Me alegro que te haya servido, espero que disfrutes del viaje
Hola, yo también planeo ir unos días a partir del 15 a Lisboa y no hago mas que buscar información para poder organizar el viaje lo mejor posible ¿me podríais mandar la información? Gracias!
Pandoramsc debajo de mi firma hay un apartado que pone "blog" si pinchas veras que tengo todo publicado como diario de "Lisboa y alrededores" espero que te sirva, es una miniguia con todo lo que tienes para ver dividida en barrios
Hola etna, podrías enviarme ese archivo del que hablan tan bien?
Mi correo es diapadilla@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
ETNA wrote:
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA
Hola. Soy nueva en esto. En Semana Santa me voy a Lisboa y en cuanto he visto que muchos tenéis ese maravilloso archivo se me han puesto los dientes largos. Por favor, Etna, ¿puedes enviármelo? Muchísimas gracias.
Mail: mariajmd@yahoo.es
Hola. Soy nueva en esto. En Semana Santa me voy a Lisboa y en cuanto he visto que muchos tenéis ese maravilloso archivo se me han puesto los dientes largos. Por favor, Etna, ¿puedes enviármelo? Muchísimas gracias.
Mail: mariajmd@yahoo.es
Hola me podias enviar el archivo para ir documentado y hacerme una guia para llevar todos los sitios al día?
Muchas gracias,, mi correo es velaro@hotmail.es
hola me podias enviar el archivo para ir documentado y hacerme una guia para llevar todos los sitios al día?
Muchas gracias,, mi correo es velaro@hotmail.es
Después alucinar cada vez más a medida que iba pasando las 31 páginas que tiene este tema, he llegado a la conclusión de que la gente aunque tenga delante la respuesta no mueve un solo dedo. Varias personas han puesto el link de donde descargarse el documento y sin embargo en el siguiente mensaje hay personas que entran pidiendo que se lo envíen por correo, es más sencillo que trabaje el otro que no que yo tenga que leerme unas páginas y bajarme un archivo...
Necesito ayuda urgente para visitar lisboa y sintra del 1/5 al 5/5 porfa mandar correo a alfajaen (arroba) gmail (punto) com
He visto que hay guias por aquí pero no doy con los enlaces, ha sido un viaje imprevisto a las corrias y no doy a bastos para prepararlo todo e informarme, por cierto voy con la familia a go hostel lisbon y me han comentado que es para llorar ¿es cierto?
Un millon de gracias.. Porfa mapas y guias.. Todoooo!!!