**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ p04 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 567071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias Maria
Iremos viendo, me ilusione con Orlanda pero mi jefa dijo que de dos semanitas en septiembre me olvidara, así que a esperar, de todas formas me ilusiona mucho Disney Paris, a ver si convenzo a mi marido que no le hacia mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado:

Indiana Jones

La diferencia entre uno y otro es grande, pero si no conoces Orlando, Paris no te decepcionará.
Además con la edad de tu hija es muy apropiado. Poca paliza de viaje y ella lo va a disfrutar igual.
Yo te recomiendo una escapadita de una semana combinándolo con Paris y saldreis todos contentos.

Y si ya haces lo que hicimos hace dos veranos, ni te cuento: ruta en coche por el centro de Francia hasta Paris y regreso por el oeste.
Puedes hacerlo a final de agosto de manera que estes en Paris en Septiembre.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Publicado:

Moderador de Zona

Mi marido tiene fechas de vacaciones estrictas, solo puede hasta 20 de julio, una semanita a mediados de agosto, muy justa y lo descarto por fechas y luego solo puedes desde el 20-21 de septiembre en adelante, yo la primera quincena de septiembre la tengo "vetada" también

Creo que tras repartir fechas a lo largo del año nos va a quedar para septiembre quiza 5 días, y queremos estar alguna noche en Paris, Easyjet aun no tiene vuelos para esa fecha, queda mucho, mirare Vueling
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y final de Junio?
No es mala opción, sobre todo porque los días son más largos.

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna, en cualquier época, mejor evitar el fin de semana en Disney, hay menos gente y por lo tanto se disfruta mejor el parque. A mí también me encantaría ir a Orlando... Pero "a falta de pan, buenas son tortas" El de París os gustará y la niña lo disfrutará un montón, como aún es pequeña lo vivirá con la ilusión auténtica de la niñez, es muy bonito vivir esa emoción con ellos. Si puedes, alójate en un hotel Disney dentro del parque para vivir la experiencia completa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Empieza la cuenta atrás! Justo ayer nos quedaría un mes
Justo para nuestro viaje..
Gracias maria !

Por cierto sabéis algo del pase gourmande? Es una merienda
Q regalan con la media pensión plus en mi caso..pero lo q no se
Es si es para un solo día o para todas las meriendas d la
Estancia..y en q consiste..
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lisel23 Escribió:
Por casualidad sabréis q atracciones cierran en noviembre?
Mirando en la página he visto q la de buzz light year esta cerrada.. a mi niño esa le iba a gustar..

A tu niño y a mi que tengo 42 yo estuve en abril y es super chula con la pistola disparando es en la que más veces me monté, en enero vuelvo a ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ja ja ja ja ja, , te entiendo pitufa. .si yo estoy super ilusionada con el viaje. .
Me quedan 3 semanas y ya he subido las maletas del trastero y voy seleccionando
Ropa..ja ja ja ja pero es que estoy que no quepo en mi..como una niña chica
Ya tengo las reservas para el restaurante de Mickey y ratatouille y quería haber reservado en la posada de cenicienta pero mi niño ahí se va a aburrir un rato ..jjjjjjj
Así q nada creo q vamos sobrados ya.. Je je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que poquito nos quedaaa!!!!!! Nos vamos ya el próximo jueves. .!!!!!! :)))))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lisel23 Escribió:
Que poquito nos quedaaa!!!!!! Nos vamos ya el próximo jueves. .!!!!!! :)))))))

Yo no he reservado nada lo haré cuando llegue allí, a mi me
Dieron 2 tickets que le sobraban a 2 pareja que conocía y lo hice el mismo día desde el hotel y no tuve problema.
A mi a un me queda 2 meses que ganas tengo ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo lo tengo ya todo casi listo, , no puedo creérmelo. .mi niño cuenta los días q nos quedan..je je y aunque nos vamos de madrugada seguro q ira despierto. .jjjjjjj
A mi en la agencia me aconsejaron q reservará en los restaurantes q más demanda tienen y esos dos a los q voy dice que tienen y mucha,
Luego ya allí quiero reservar en el plaza garden q aunque tiene demanda no tiene tanta como el café Mickey o ratatouille. .
Me muero de emoción. ...!!!!!! Ya os contaré a la vuelta. .!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en junio me fuí 4 días a Disney y la verdad es que nada comparado con la Navidad, con mi pareja siempre he ido a pasar allí la nochevieja a nuestro aire pero este año con los peques tan pequeños 3 y 1 años pensé que en Navidad haría mucho frio para ellos y elegimos verano, pero muy equivocada que estaba para mi no hubo color.
Si podeís ayudarme los que habeís o vais a viajar estas navidades podeís aconsejarme cuando es el mejor momento para reservar para navidad con niños en hoteles del parque? este año ya no podremos ir pero si todo va bien si lo haremos las próximas navidades y mis peques ya tendrán 5 y 2.5 años. Que hotel está mejor para reservar considerando la distancia al parque que no sea excesiva pero que no se exceda en precio? y como he dicho antes cuando es el mejor momento para reservar? en cuanto a oferta se refiera?
Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,!
Que bien lo pasamos!, aunque pase mucho miedo en el avión fue maravilloso, el mejor viaje q hemos hecho hasta ahora..
Mi niño se lo pasó en grande, la atracción q más nos ha gustado ha sido ratatouille, la nueva, y el restaurante una pasada,
Bueno por resumir os un poco.. El café Mickey genial, no se cuantos cumpleaños hubo en el rato q estuvimos allí!! jajajaja creo q lo hacían por la tarta y por los personajes q se hacen fotos con los críos y después piden la tarta para llevar. .jjjjjj
Nosotros nos hicimos fotos tb con todos menos con goofy q no se donde se metió. .je je
El restaurante buffet plaza garden para mi gusto no lo aconsejo,se veía desatendido, por poner un ejemplo; iba a prepararme una ensalada y estaba todo mezclado en los cuencos, la gente se quejaba. .y con razón, teníamos la reserva a las 9, y tampoco es q fuera muy tarde ya q ese día el parque cerraba a las 10, pues el personal cerró uno d los buffet, no se si habréis ido alguna vez, pero son dos, y se pusieron a recoger todo y intimidaba un poco, ya q estas comiendo y da la sensación de q t están echando, nosotros no tuvimos q pagar con los cupones de la m.p pero nos salia el precio reflejado en el ticket y eran 81 euros, q para el q los hubiera pagado de verdad no veas..
Q yo no se por cuanto me saldría a mi pero tb lo pague y se portaron fatal,..
La atracción de ratatouille alucinante, si vais no os la perdáis, repetimos 4 veces..2 veces en dos días,Jejeje, gracias a la fastpas, jiji
Bueno y el hotel bien , aunque con algunas pegas..la limpieza es totalmente nula, solo hacían las camas y te ponían las toallas, lo q me parece tb fatal para un hotel caro, ni habitación montana ni nada, para mi opinión da igual una q otra, incluso la próxima vez q vaya iré a otro, no repetiré en este y seguro me gasto menos. .
Pero en general genial, no me arrepiento de haber ido en estas fechas q es verdaderamente mágico, precioso todo y por la noche espectacular. .
Bueno un saludo, si tenéis preguntas o os puedo ayudar lo haré encantada. .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah,, en cuanto al tiempo..si frío, pero soportable, con una camiseta interior y un abrigo íbamos de perlas, incluso en los locales t lo tienes q quitar todo. .jajajaja todo sobra, hace muchísima calor..
Llueve día si día no pero llevábamos chubasquero y genial tb..
Un buen calzado, impermeable y nada más. .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sassenaches, yo te puedo dar mi opinión, y sinceramente yo m alojaría otra vez en un hotel disney porque tiene más ventajas, pero en cuanto a cual, la próxima vez que vaya elegiré cualquier otro más barato, si tan sólo vas a desayunar y dormir por la noche, y no hay distancias, esta bien el sequoia porque vas andando, pero hay un autobús q t recoge en la puerta y t lleva al parque, nunca lo cogimos pero hemos conocido a gente q si, y también es cómodo, en cuanto a fechas, yo solo he ido en navidad y no m hace falta haber ido en otras fechas para pensar q es la más bonita, pero la próxima vez quizá vaya en mayo,
Y para reservar ya eso no lo se..dependerá d las fechas q elijas, yo quise reservar con bastante antelación y sin embargo no habían ofertas, así q esperé hasta q salió la de navidad y fue un mes o así antes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaria ir a disneyland en principio para el puente de mayo, pero todavia no hay ofertas. Es mejor esperar a que salga alguna oferta? El transporte es mas economico reservarlo por tu cuenta? Que opinion teneis del hotel del oeste?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Nos presentamos ya que somos nuevos por aquí. Nos vamos en junio a Disneyland y los papis con 44 estamos tan o mas emocionados que los peques de 7 y 11, aunque muy nerviosos porque estamos completamente "pez"
Podéis decirnos por donde empezar? La reserva ya esta hecha
Un saludo y gracias. Dais una información buenísima
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gcares Escribió:
Hola a tod@s. Nos presentamos ya que somos nuevos por aquí. Nos vamos en junio a Disneyland y los papis con 44 estamos tan o mas emocionados que los peques de 7 y 11, aunque muy nerviosos porque estamos completamente "pez"

Te dejo el índice con los hilos sobre Disneyland Paris que hay en el foro, en ellos encontrarás información útil: www.losviajeros.com/ ...p?t=222208

Además puedes leer los diarios de otros viajeros para hacerte tu propio plan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gcares Escribió:

Te he mandado un mensaje privado.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jorge de Castellon y queremos ( bueno si no ocurre nada ya esta todo reservado a la espera de confirmar algunos detalles), viajar en marzo a DisneyLand Paris y el primer día que lleguemos visitaremos primero Paris. Mi duda es con el tema de las pensiones.

Somos 4 ( 2 adultos y 2 niños de 4 y 5 años), en al agencia ECI nos han dicho que disponemos de unos días aun para ver si queremos o no las pensiones que no habría problema... Peor mi duda es... Estaremos en el parque Domingo-Lunes-Martes y Miércoles para salir el Jueves por la mañana y coger vuelo a las 16:00h. Hemos cogido Hotel New York... Que me aconsejas de comidas etc.. Que haga... Incluso me han hablado de la "nueva" pension Hotel que es solo para cenar en el hotel y resulta algo mas económica, pero por otro lado también me han aconsejado amigos que lo que valen los tickets de las pensiones,,, lo pagas en dinero en el parque y comes donde y cuando te apetezca ... No se... Tengo algo de lio. Con estos peques... Que me aconsejais... Así como lo del tema de la cena temática con personajes... Es mejor la del cafe mickey o la de princesas y príncipes en auberine.. ( o algo así... También bastante mas cara). Quedo a la espera de vuestras aclaraciones. LA verdad salimos el 7 de marzo y eso ya esta ahí.

Gracias...

Pd. Ahh y tema ropa abrigo por el tiempo.... Algún consejillo??? y mas cosas que creais convenientes con niños.... Yo sigo .... Leyendo este estupendo foro....

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes