una pared entera de unos que también venden aquí (en Claire's) que son una especie de Mort (el Lémur chiquitito de ojos grandes de los pingüinos de Madagascar). Los hay con diferentes vestidos y colores.... Vamos, impresionante.
También hay una sección que es una fábrica de ositos de peluche (Build a Bear). Tú eliges el modelo, te lo rellenan allí mismo, le meten un corazoncito, le pones nombre....A tus hijas les dará un patatús.

En cuanto a aglomeraciones en mercadillos,, pues valora si has estado alguna vez con tus hijas en algún mercadillo grande en España. ¿Cómo fue la experiencia? Seguro que no muy buena: no puedes ver todo con tranquilidad, las niñas se agobian... Yo sin lugar a dudas te recomiendo ir entre semana si el mercadillo en cuestion está abierto.

Por ejemplo, nosotros esta vez descartamos ir a Portobello, porque lo conocemos de otra vez y tampoco me pareció nada del otro mundo como para sufrirlo con las niñas.
El de Camdem en cambio si que lllama mucho la atención, no tanto el mercadillo exterior, como el que esta en los establos, que es enorme y de interior, así que aunque llueva estais a salvo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar una mano, porque estoy con el traductor y no estoy segura de estar haciendolo bien.
Estoy mirando los descuentos 2x1, me meto en la pg pral, pincho en londeon eye y ahí al darle a coger descuentos o algo así, me pide datos como nombre, passport, dirección, ciudad y Codigo postal, y de ahí mi 1ª duda, de donde? porque busco españa y no esta, hay que poner la dirección del hotel de londres y cual es el codigo, 2 letras y un nº?, luego hay que seleccionar 3 atraciones,y creo que da la opción de coger más, lo que me extraña es que veo 128 atraciones de nombres que no me suenan de nada, tengo que ir cogiendo de esas 128, las que me interesen?
Algo estoy haciendo mal, verdad?

Gracias
Pra poder descargar bonos, te tienes que registrar
Pon tu nombre.... Pero al poner dirección, pon la del hotel y su código postal, que efectivamente consta de números y letras .
Lo de la opción de coger tres atracciones más, lo puedes hacer o no. Si no quieres, no pongas ninguna más.
Si después quieres mirar otra atracción, la buscas y puedes sacar su bono de descuento.
Verás que te salen un montón de atracciones por que no has filtrado, por ejemplo si sólo quieres restaurantes o sólo museos....O incluso puede que te salgan descuentos de sitios que no están en Londres.
Sigue haciendo prubas, que le cogerás el truco.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lo seguire intentando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maríagalleta, gracias... Así q osito a medida....unmm! Eso pinta carísimo, bueno pues me apunto lo de las cenas y lo de candem, voy a mirar si puedo verlo el lunes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el domingo 4 nos vamos por fin a londres una semanita....creo que lo tengo todo más o menos bajo control gracias a vuestra información (valiosísima, gracias!!) y las mil guías que he consultado. Me quedan dos preguntitas por hacer, a ver si alguien me las puede contestar:
- Alguien ha cogido el Times clipper desde torre de londres a embarkment??
- En los bares y demás es fácil que te calienten los potitos/bibe??

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes