Me alegro que te haya servido, espero que disfrutes del viaje
Hola, yo también planeo ir unos días a partir del 15 a Lisboa y no hago mas que buscar información para poder organizar el viaje lo mejor posible ¿me podríais mandar la información? Gracias!
Pandoramsc debajo de mi firma hay un apartado que pone "blog" si pinchas veras que tengo todo publicado como diario de "Lisboa y alrededores" espero que te sirva, es una miniguia con todo lo que tienes para ver dividida en barrios
Hola etna, podrías enviarme ese archivo del que hablan tan bien?
Mi correo es diapadilla@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
ETNA wrote:
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA
Hola. Soy nueva en esto. En Semana Santa me voy a Lisboa y en cuanto he visto que muchos tenéis ese maravilloso archivo se me han puesto los dientes largos. Por favor, Etna, ¿puedes enviármelo? Muchísimas gracias.
Mail: mariajmd@yahoo.es
Hola. Soy nueva en esto. En Semana Santa me voy a Lisboa y en cuanto he visto que muchos tenéis ese maravilloso archivo se me han puesto los dientes largos. Por favor, Etna, ¿puedes enviármelo? Muchísimas gracias.
Mail: mariajmd@yahoo.es
Hola me podias enviar el archivo para ir documentado y hacerme una guia para llevar todos los sitios al día?
Muchas gracias,, mi correo es velaro@hotmail.es
hola me podias enviar el archivo para ir documentado y hacerme una guia para llevar todos los sitios al día?
Muchas gracias,, mi correo es velaro@hotmail.es