ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Mensajes movidos a este hilo
|
XR-Scully
Super Expert
|
dreamingholidays Escribió:
Los que habéis visitado la necrópolis, ¿cuanto tiempo tardaron en confirmaros la reserva?
Yo estoy desde abril para que me confirmen la reserva para mediados de noviembre.
|
Pedro_ja
Super Expert
|
Yo desde abril también, voy en 3 semanas y no me han dicho nada, así que lo doy por perdido.
El día que vaya a visitar la basilica y los museos vaticanos,preguntaré a ver que pasa.
Tengo la alternativa de visitar las catacumbas de san calixto. No será lo mismo,pero bueno.
Un saludo
|
Javilun
New Traveller
|
Yo voy la semana que viene a Roma e hice la reserva en marzo, porque antes no podía ya que solo están abiertas las fechas para los seis meses posteriores. Desde entonces ni una sola contestación. He escrito más de 15 emails, también a diferentes direcciones, he repetido la solicitud con otros nombres, he llamado más de 100 veces y es totalmente imposible contactar con ellos. Ya no sé qué más hacer y era algo que quería enseñar a mi familia sí o sí, pero no queda otra que resignarme. De todas formas, me parece lamentable la gestión, porque un mínimo de información no cuesta nada. En fin, una pena...
|