Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 77934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, necesito una pequeña ayuda
Tenemos entradas para los MUSEOS VATICANOS a las 09:00 y nos han
Confirmado, ese mismo día, la Necrópolis para las 14,30h.
La visita de la NCP termina en las tumbas papales y ya subimos para ver la basílica y la cúpula.
Pero me gustaría aprovechar ese intervalo entre una visita y otra para ya dejar vista la basílica y cúpula y no hacerlo al final.
¿Hay alguna posibilidad, desde que salimos de los MMVV a las 10,30 hasta que comienza la visita NCP 14,30 , hacer la visita de S. Pedro y subir a la cùpula sin tener que abonar otra entrada? ¿se les puede solicitar?
En caso de no poder ¿alquién me recomienda plan B? para esas horas intermedias.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto pero casi ....
La basilica no tiene costo de entrada. Como toda iglesai catolica de Roma .... Pero la cupula es otro cantar. Ahí se paga si o si ......
O sea que la cupula la vas a pagar en cualquier plan, A, B o R

Caso contrario podes hacerte una escapada hasta el Castel Sant'Angelo que no queda nada lejos de San Pedro. Su visita no es Ohhhhh .... Pero tal vez por las vistas desde su terraza valga la pena.

Igual no es que tengas tanto tiempo. No creo que termnes los MMVV antes de las 12/12;30. 15 minutos mas o menos hasta la plaza de San Pedro y como tenes que estar en la NCP a las 14:15 .... Saca cuentas que si ademas te interesa almorzar .... Listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, deduzco que si quiero adelantar tengo que hacer la cola para entrar a la basílica, verla y subir a la cúpula, pero claro según me comentas sobre lo que dura la visita igual no me compensa.
Creo que será mejor valorarlo allí...
Uf¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya hoy saco las entradas para MMVV

Leyendo vuestros consejos, saliendo de la necropolis a las 12:45, aprovechare para ir a la basilica y a la cupula(subire en ascensor), y tendre que comer algo. Por lo cual veis bien sacar la entrada para las 3 de la tarde?? tampoco quiero ir corriendo de un lado para otro.
Y no me queda claro lo de comer, hay que salir fuera del vaticano o existen dentro algun tipo de restaurantes o algo parecido.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes las necrópolis a las 11.15? porque si es así tienes tiempo si madrugas, de subir a la cúpula y ver la basílica, al menos un poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, a las 11:15 la visita a la necropolis.
Por eso no se si es mejor ir temprano a la basilica o después de la necropolis.
Esto de ser ahora mismo un ignorante en Roma te disparata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titan Escribió:
si, a las 11:15 la visita a la necropolis.
Por eso no se si es mejor ir temprano a la basilica o después de la necropolis.
Esto de ser ahora mismo un ignorante en Roma te disparata

Pues puedes estar a eso de las 8.30/9 para subir a la cúpula, luego ves la basílica y a las 11 te vas a la necrópolis. SI te falta algo de ver de la Basílica puedes hacerlo a la salida de la necrópolis. Así puedes comer al rápido (es lo que hice yo) y me fui a eso de las 13.00/13.30 (no suele haber cola a esa hora; yo fui sin reserva a los MMVV) a los MMVV y así, aprovechas mucho mejor el tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues tras dudarlo, pensarlo y requetepensarlo... No compro la entrada por anticipado. Como habéis dicho y sabía nos acercaremos al Museo a las 14-14.30 a ver si hay "poco tráfico". Veremos...

Gracias por los consejos, recomendaciones, sois fantásticos de verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Al final he reservado por internet las entradas para los mmvv el viernes 8 de julio a las 11.30 h. Pensamos primero subir a la cúpula a eso de las 9, después visitar la basílica y, de allí, a los museos. ¿Cómo los veis? ¿Iremos muy apretados? En un principio pensé reservar los museos a las 14 h, ¿sería ésta mejor hora? Aún estoy a tiempo de cambiarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Menuda semana de locos llevo ( se nos ocurre organizar un viaje en pocos días y no doy a basto).

En cualquier caso gracias, si recibo alguna respuesta.

Acabo de reservar para mmvv a las 10.30 para el 1 de julio y pienso que me he equivocado.
Mi idea al igual que el usuario ybay era entrar primero en basílica, madrugando, cúpula y luego para los museos, pero me doy cuenta que está mas que apretado.
Pensais que es posible entrando de los primeros en la basilica?

Por otro lado, la reserva de mm.vv. Te evitas la cola no? se va directo a la entrada del museo con el localizador de la entrada o como va?

Estoy pez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ybay Escribió:
Hola. Al final he reservado por internet las entradas para los mmvv el viernes 8 de julio a las 11.30 h. Pensamos primero subir a la cúpula a eso de las 9, después visitar la basílica y, de allí, a los museos. ¿Cómo los veis? ¿Iremos muy apretados? En un principio pensé reservar los museos a las 14 h, ¿sería ésta mejor hora? Aún estoy a tiempo de cambiarla.

La primera opción parece bien. Solo el tema de la cola en los arcos de seguridad te trae incertidumbre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aleymarina Escribió:
hola a todos.

Menuda semana de locos llevo ( se nos ocurre organizar un viaje en pocos días y no doy a basto).

En cualquier caso gracias, si recibo alguna respuesta.

Acabo de reservar para mmvv a las 10.30 para el 1 de julio y pienso que me he equivocado.
Mi idea al igual que el usuario ybay era entrar primero en basílica, madrugando, cúpula y luego para los museos, pero me doy cuenta que está mas que apretado.
Pensais que es posible entrando de los primeros en la basilica?

Por otro lado, la reserva de mm.vv. Te evitas la cola no? se va directo a la entrada del museo con el localizador de la entrada o como va?

Estoy pez.

Considerando que la basilica abre a las 7, todo es posible. La Cupula a las 8. Con madrugon te sobra tiempo.

Si, vas con el localizador a la entrada marcada Prenotazioni (izquierda) y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Voy a reservar ahora mismo los museos vaticanos para el proximo día 30/06...este es nuestro planing del día...

Basílica San Pedro (entrar-gratuito) (07.00 a 19.00)
Cúpula (entrar- 7€/pax) (08.00 a 18.00)
Museos Vaticanos (entrar- 19€/pax) (comprar entrada por internet) (08.00 a 16.00)
Castillo San Angelo

¿A que hora lo reservariais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
Hola!!! Voy a reservar ahora mismo los museos vaticanos para el proximo día 30/06...este es nuestro planing del día...

Museos Vaticanos (entrar- 19€/pax) (comprar entrada por internet) (08.00 a 16.00)
Castillo San Angelo

Si no vas a ir a la necrópolis, puedes ir primero a la cúpula, luego ves la basílica y a eso de las 12.00 ya podrías estar viendo los MMVV
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo entrada confirmada a necropolis el 22/7 a las 9.45 y después queremos ver los MMVV. Que me recomendais?
-visita por libre (19€)
-con audioguia (7€) (total 26€)
-visita guiada museos+basilica(36€) a las 13.00h en español, dura 3h
-visita guiada (31€) a las 14.00h dura 2h pero son el día 21 o 23. Descartada,no vamos a ir 2 días. Aunque después te dejan dentro para dar las vueltas que quieras.
Ya no es por el dinero,que para una vez...apretaremos de otro sitio. Pero es que:
-por libre igual se nos pasan la mitad de las cosas y no nos enteramos
-las audioguias normalmente me resultan mortales de aburridas, no se esta como sera.
-la visita guiada,como de los museos nos lleva a la basilica,no podemos quedarnos dentro si nos parece que algo merece un segundo vistazo
¿Alguien ha hecho la visita guiada?me temo que no, verdad? Ya se que sobre gustos....pero espero vuestras opiniones. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las audioguias del Vaticano en realidad no son tales. No te guian.
Te paras al lado de la obra y digitas el numero de la misma para tener la explicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya,ya, pero me resultan muy monotonas y aburridas normalmente, mas incluso que si son automaticas y se van activando las explicaciones al ir pasando por determinados puntos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no se van activando. Lo haces a voluntad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya se como funcionan, como la mayoria de las audioguias, yo lo que queria era ver si alguien me recomendaba alguna de las opciones para ver los MMVV en función de su experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
abam Escribió:

Castillo San Angelo

Si no vas a ir a la necrópolis, puedes ir primero a la cúpula, luego ves la basílica y a eso de las 12.00 ya podrías estar viendo los MMVV

Y seria buena idea comer antes y entrar después?? quiero decir creeis que si reservo a las 13.30 por ejemplo nos daria tiempo a ver cupula, basilica, comer y estar listos para las 13.30 en los museos?? o mejor a las 14 no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes