Language:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p33 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 97, 98, 99  Next
Page 10 of 99 - Topic with 1967 messages and 657565 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas!
Tengo una duda y no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa un cable.
Voy dentro de 15 días a Roma sólo un fin de semana y me gustaría visitar la capilla sixtina... Ahí va la pregunta: si compro las entradas no line para evitar colas que venden en su página web ¿es cierto que se evitan las colas?
Gracias por la ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Posted:

Willy Fog

Si
(no las multitudes, claro )

PS: Te he contestado por brevedad pero esta pregunta no corresponde en este hilo
Back to ⬆️

Willy Fog

Naritete wrote:
Buenas!
Tengo una duda y no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa un cable.
Voy dentro de 15 días a Roma sólo un fin de semana y me gustaría visitar la capilla sixtina... Ahí va la pregunta: si compro las entradas no line para evitar colas que venden en su página web ¿es cierto que se evitan las colas?
Gracias por la ayuda

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de los Museos Vaticanos que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted:

Silver Traveller

Se que en el vaticano son un poco extrictos con la vestimenta pero con el calzado? yo suelo llevar unas avarcas menorquinas , tendré algún problema por llevarlas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted:

Dr. Livingstone

mrborcho wrote:
Se que en el vaticano son un poco extrictos con la vestimenta pero con el calzado? yo suelo llevar unas avarcas menorquinas , tendré algún problema por llevarlas?

La abarca es un tipo de calzado, y no es a esa zona del cuerpo a la que se pone trabas en algunos lugares.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mrborcho wrote:

Yo acabo de llegar de Roma! Sólo son estrictos con los hombros al aire y no llevar gorras y sombreros... Poco mas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted:

Experto

Buenas, alguien que haya comprado la entrada reducida para los museos del vaticano podría decirme si le fue suficiente con el carnet español de la universidad?

Es que he leído que es valido ese si lleva foto y el internacional pero como quiero sacarlas por internet no quiero arriesgarme y que luego me hagan pagar la de 16€ allí...
Back to ⬆️

Willy Fog

Mirá, yo no la compré pero cuando fue mi hija con su carnet universitario de Amsterdam le hicieron el descuento directamente y sin problemas.
Tenía foto.
Back to ⬆️

Experto

Perfecto, muchas gracias lualpa!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si reservo la visita a los museos a las 11 de la mañana se puede ir antes o solo podre entrar a las 11?
Back to ⬆️

Willy Fog

La cosa está un poco dividía y depende un poco de quien te toque en la entrada. Pero poco tiempo antes no es problema (15 minutos,digamos).
Back to ⬆️

Super Expert

mrborcho wrote:
si reservo la visita a los museos a las 11 de la mañana se puede ir antes o solo podre entrar a las 11?

Yo fui el 24 de junio, reservé a las 11 por que era la primera hora disponible de la reserva por internet, como nos levantamos pronto fuimos hasta allí, llegamos a las 10 de la mañana, la cola sin entradas era inmensa, bajaba la calle y daba la vuelta, pero como íbamos con las entradas subimos hasta la entrada y hay una persona que tienes que enseñarle la reserva, miró la hora de la reserva y me miró y me dijo que pasara, menos mal por que si no tendríamos que haber hecho tiempo 1 hora.

Pero con esto no quiero decirte que siempre dejen entrar, nosotros tuvimos suerte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito reservar ya las entradas, pues de los días que voy solo hay entradas uno, y ya va por las 12, mi pregunta es, voy con un niño que no llega a los 5 años, he visto ya lo de la autoguia infantil, pero aun así me dan dudas, será muy pesado? entrada sola para la capilla sistina no hay verdad?
Gracias de antemano, valéis un monton
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cascavell wrote:
Necesito reservar ya las entradas, pues de los días que voy solo hay entradas uno, y ya va por las 12, mi pregunta es, voy con un niño que no llega a los 5 años, he visto ya lo de la autoguia infantil, pero aun así me dan dudas, será muy pesado? entrada sola para la capilla sistina no hay verdad?
Gracias de antemano, valéis un monton

La Capilla Sixtina es una de las salas de los Museos. Su localización hace que sea la más alejada del acceso a los mismos. No tiene un acceso específico para la misma
Back to ⬆️

Willy Fog

Cascavell, como te ha comentado antoni54 si quereis ir a ver la Capilla Sixtina practicamente tendreis que recorreros todo el museo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias xicos pues no queda otra que reservar, besets
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted:

New Traveller

Buenas,
El Jueves 24 iré a Roma, esa semana coincide con el domingo de "puertas abiertas" de los MMVV, así que he decidido no comprar las entradas por Internet y siguiendo consejos que leído aquí, guardaré la cola para la compra sobre las 13 o 14 de la tarde. Mi duda es la siguiente, dado al ser el domingo gratis supongo que habrá menos gente ese Sábado o Lunes. ¿Qué opináis, mejor voy Sábado o Lunes? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted:

Willy Fog

Asumes de forma bien lógica.

Recuerda que los lunes casi todas las atracciones de Roma cierran, por lo que hay especial afluencia al Vaticano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a Tod@s!

Para Agosto voy a visitar Roma, y tengo algo de lio con esta visita al Vaticano. He leido el hilo, pero no termino de enterarme ok

Quiero comprar entradas anticipadas, para evitar las colas, y mis dudas son:

¿Qué entradas debo o puedo comprar? ¿Museos Vaticanos y Capilla Sixtina?

¿La Basílica es entrada libre? ¿Y la subida a la cúpula sólo se puede comprar allí?

¿Hay alguna Web de visitas guiadas en castellano que recomendeis?

Gracias anticipadas
Un Saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages