Este verano iremos una semanita al Algarve, ¿Alguien sabe que tal esta el Hotel Riu Guarana?
Hola ticas.
Aunque ya es de hace unos años te pongo un enlace a la etapa del diario donde hablo del hotel por si te sirve de ayuda. Si necesitas más información pregunta.
Alquien me podria ayudar sobre zonas en donde ir este verano. Queremos un apartamento en una zona con algo de marcha pero tampoco excesiva y con playas cercas-
Madre mía, me he leído las 21 páginas del hilo y aún no me aclaro.
A ver si una alma caritativa me puede ayudar, me gustaría encontrar un resort TI para ir con mi mujer y los niños pequeños, en una zona tranquila pero que se pueda dar un paseo por las noches y que la playa no pille lejos.
Viajo con coche propio para moverme por la zona durante el día cuando nos apetezca. Hoteles que he visto pero que no tengo referencias del hotel ni de la zona:
* ADRIANA BEACH CLUB.
* Pestana Delfim Beach & Golf Hotel.
* YELLOW ALVOR.
¡¡!Gracias!
¿Alguien me podría recomendar algún sitio tranquilo?. Buscamos algún hotel de 4 estrellas y que esté cerquita de la playa. Y sobre todo lo que he dicho, tranquilo.
Una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver, he oido q hay poca playa en la isla, alguien me recomienda alguno en zona con playa, busco algo así para el verano, gracias¡
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
traveller82 wrote:
Una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver, he oido q hay poca playa en la isla, alguien me recomienda alguno en zona con playa, busco algo así para el verano, gracias¡
Buenas !! bueno.. Tras leerme 22 paginas estoy casi convencido de que este verano ire a la zona de Lagos tras los muchos comentarios.
Lo que no me ha quedado claro si hotel o apartamento hay gran diferencia económica? en principio serán 8 noches en agosto y lo mas cerca de la playa a ser posible..