Yo también me voy unos días a Lisboa y Oporto y me gustaría contar las guías. Si alguien las tiene, le agradecería que me las mandara a mi correo: quieroviajarya@hotmail.com
Hola,
Estoy organizandome un viaje a Portugal y tras leer este hilo estaría muy interesada en que me envíaseis la guia de Oporto y si puediese ser la de Lisboa también. Muchas gracias !!!! Mi e-mail: bcnbelen@hotmail.com
Hola! Me la podéis mandar a mí también si sois tan amables? Me voy la semana que viene 4 días a Oporto.
Mi correo electrónico es aliciaarsa@hotmail.com
Muchas gracias
Hola! voy a ir a Oporto en el puente, estaba mirando la pagina y veo q todo el mundo pide la guia, debe ser muy buena...alguien me la puede enviar por favor?? mi correo es rebecca_CG_3@hotmail.com
Muchas gracias!!
Hola vamos a realizar un viaje a mediados de febrero a Lisboa y Oporto, si pudiera alguien del foro facilitarme ambas guías se lo agradecería un montón. Mi correo es izquierdomartinja@gmail.com
Gracias
Dentro de diez días ire a Oporto para una estancia de cuatro días y agradeceria que alguien me enviase la guia de Oporto de la que haceis referencia, mi correo es teote23@hotmail.com, gracias
Hola a todos, veo que lo de la guia de Etna esta complicado. Yo también voy en semana santa y seguire recopilando información. Si alguien la tiene o tiene el link de donde este alojada se agradeceria la información
Yo tengo la guía de un viaje anterior a Oporto. Habéis tenido suerte porque vuelvo este año y estaba echando un ojo al foro. Os dejo enlace a la guía y si Etna tiene algún problema en que la comparta que me lo diga y la retiro.