Apartamentos en Lisboa: Alquiler, mejor zona ✈️ Foro Portugal ✈️ p82 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 63998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Lisboa. Alquiler  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en un apartamento en el chiado. Barrio céntrico y pintoresco. La página dónde lo encontramos era www.lisbonflats. Com. Raquel Cardoso gestionaba varios apartamentos. Cumplió las expectativas. Con la limpieza hicimos la vista gorda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:
Viajaré a Semana Santa a LIsboa y estamos buscando alojamiento.

He encontrado apartamentos que están bastante bien en la página HOMELIDAYS.

Alguien reservó con ésta empresa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KRIPTONITA Escribió:
Hola a todos:
Viajaré a Semana Santa a LIsboa y estamos buscando alojamiento.

He encontrado apartamentos que están bastante bien en la página HOMELIDAYS.

Alguien reservó con ésta empresa?

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Transgenica Escribió:
Hola foreros, el 25 me voy a Lisboa, 5 noches. Otras veces he alquilado por consejos de éste foro, y me ha ido muy bien. Ésta vez todos los posts hablaban de hoteles, no he encontrado consejos de pisos, y yo prefiero alquiler, aunque me salga igual que un hotel me encuentro más cómoda. He alquilado a través de Homeaway un piso en la Baixa cerca de la plaza del Comercio. Ya os daré mi opinión por si a alguien le interesa.

Hola. Que tal tu experiencia en el piso? Yo lo busco para ir con niños. Qué opinas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

micampanilla Escribió:
Transgenica Escribió:
Hola foreros, el 25 me voy a Lisboa, 5 noches. Otras veces he alquilado por consejos de éste foro, y me ha ido muy bien. Ésta vez todos los posts hablaban de hoteles, no he encontrado consejos de pisos, y yo prefiero alquiler, aunque me salga igual que un hotel me encuentro más cómoda. He alquilado a través de Homeaway un piso en la Baixa cerca de la plaza del Comercio. Ya os daré mi opinión por si a alguien le interesa.

Hola. Que tal tu experiencia en el piso? Yo lo busco para ir con niños. Qué opinas

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos viajeros,

Mi pareja y yo vamos en coche esta semana Santa a Lisboa y Sintra. Todavía no hemos reservado el alojamiento, pero lo que si sabemos es que iremos a un apartamento. El problema es que, a pesar de leer mucho, no nos queda muy claro en que zona alojarnos. Por un lado, creemos que meternos en el centro de la ciudad con el coche, tiene que ser complicado, ya que he leido que es una ciudad bastante caótica en este aspecto, y luego tampoco queremos estar en una zona no recomendable...

¿ Me podéis echar una mano ?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos a ir 3 adultos y un niño a Lisboa, y estaba pensando en reservar un apartahotel, ya que pienso que seria mas cómodo, por el hecho de tener cocina y salón, para estar juntos, me podéis facilitar alguno que conozcáis, que este bien situado ?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanky Escribió:
Hola vamos a ir 3 adultos y un niño a Lisboa, y estaba pensando en reservar un apartahotel, ya que pienso que seria mas cómodo, por el hecho de tener cocina y salón, para estar juntos, me podéis facilitar alguno que conozcáis, que este bien situado ?
Muchas gracias.

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado un apartamento a través de booking y no encuentro mucha información porque creo que son bastante nuevos.

Se trata de Fullest Apartments en la zona de Rossio. www.booking.com/ ...ight_room=

Alguno los conoce?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo no conozco esos apartamentos. Nosotros alquilamos uno a través de la página lisbonflats. Estuvo bien. En el chiado. Estuvo bien
⬆️ Arriba

Experto

En julio vamos a Lisboa y estamos buscando un apartamento para 8 (4 adultos +4 niños) en Lisboa Centro. Qué me recomendáis??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
He estado mirando jasmim apartaments, porque me parecia que tienen buen precio para las fechas en las que he estado mirando, y muy importante, tiene parking privado gratuito; el problema viene ahora, no se que tal sera para llegar hasta ellos.Estan en Travessa do Alcaide, barrio alto, alguien puede ayudarme??
www.booking.com/Share-kwlKv5
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lunara82 Escribió:
Hola!!
He estado mirando jasmim apartaments, porque me parecia que tienen buen precio para las fechas en las que he estado mirando, y muy importante, tiene parking privado gratuito; el problema viene ahora, no se que tal sera para llegar hasta ellos.Estan en Travessa do Alcaide, barrio alto, alguien puede ayudarme??

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunara82 Escribió:
Hola!!

1ero: Parece "agotado" ahora
2do: NO es "Bairro Alto" pero Misericordia!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!

1ero: Parece "agotado" ahora
2do: NO es "Bairro Alto" pero Misericordia!

Enjoy!
Perdon, he puesto lo que me aparecia en la dirección de la pagina; lo tengo cogido con cancelación gratuita hasta ver si alguien me podria ayudar y asesorarme que tal es la zona, y si es muy complicado llegar hasta allí en coche.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he regresado de Lisboa y estamos encantados con el alojamiento que escogimos.

Se trata de "Fullest Apartments" y están situados en la zona de Rossio, justo al lado del hotel Gat Rossio, súper céntricos los apartamentos.
Son muy amplios. El nuestro era de los más básicos (402) y teníamos cocina, salón, una especie de vestidor, la habitación y el baño. Con una terraza impresionante.
La única pega es que están situados en la 3ª y 4ª planta de un edificio sin ascensor, pero en realidad subes un par de veces las escaleras como mucho al día.
Tienen todo lo necesario y están muy nuevos.

fullest.pt/apartamentos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas alguien me puede recomendar algún
apartamento grande para siete personas?
Es un poco dificil porque necesitaría una habitación con tres camas .una individual, y una doble con plegatin o sofa cama.
Otra opción podria ser dos apartamentos juntos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natura Escribió:
Buenas alguien me puede recomendar algún
apartamento grande para siete personas?
Es un poco dificil porque necesitaría una habitación con tres camas .una individual, y una doble con plegatin o sofa cama.
Otra opción podria ser dos apartamentos juntos.

Yo te puedo recomendar este www.homeaway.co.uk/ ...id=3218979 es para 7, nosotros nos quedamos en el mismo edificio, de la misma dueña, en uno mas chico, el trato con los dueños es buenisimo, hablan español, están en todos los detalles hasta te dejan tarjetas del metro para recargar, en cuanto a limpieza impecable, está en un barrio muy lindo, a menos de 100mt. Del metro, con todos los servicios, si van en coche tiene estacionamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Vamos a un apartamento en Lisboa y mi duda es ¿se puede beber el agua del grifo o tiene mal sabor como en algunas grandes capitales y mejor comprar agua embotellada?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola
Vamos a un apartamento en Lisboa y mi duda es ¿se puede beber el agua del grifo o tiene mal sabor como en algunas grandes capitales y mejor comprar agua embotellada?
Saludos.

Yo acabo de llegar y el agua del grifo sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes