Language:

Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
Page 12 of 21 - Topic with 403 messages and 432265 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Oporto tips resumen de restaurantes  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He recogido en dos tips (a pie de página) las experiencias en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... De este hilo y de los hilos de experiencias y fados:

OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2)
OPORTO - Restaurantes (2 de 2) - Cocina Portuguesa (2 de 2) y Otros

Muy grande Alfrito!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Oporto tips resumen de restaurantes  Posted:

Moderador de Zona

alfrito.alfrito wrote:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He recogido en dos tips (a pie de página) las experiencias en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... De este hilo y de los hilos de experiencias y fados:

OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2)
OPORTO - Restaurantes (2 de 2) - Cocina Portuguesa (2 de 2) y Otros

Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Oporto  Posted:

Willy Fog

Impresionante trabajo

- Mensaje escrito desde OPORTO - Restaurantes (2 de 2) - Cocina Portuguesa (2 de 2) y Otros -
Back to ⬆️

Silver Traveller

Recién llegada de Oporto, por si a alguien le sirve

Dama Pe da Cabra: Desayuno riquísimo por 8'5€. Incluye un café/té, zumo de naranja natural y dos tostadas, una de pan "normal" acompañada de una mermelada de Oporto y la otra puedes elegir entre tres tipos y es algo más dulce. El señor que lo atiende es encantador y te lo explica todo con muuucha calma y cariño.

Adega São Nicolau: En una calle algo escondida de Ribeira. Una gran variedad de bacalao y pescados riquísimos. Muy bien de precio para estar en Ribeira.

Solar Moinho de Vento: Cerca de Libreria Lello. Preparan bacalao de varias maneras, todas muy ricas. También muy bien de precio.

Rota do Chá: Casa de té con un jardín interior muy muy chulo. Es algo bohemio. La comida tenía muy buena pinta, pero no la pudimos probar porque no quisieron atendernos ya que sólo queríamos tomarnos un té y ellos estaban dando los almuerzos ... Pero merece la pena por ir a ver el jardín
Back to ⬆️

Willy Fog

chusamaya wrote:
Recién llegada de Oporto, por si a alguien le sirve

Dama Pe da Cabra: Desayuno riquísimo por 8'5€. Incluye un café/té, zumo de naranja natural y dos tostadas, una de pan "normal" acompañada de una mermelada de Oporto y la otra puedes elegir entre tres tipos y es algo más dulce. El señor que lo atiende es encantador y te lo explica todo con muuucha calma y cariño.

Adega São Nicolau: En una calle algo escondida de Ribeira. Una gran variedad de bacalao y pescados riquísimos. Muy bien de precio para estar en Ribeira.

Solar Moinho de Vento: Cerca de Libreria Lello. Preparan bacalao de varias maneras, todas muy ricas. También muy bien de precio.

Rota do Chá: Casa de té con un jardín interior muy muy chulo. Es algo bohemio. La comida tenía muy buena pinta, pero no la pudimos probar porque no quisieron atendernos ya que sólo queríamos tomarnos un té y ellos estaban dando los almuerzos ... Pero merece la pena por ir a ver el jardín

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola, el fin de semana nos alojaremos en un apartamento en Rua do Almada, conoceis sitios de comida portuguesa cerca, Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

curro77 wrote:
Hola, el fin de semana nos alojaremos en un apartamento en Rua do Almada, conoceis sitios de comida portuguesa cerca, Gracias

Mira mi diario, yo también me hospedé aquí... Yo sin duda te recomiendo el Tascö, eso si, reserva o ves pronto, siempre está a tope.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Curro, estas algo más arriba de lo que estaba yo. En esa calle más abajo, en el 350 está el PONTUALl, un bar de toda la vida, pero que siempre está lleno. Está bien para tomar algo e incluso comer, es más de batalla (mira mi diario) pero, muy barato. Luego algo más abajo está el BRASAO-CERVEJARIA, y está en Ramalho Ortigao, la mejor francesinha que yo comí.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes a todos.
Ya de vuelta de Oporto, donde pasamos 4 estupendos días, estas lineas que sirvan de agradecimiento a todas las personas que aportan datos, lugares y zonas donde disfrutar tanto.
Especialmente a alfrito.alfrito. Su mapa es espectacular, y por cierto en Orux funciona perfecto. Por otra parte a Malik, por ese sitio tan especial. Fue una pasada de cena y de noche.
Gracias de corazon.
Back to ⬆️

Willy Fog

pibe.oion wrote:
Buenas tardes a todos.
Ya de vuelta de Oporto, donde pasamos 4 estupendos días, estas lineas que sirvan de agradecimiento a todas las personas que aportan datos, lugares y zonas donde disfrutar tanto.
Especialmente a alfrito.alfrito. Su mapa es espectacular, y por cierto en Orux funciona perfecto. Por otra parte a Malik, por ese sitio tan especial. Fue una pasada de cena y de noche.
Gracias de corazon.

Me alegra que te gustara
Back to ⬆️

Silver Traveller

Excelentes recomendaciones. Voy a pasar unos días ahora en Oporto. Dejaré las mias
Back to ⬆️

Super Expert

Alfrito.alfrito!! Qué trabajazo!! Enhorabuena y muchas gracias.
En nuestra estancia no hemos podido probar algunos de los más recomendados por la saturación que había en los días festivos de la Semana Santa (es el caso del Tascö y del café Santiago)
Pero muy recomendables:
-El bacalhoeiro en Vilanova de Gaia. Pedimos diferentes tipos de bacalao, a cada cual más rico.
-Novo Mondo, cerca de Ribeira. Una casa de comidas típica donde comimos fenomenal a un precio mínimo.
-O marinheiro, al lado de Aliados. Muy amables, platos enormes, variedad en la carta.
-Churrascaria Icarai. Recomendable, eso sí, la francesinha no era la mejor.
Back to ⬆️

Willy Fog

Zaida05 wrote:
Alfrito.alfrito!! Qué trabajazo!! Enhorabuena y muchas gracias.
En nuestra estancia no hemos podido probar algunos de los más recomendados por la saturación que había en los días festivos de la Semana Santa (es el caso del Tascö y del café Santiago)
Pero muy recomendables:
-El bacalhoeiro en Vilanova de Gaia. Pedimos diferentes tipos de bacalao, a cada cual más rico.
-Novo Mondo, cerca de Ribeira. Una casa de comidas típica donde comimos fenomenal a un precio mínimo.
-O marinheiro, al lado de Aliados. Muy amables, platos enormes, variedad en la carta.
-Churrascaria Icarai. Recomendable, eso sí, la francesinha no era la mejor.

Gracias por actualizar!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguna recomendación para comer en la Ribeira en plan romántico con vistas al Duero? Eliminando restaruantes y descartando los de valoración por debajo de 8 en el mapa de Alfrito.alfrito (muchas gracias compañero!) me quedan pocas opciones: Ribeira's, ODE Porto Wine House, Vinhas D´alho, Bacalhau. Me dejo alguno o me aconsejáis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo solo te puedo recomendar el Bacalhau, que estuve, y me encantó. Tiene una terraza con vistas a Oporto, al puente... Y la comida para mi, de 10! muy buena opción.
Back to ⬆️

New Traveller

varech wrote:
Ya te lo he mandado.

Hola varech
Me puedes decir el nombre y la dirección de esta tiena que se convierte en un restaurante

Muchas gracias
Magda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y me cuesta encontrar un lugar para tanta gente. Buscamos algo económico.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: dónde Comer en Oporto TIPS  Posted:

Willy Fog

CHUBI_ wrote:
Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y me cuesta encontrar un lugar para tanta gente. Buscamos algo económico.

Muchas gracias

Hola. En los tips de pie de página (OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y el siguiente) tienes varias opciones recomendadas por otros forofos (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Varias de ellas tienen locales grandes y podrían encajar en lo que buscas: [1/PO] Abadía do Porto imágenes, [14/PO] Taberninha do Manel (en Vila Nova de Gaia) imágenes, [15/PO] A Tasquinha imágenes, .... Si te gusta alguna, puedes intentar reservar con los contactos de sus webs y ver lo que te dicen.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días.
La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a la hora de elegir lugar para comer.
Por un lado está "A Tasquinha", por otro "Tascö" que no sé si alguno ha ido ultimamente a algunos de los mencionados.
Y también el que se convierte de "tienda a restaurante"
Buscamos un sitio normal, económico +o- 15€/persona y para la hora de comida
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

canikin wrote:
Buenos días.
La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a la hora de elegir lugar para comer.
Por un lado está "A Tasquinha", por otro "Tascö" que no sé si alguno ha ido ultimamente a algunos de los mencionados.
Y también el que se convierte de "tienda a restaurante"
Buscamos un sitio normal, económico +o- 15€/persona y para la hora de comida
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

En Oporto estuvimos en "Taberna Santo Antonio" en la Rua das Virtudes... Un sábado por 8,90 euros/persona comes perfectamente. Eso sí, tienes que ir con tiempo... El local es muy pequeño y posiblemente tendrás que esperar (o en su caso reservar). La comida es muy buena... El trato exquisito. Taberna portuguesa al 100%

Pataniscas de bacalhau con arroz de feijão... (en realidad son dos platos... Un primero de alubias negras con arroz y un segundo de bacalao) + 2 cañas.... 8,90 euros
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages