Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 33480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Audiencia papal  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirate esto...
www.hotelesderoma.es/ ..._papal.htm
De todas maneras a ver si alguien lo ha hecho y te da info de primera mano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Audiencia papal  Publicado:

Willy Fog

JJ51 Escribió:
¿Qué hay que hacer para asistir los miércoles a la audiencia papal?
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Vaticano que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

New Traveller

PORFA, NECESITO AYUDA SOBRE AUDIENCIA PAPAL, VOY EL 22 DE MARZO A ROMA Y ME GUSTARIA ASISTIR A LA A. PAPAL DE LOS MIERCOLES, PERO NO SE SI RESERVAR ENTRADA A TRAVES DEL VATICANO, O PAGAR A UN TOUR OPERADOR (36€) RECOGIDA CERCA DE TERMINI Y LLEGADA AL VATICANO, ALGUIEN LA HA REALIZADO PIDO CONSEJO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cramos61 Escribió:
PORFA, NECESITO AYUDA SOBRE AUDIENCIA PAPAL, VOY EL 22 DE MARZO A ROMA Y ME GUSTARIA ASISTIR A LA A. PAPAL DE LOS MIERCOLES, PERO NO SE SI RESERVAR ENTRADA A TRAVES DEL VATICANO, O PAGAR A UN TOUR OPERADOR (36€) RECOGIDA CERCA DE TERMINI Y LLEGADA AL VATICANO, ALGUIEN LA HA REALIZADO PIDO CONSEJO. GRACIAS

Para la audiencia del Papa hay que cumplir unos requisitos que vienen explicados en esta dirección que te adjunto

www.vatican.va/ ...ex_sp.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antoni54
⬆️ Arriba

New Traveller

Antoni54, eso yo ya lo lei, así como he visto que hay tour operadores que lo organizan, pero mi duda es saber si alguien ha ido y ver como conviene mejor, pues el ir con un operador tampoco te reservan los sitios, haber si alguien me puede orientar
⬆️ Arriba

Willy Fog

cramos61 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Vaticano que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

Si se puede hacer por las tuyas, hacelos. Los T.O.'s (cosa lógica) te van a inflrar el precio en dos cifras por lo menos ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Travel Addict

Hola! me gustaria saber como puedo reservar/comprar una entrada para la audiencia papal del proximo miercoles.
Ademas, alguien ha hecho tour con rome free walking tour? q tal esta? cuanto cuesta? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NeNe86 Escribió:
hola! me gustaria saber como puedo reservar/comprar una entrada para la audiencia papal del proximo miercoles.
Ademas, alguien ha hecho tour con rome free walking tour? q tal esta? cuanto cuesta? gracias

Tengo entendido que la forma de acceder a una audiencia es mediante el envio de un mensaje a la Prefectura de la Casa Pontificia (00120 Città del Vaticano) o un fax al +39.06.69885863. Es lo que indica en un folleto informativo que tengo delante. Ellos te envían al hotel las invitaciones.

Hay otra forma ya que hay empresas que gestionan también este tipo de visita y, como tales, cobran algo por lo mismo. Este enlace es una de ellas:

www.partner.viator.com/ ...-2390GRET5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antoni
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Buenas, unas preguntillas....

A ver, aun no me lo creo xD pero las monjas del convento donde se alojan mis padres les han sacado entradas para una audiencia papal mañana!! O.O sabeis en que consiste? dura mucho?
Lo que me preocupa es que la audiencia la tienen a las 10:30 creo pero ellos tienen entradas para el coliseo a las 13:20....espero que les de tiempo a llegar U.U
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Super Expert

Hola yo voy a viajar a Roma un fin de semana en el mes de julio , voy a ir a escuchar la misa del Papa el domingo , lo que quería saber3 cosas :
1) a que hora me conviene ir al Vaticano para estar cerca del Papa y escuchar la misa?
2) que día y a que hora me conviene visitar la capilla sixtina y el museo del Vaticano (yo estaré sábado y domingo solamente). En qué web puedo sacar las entradas para evitar las colas y si me pueden decir el paso a paso para sacarlas les agradezco(no se mucho italiano)
3) además de los lugares del Vaticano que otros lugares no puedo dejar de visitar en estos 2 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boquense10, solo estás sabado y domingo? has mirado que haya misa esos días?
Las audiencias suelen ser los miercoles creo. Miralo en la web del vaticano.
En la audiencia de este miercoles, mis padres tuvieron la suerte de tener passe VIP como yo lo llamo xD se lo consiguieron las monjas del convento donde se alojan.
Me contarón que laplaza estaba llenissima. Pero ellostenían asientos cerca del Papa (el resto de laplaza de pie).
La liturgia duró dos horas creo...era a las 10:30 y las monjas los levantaron alas 7:30 por que decían que tenían que pasar controles y que era mejor ir bien pronto.

Es toda la info que puedo darte :S a ver si alguien mas sabe detalles. Pero supongo que en la web del vaticano ha de venir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado:

Super Expert

El 23 de junio nos vamos a Roma 1 semana, estoy organizando los recorridos.

El martes 24 lo quiero dedicar para el Vaticano, me quedo con ganas de visitar la necrópolis pero al ir con una niña de 12 años no podemos.

Tengo dudas respecto a ver al papa, según tengo entendido los miercoles está en la plaza de S. Pedro pero aquí hay que asistir con entrada verdad? y ya no daría tiempo, o como voy el martes intento allí conseguirla?.

Y los domingos a no se que hora qué es lo que hace en la plaza?

Estoy ya de los nervios......
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa¡¡¡¡¡, el unico día que el papa esta en la plaza de san pedro son los domingos, los miercoles creo que es la audiencia papal y para eso hay que pedirlo con mucha antelación.
El anterior papa si salia los miercoles pero este solo sale los domingos.
A ver si alguien mas te lo confirma ya que al 100 por 100 no estoy seguro sobretodo de los de los miercoles, el domingo es cuando sale al balcon y baja a la plaza
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mandando el fax para la audiencia de los miercoles y da mal la señal.

He imprimido el papel de la pagina del vaticano para solicitar las entradas y lo estoy mandando a ese numero y nada, no se si hago algo mal.

Hay que ponerle los 2 ceros delante verdad? y luego 39
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... No se que número te dirán pero si empieza con 6 agrégale un 0

00 39 06 .......
⬆️ Arriba

Super Expert

Imposible con el fax, espero mañana conseguirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy desesperando ya, desde las 6 de la mañana intentando mandar el fax y nada lo he mandado ya unas 30 veces y sigo sin conseguirlo, está petao todo el día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes