Language:

Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p65 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 572 messages and 1345378 views
Last Published Message:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
conquense wrote:
Como no veo un hilo específico os pregunto por aquí. ¿Qué tal funcionan los taxis en Florencia, especialmente de madrugada? Es posible que tenga que coger algún taxi sobre las 3 o las 4 de la madrugada y quería saber si es sencillo o se complica la cosa. Estaré alojado entre Santa Maria Novella y San Lorenzo.

Gracias.

Funcionan bien
Hay varias app(apptaxi.it) y bastantes paradas de taxis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Funcionan muy bien de recogida en aeropuerto y de salida.A mi me recogieron a las 3 de la madrugada y otro día lo pedimos a las 5am.
El numero del taxista no los facilitó el dueño del apartamento que reservamos.
Son muy fiables
Back to ⬆️

Willy Fog

Inician la remodelación del indestructible Ponte Vecchio de Florencia

Ha sobrevivido a las bombas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, devastadoras inundaciones e incluso a la afluencia de visitantes curiosos durante más de 600 años

www.eldebate.com/ ...88616.html

Back to ⬆️

Super Expert

quenicknoexiste wrote:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.
Back to ⬆️

New Traveller

e1n1 wrote:
quenicknoexiste wrote:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.

Gracias por tus consejos, el problema es que llegamos el sábado al mediodía y el lunes a primera hora vamos a Roma, por lo que vamos un poco justos de tiempo. Creo que madrugaremos y veremos la galería a primera hora y luego ya iremos callejeando por la ciudad.
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

New Traveller

hector1500 wrote:
Hola a todos,

El próximo Julio (temporada alta) iré a Florencia y estoy empezando a planificar el viaje. He estado viendo precios de entradas y tengo algunas duda: la Galería Uffizi son 20€, pero mi duda es cuánto pagaría mi acompañante si tiene entre 17 y 25 años y de la UE. Otra duda es que yo, siendo profesor de instituto de historia y arte, tendría algún descuento enseñando acreditación, porque algo he leído pero no he entendido bien en Italiano ni con la traducción. La misma pregunta para la Galería de la Academia, porque para el Duomo y las iglesias creo que no hay descuentos.

Muchas gracias y saludos.

Hola, te quería preguntar si al final te aplicaron el descuento como profesor.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, te quería preguntar si al final te aplicaron el descuento de profesor.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

agarcas9_2024 wrote:
Gracias de antemano.

Si que lo hacen, aunque siempre depende de quien esté en ventas,,
Back to ⬆️

New Traveller

Agarcas9_2024 wrote:
Gracias de antemano.

He estado en Florencia este verano y NO HAY DESCUENTDO PARA PROFESORES. NADA MÁS TIENE DESCUENTO LOS PROFESORES ITALIANOS.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas,estare en Florencia el 14 de Noviembre,solo este día,ya estuve hace unos años varios días,y ahora vuelvo porque quiero visitar la iglesia de la Santa Croce y el palacio Pitti,pero me ha llergado que los apartamentos reales estqan en obras,y no se pueden visitar,si es verdad me estoy planteando ir al palazzo vechio en vez de al palacio Pitti(los jardines de Boboli no los visitaria,no hay tiempo),a ver si alguien que haya estado hace poco me pudiera indicar y sugerir,ya que quiero sacar las entradas con tiempo,acepto sugerencias de Florencia,muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, voy a Florencia el último finde de noviembre, solo 1 día y medio.

El hotel me dice que no me guarda mas mochilas (son bolsas de viaje de avión, las que se meten debajo del asiento). ¿Sabéis si en la estación de tren hay consignas para dejarlas? lo digo porque dejaré el hotel sobre las 9 de la mañana pero no regreso en tren a Pisa pues hasta las 18:00 horas, son muchas horas para ir con la bolsa.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Cómo va la seguridad en Florencia? ¿qué barrios evitar? yo me hospedo en Amazing Florence Guest Room en Via Panzani. Muy céntrico.
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
Si te mueves por el centro, que es donde está la mayoría de los sitios turisticos, no vas a tener ningún problema. Con que tengas las mismas precauciones que tendrias en una gran ciudad será suficiente.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quiero visitar la Basílica de la Santa Cruz.... He visto en varios sitios que cobran 8 euros... ¿sabeis cual es la web para comprar entradas? he visto esta que parece oficial:

www.italy-museum.com/ ...anta-croce

Pero no me cuadra que una persona valga 14 euros.

Con civitavis tienen visita guiada de una hora por 8 euros, creo que es muy buena opción.
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 1 👍
Incubos wrote:
Quiero visitar la Basílica de la Santa Cruz.... He visto en varios sitios que cobran 8 euros... ¿sabeis cual es la web para comprar entradas? he visto esta que parece oficial:

Con civitavis tienen visita guiada de una hora por 8 euros, creo que es muy buena opción.

No, esa página no es oficial. Es una de tantas que facilitan entradas incrementando considerablemente su precio. Aquí tienes la oficial.

www.santacroceopera.it/ ...a/#tariffe

En civitatis la he visto por 59… por 8, no . Si está a 8 es un chollazo porque es el precio de la entrada en sí. Te estarían regalando la visita.
Back to ⬆️

Indiana Jones

e1n1 wrote:
Incubos wrote:

No, esa página no es oficial. Es una de tantas que facilitan entradas incrementando considerablemente su precio. Aquí tienes la oficial.

En civitatis la he visto por 59… por 8, no . Si está a 8 es un chollazo porque es el precio de la entrada en sí. Te estarían regalando la visita.

Correcto me equivoqué con tantas páginas abiertas, en civitatis es 59, un atraco.

Si compro la entrada online, imagino que entro directamente para dentro... ¿se suele formar cola para acceder o solo si no van con entrada? gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Incubos wrote:
e1n1 wrote:
Incubos wrote:

Correcto me equivoqué con tantas páginas abiertas, en civitatis es 59, un atraco.

Si compro la entrada online, imagino que entro directamente para dentro... ¿se suele formar cola para acceder o solo si no van con entrada? gracias.

Yo no tuve problemas de cola. Y menos si vas con entradas. Ten en cuenta que son accesos por horas. Puede haber algo pero lo normal. También es verdad que yo estuve en enero/febrero…
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de llegar.

Problemas de colas ni uno. Ni en la Santa Cruz ni en la Galería de la Academia, De hecho la Santa Cruz estaba casi vacía y en la Galería fui pronto por la mañana éste sábado y me sorprendió ver tan poca gente.
Back to ⬆️
Post subject: Reabre el Corridorio Vasariano despues de 8 años cerrado  Posted:

Willy Fog

Florencia reabre el Corridorio Vasariano, una de sus atracciones turísticas más curiosas tras 8 años de cierre

Después de un largo periodo de restauración, vuelve a abrir al público un antiguo pasaje que los Medici utilizaban para recorrer la ciudad sin ser vistos.

www.20minutos.es/ ...o-5664827/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta

Dedicar una semana a Florencia lo veis bien??, verlo todo tranquilamente

La toscana para dejarmelo para otra vez tranquilamente.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florencia - Convento De San Marcos - Atracciones En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages