Hola, voy a comprar la entrada a través de la web pero me ha surgido una duda, al no poder pagar por paypal como en la Borghese había pensado en pagar con una cybertarjeta y mi pregunta es si al comprar, lo que te envían al mail es la entrada en si o tienes que ir allí a alguna taquilla a retirar la entrada. Lo digo porque en este caso seria más recomendable hacerlo con una tarjeta física por si surge cualquier imprevisto.
Gracias.
Entonces mejor con la tarjeta normal, aunque dudo que hubiese ningún problema porque en el momento de pagar daría error, y si te cobran y te mandan el mail seria cosa hecha.
Gracias.
Me surge una duda al ir ha hacer la reserva para museo Vaticano y capilla sixtina, resulta que tengo cita para la necrópolis a las 12'15 y la visita guiada dura como 1'30 creo recordar, y al ir a sacar entradas para MMVV me pone que tengo q marcar la hora de entrada! Yo pensé que podía entrar a lo largo de todo el día , entonces creo q a primera hora no me dará tiempo, en dos horas y media lo veo muy ajustado , verdad mejor a partir de las 14 horas verdad?
Hola buenas , voy a viajar a Roma el proximo fin de semana. Queremos visitar los museos Vaticanos, por lo que he podido leer , este 25 es ultimo domingo de mes y es gratuita la entrada, queria preguntar la experiencia de alguien que haya ido en ultimo domingo de mes ...
Hay que hacer fila para sacar entrada previamente? o ponerse en la fila donde entrarias con la entrada directamente sin tener que obtenerla? un saludo y gracias!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
jacama Escribió:
hola buenas , voy a viajar a Roma el proximo fin de semana. Queremos visitar los museos Vaticanos, por lo que he podido leer , este 25 es ultimo domingo de mes y es gratuita la entrada, queria preguntar la experiencia de alguien que haya ido en ultimo domingo de mes ...
Hay que hacer fila para sacar entrada previamente? o ponerse en la fila donde entrarias con la entrada directamente sin tener que obtenerla? un saludo y gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Museos Vaticanos que es más apropiado.
¿En cuánto tiempo se visita los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina?
¿Entre semana, en qué horarios hay colas para no ir a esa hora? jeje
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18110
Votos: 0 👍
Creo que ahí hay colas a todas horas.
La visita a los museos vaticanos y capilla sixtina puede durar como minimo ….. Lo rapido que corras hasta la capilla sixtina, que es la ultima parada del recorrido,…. Y como maximo, lo que quieras dedicar a cada sala, de obras de arte, tapices, etc, que hay en el recorrido y que merece mucha mas atención de la que le da la mayoria de los que pasamos por allí obsesionados con la visita a la capilla sixtina ( obra espectacular dicho sea de paso) y nos pasamos de largo obras de arte de famosisimos artistas que estan expuestas en estos museos y que se ven eclipsadas por la espectacular capilla.
Bueno, pero las colas son de horas? Es que no tengo ni idea.
Por lo que te leo, si voy pronto sería dedicarle una mañana entera hasta el medio día, ¿no?
Saludos a todos. Me acabo de incorporar al foro y ando un poco perdida. En marzo vamos dos amigas a Roma y vamos a dejar un día para el Vaticano. Queremos ver la Basílica, cúpula, museos ,jardines y tumbas papales. ¿Es posible? Y en que orden nos aconsejais hacerlo. Muchas gracias.
Casi si. Lo de los jardines implica una visita muy especial. Ver la posibilidad de comprar una visita en el mismo sitio donde se compran las entradas de los MMVV.
Las tumbas papales forman parte de la basílica y no tienen cargo especial.
La cúpula, casi idem, pero si tiene precio adicional.
Para basílica y cúpula ver el hilo correspondiente (ver el primer post de este hilo)
Buenos días
Vamos a Roma entre el 3 y el 6 de febrero, stoy mirando para hacer visitas al Vaticano, los museos y la capilla sixtina y al coliseo, foro romano, palatino.
En el vaticano hay mucha cola a primera hora??? no somos de dormir mucho aunque seguro que nos cansaremos...
En general si.
Si (siempre que quieras ir temprano que además es cuando contarás con el placer de los grupos de turistas chinos, norteamericanos, italianos, franceses, españoles, sudacas, rusos, japoneses y lo que sea .... El consenso es que si no querés ser parte de la delegación vaticana de las Naciones Unidas a partir de las 14 las colas suelen desaparecer. Pero eso tal vez le reste encanto a tu visita).
Buenas! el domingo salgo ya para Roma
Tengo una duda , me he puesto a mirar en google maps y cada vez que lo hag me lio mas!
Tengo a las 9 o 930 entradas para los vaticanos, supongo que la entrada es esta
Si miro en google maps veo que la capilla sixtina esta muy cerca de la plaza de San Pedro
Sin embargo se entra por los museos ya que se que es lo ultimo que se ve, entonces, mi duda es cuando salga de la capilla sixtina como voy hasta la plaza que es donde tengo la entrada para la necropolis?
Segun google tengo que volver hacia atras en los museos y luego ir por uno de los lados
Es así?no hay ninguna salida cerca de la capilla sin que tenga que retroceder?